![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabe de una rom 4.2.2 stock quiero recuperar mi imei porque al actualizarlo a la v6 mi imei se volvio corrupto creo al cambiar de modem paso eso solo me dice llamada emergencia :/ ya llevo 3 dias si no consigo solución al SAT nomas me queda
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil lo compraste libre de fábrica o liberado ? si te lo liberaron fue mediante BOX ? Cómo sabes que el IMEI está corrupto ? has comparado el IMEI que te sale al digitar el *#06# es el mismo que tienes en la etiqueta que está detrás de la batería ? Si tienes la V6 entonces ya tienes el contador Knox a 0x1 entonces sabrás que la garantía te puede poner obstáculos para validarla.- |
|
|
|
|
Cita:
No queda con el mismo bootloader de 4.2.2? Tendria que dar mas detalles como los que ya le preguntaste y ademas, que especificara que metodo utilizo para actualizar. Última edición por juancho baruda Día 31/10/14 a las 02:40:25 |
|
|
|
Bueno, le aplique todos los wipes y todo parece indicar que quedo bien, carga mas rapido y se descarga mas lento.
SAlUDOS |
|
|
|
hola buenas tengo un problema instale la rom y solo carga la bateria estando la pantalla apagada y antes me cargaba el celular usandolo normalmente? q podria ser?
|
|
|
|
Esto pasa solo en los i9505, las ROM's para el i9500 ya vienen con el Bootloader 4.4.2 .-
Además de eso al cambiar al modem que ya viene de 4.3 la carpeta EFS y el Modem tienen distinta estructura a la que traía en 4.2.2 cosa que también se modifica y solo teniendo una copia de la EFS de cuando estaba en 4.2.2 puede volver siguiendo los pasos del tuto que hay en el foro.- |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Bachaco Día 31/10/14 a las 16:52:00 |
|
|
|
Ta' bien 'tonces, cuando empecé a meter mano ya íba por 4.3 y ya tenía Bootloader nuevo, por ello pensé, y que para atrás no miré como era, que era solo en el 9505.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no guarde la carpeta efs
de la anterior .creo que la malogre |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 puedo meter esta rom sin arruinar mi imei? Y puedo meterlo aunque tenga KNOX 01?
|
|
|
|
Si que puedes, es más estando en la versión que sea puedes poner una ROM custom.-
Cómo es esto de que estás en JB 4.2.2 y ya tienes el Knox a 0x1 si en JB 4.2.2 aún no aparecía el contador del Knox ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea cuando lo compre así venia, habrá algún problema con eso?
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de ahora querer poner cualquier firmware o ROM custom, pasa por saber que método usaron para liberar el móvil si es que está liberado para usar con cualquier operador, o si no lo han liberado ya que tu sigues usando el mismo operador que usaba el dueño anterior pero con tu SIM claro está.- Te digo lo de saber que método usaron para liberar ya que algunos "servicios técnicos" luego de la liberación parchean el sistema para poder recuperar la señal de red, y cuando actualizas o cambias de ROM pierdes este parche y te quedas sin red, por ello debes "caer" al servicio que lo liberó para que le ponga el parche nuevamente, solo que no puedes actualizar ni cambiar de ROM ya que siempre borrarás el parche.- |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom desde hace un dia y de verdad es muy buena, no tiene bugs es muy fluida en todo. es perfecta pero en cuanto a la bateria no noto ninguna diferencia a la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
disculpen la molestia se puede hacer back up de la rom stock y luego instalar la ozcan rom si me quedo sin señal poder regresar a la stock
|
|
|
|
Si pones un recovery custom puedes hacer un nandroid del firmware stock, luego instalas la Ozcan y si quieres o tienes problemas puedes volver al firmware stock mediante el nandroid.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber are eso
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algun kernel o algo para detener la fuga de bateria? aqui todos comentan q esta rom es buena en rendimiento de bateria pero en mi caso se descarga muy rapido, con la rom stock me duraba mas la bateria.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no es la 1ra vez que pasa... hice un monitoreo para ver cual es el proceso que ponia asi y era el de correo electronico.. ahora que gmail puede tambien agarrar correos de hotmail por ejemplo, tengo mis 3 correos gestionados SOLO por GMAIL 5.0 y el cell esta como barrita de hielo.. la bateria dura un monton (baah! ni tanto.. pero al menos llega al final de la jornada con 20% o menos y 2h30' de pantalla.. tampoco es para abusar) en fin... si tienes alguna cuenta en CORREO, te recomiendo que a esta app si no la desinstalas, la dejes fuera de combate.. podria ser esa la solucion, como a mi... debo decir que con la 4.2, la 5.1 y otras me ocurria lo mismo... con esta 6.0 no probe (es mas! lo tengo desactivado a CORREO) mas que GMAIL para mis cuentas de correo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|