|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viber. VoIP para iPhone... y próximamente para android.
Parece que a Skype le sale un competidor.
http://www.viber.com http://wwwhatsnew.com/2010/12/02/vib...rsion-android A ver si con suerte va un poco mejor que la versión android de skype, que para mi gusto no acaba de...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda para Android....
|
||||
|
||||
|
Yo para android he probado el google voice, y el fring out. El pimero tiene un poco de retardo (al menos llamando con el charco entre medias), pero el retardo del segundo es horrible... Y eso que las llamadas eran desde Alemania...
Habeis probado el Skype? Se nota retardo? Esperemos que este nuevo no lo tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
el programa es la caña, es como el whatsapp pero con voz, se oye de miedo y gratuito
|
||||
|
||||
|
Y no tiene retardo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días utilizando en un iPhone, la calidad del audio es excepcional, probando con un compañero hemos descubierto que no funciona muy bien por el momento, yo he llegado a recibir llamadas suyas 45 minutos después de haberse realizado, lógicamente no me contesto nadie....cuando funciona el servicio es bueno, espero que vaya mejorando próximamente y salga la version android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido hacer funcionar en un iPad y va de lujo, iPad 16g wifi, el otro teléfono era un iPhone 4, se escuchaba perfecto y no había retardo. Estoy deseando que lo podamos utilizar en androide.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que probarlo,ya que utilizo mucho el voip,ummm es mi unico sistema de llamada en casa....
esto,y como no utilizais el sipdroid,funciona muy bien y no hay nada de retardo... lo habéis probado? o es diferente a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Joee pues a mi me ha dejado de funcionar el Sipdroid hace 4 dias sin motivo aparente. Se queda registrando y a los 20 segundos me dice que no se puede registrar.... Pero sí, iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de Skype no tienes que dar de alta una lista de corresponsales a los que puedes llamar. El simple hecho de instalar Viber hace que puedas ver automáticamente quien lo tiene instalado de la lista de la agenda. Es igual que el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le da mil patadas a Skype, Sipdroid y todo lo que existe en VoIP, lo he probado varias veces con iPhone y no tiene pega, es justo eso, WhatsApp con llamadas de voz...
Esperando ansioso la salida para Android!!! Existe alguna nueva noticia de para cuando?... |
|
|
||||
|
||||
|
adiós! Con sus correspondientes retrasos... Para segunda mitad de año...
Yo me he apuntado como betatester, a ver si cae antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola fring, lo probé y no es tan intuitivo, no se sincroniza con tu agenda, yo que se....no mola.
Para eso " Tango" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||