|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco la estoy dejando a mi gusto la rom,me falta lo de los botones fisicos , lo que queria hacer era boton menu que funcionase como boton menu y las aplicaciones recientes manteniendo pulsado el boton del centro,he probado con gravity box pero solo me cambia lo del boton de inicio el de menu no funciona no me lo cambia , alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco la estoy dejando a mi gusto la rom,me falta lo de los botones fisicos , lo que queria hacer era boton menu que funcionase como boton menu y las aplicaciones recientes manteniendo pulsado el boton del centro,he probado con gravity box pero solo me cambia lo del boton de inicio el de menu no funciona no me lo cambia , alguna idea?
![]() mira este post. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37780
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zumayo123 Día 01/11/14 a las 17:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone en el enlace que te dijo el compi traducido con traductor de google Hola chicos, trato de volver a trazar mi Nota4 (N7100 + DN4) teclas de hardware, pero no hubo suerte con Xposed Adiciones. Pero ahora, después de algunas investigaciones mis botones HW son como antes entre las existencias y no S5 bcoz no me gusta. ¿Cómo hago eso? A compartir con ustedes lo que cualquier persona puede obtener de vuelta: 1 .using ES copia de seguridad de su Generic.kl y sec_e-pen.kl .tiene puede encontrarlos en el sistema / usr / keylayout. ¡Tienes que hacerlo con el fin de poder obtener fácil después de S5 HW botones de nuevo. 2. Descargar: https://www.dropbox.com/s/pvpmq4h81t...eymap.zip?dl=0 en su extremo del teléfono que extraer los dos archivos dentro 3.Copia los archivos del archivo en el sistema de / usr / keylayout. Sobrescribir ellos cuando se lo indique. 4.Reinicie. Después de que en este momento usted tendrá la configuración HW de edad. Problema ahora- cómo conseguir RecentApps- seguir leyendo 5.descarga e instalar este módulo Xposed: https://www.dropbox.com/s/zj34ehn9po...ns_v1.apk?dl=0 6.Activate y set Inicio Largo acción -prensa al Reciente. 7 Reinicie - Todo hecho Diviértete |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el enlace de dropbox para cambiar los botones esta caído Última edición por Zumayo123 Día 01/11/14 a las 17:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale lo de movistar en la cortina de notificaciones abajo , lo de itinerancia igual y la R en la cobertura lo quite con un modulo de xposed que pasaron por aquí hace unos dias (lo de movistar creo que puedes cambiarlo con wanam xposed y poner lo que tu quieras) no estoy muy seguro si es wanam xposed pero se podía editar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste gravity box la cortina de notificaciones se te puso transparente? Lo instale y se me puso así , si se te puso como lo pusiste stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 01/11/14 a las 19:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportes kenet. Los dos funcionando.
Sabeis como puedo restaurar la busqueda de google con el “ok google“ reactivado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, veo que en xda la gente habla de mejorar el sonido d elos altavoces que si bajando kernel agni luego yendo al agni control y seleccionando no se que de tweeks que no veo... alguien que lo traduzca a español?
|
|
|
||||
|
||||
![]() para la radio hace unas páginas un compañero colgó un link de xda para otra app que parece que funciona, aunque no la he probado. si alguien se anima molaría un nuevo hilo para esta rom para tener en la primera página todos los fix, updates... yo no puedo comprometerme ahora a actualizarla, por eso no lo abro yo. PD: yo estaba bastante contento con el rendimiento sin acordarme que por defecto viene con el ahorro de batería activado...
Última edición por sowed Día 01/11/14 a las 20:54:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kenet... con lo que estás ayudando en esta rom habrá que echarte todas las manos posibles en la tuya
![]() para la radio hace unas páginas un compañero colgó un link de xda para otra app que parece que funciona, aunque no la he probado. si alguien se anima molaría un nuevo hilo para esta rom para tener en la primera página todos los fix, updates... yo no puedo comprometerme ahora a actualizarla, por eso no lo abro yo. PD: yo estaba bastante contento con el rendimiento sin acordarme que por defecto viene con el ahorro de batería activado... ![]() ![]() tengo bastantes cosas ya montadas para esta base. pero si las posteo ya no tendria nada nuevo que añadir a la mia.
|
||||
|
||||
|
Tendrias que que bajar el kernel, instalarlao por recovery y seleccionar la primera opcion de las 3 que te da el aroma.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kenet... con lo que estás ayudando en esta rom habrá que echarte todas las manos posibles en la tuya
![]() para la radio hace unas páginas un compañero colgó un link de xda para otra app que parece que funciona, aunque no la he probado. si alguien se anima molaría un nuevo hilo para esta rom para tener en la primera página todos los fix, updates... yo no puedo comprometerme ahora a actualizarla, por eso no lo abro yo. PD: yo estaba bastante contento con el rendimiento sin acordarme que por defecto viene con el ahorro de batería activado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema del editor fotografico, el error al guardar, se sabe de alguna solucion...
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce como se configura el spirit fm??? Si no lo conocéis es una apkde radio cm que no necesita antena para funcionar y se puede escuchar tanto por altavoz como auriculares o bluetooth. La gente asegura que funciona muy bien pero es difícil de configurar..serian un extra muy bueno para esta room con la falta de la radio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kenet!!! Ya lo he configurado como dicen por xda, la verdad que por el altavoz no noto mucha diferencia... no he probado los cascos
|