|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da cierre forzoso el teclado de google no se por que no se si es que no instalo las gapps correcta pero se me cierra el tecla doy no me deja hacer nada de escribir ni nada, no se si es que no me estoy bajando las gapps correctas o por que.
Solucionado lo he desmarcado en introducion de texto y le he instalado otro todo ok a ver si va bien la rom Última edición por nelson68 Día 31/10/14 a las 17:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
;) No se lo cuentes a nadie
|
||||
|
||||
|
Cada día más encantado con esta rom. El único bug que tenía, la grabación de vídeo con la cámara frontal se ha corregido con la última actualización de la cámara de Google. Ahora está aplicación funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal se escucha el audio al grabar los videos?
Yo estoy con Miui6, si instalo esta AOSP en sistem2, entraran en conflictolos sistem1 y 2?. Por ultimo que tal la navegación web, es rápida y fluida?. Gracias por esta Rom AOSP. La probare un placer, disfrutar de estos trabajos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal se escucha el audio al grabar los videos?
Yo estoy con Miui6, si instalo esta AOSP en sistem2, entraran en conflictolos sistem1 y 2?. Por ultimo que tal la navegación web, es rápida y fluida?. Gracias por esta Rom AOSP. La probare un placer, disfrutar de estos trabajos, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graba perfecto el sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... He estado un poco desconectado últimamente, me quedé en la 4.9.16....han habido muchos cambios desde entonces?? Sé que han salido varias versiones...
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nuazet Día 02/11/14 a las 23:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el jueces le metí esta ROM el sábado y que bien va! Un mechero llevo 14h, 4,5 horas de pantalla y me queda un 35% si sego así llegó a 7h de pantalla, increíble, va súper fluida además y con xposed no le puedo pedir mas al aparato. Super contento con el móvil y con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un pregunta un tanto rara y tonta, a ver si alguien sabe el por qué. Tengo la rom ya varias semanas y va super bien, estoy encantado con ella. El tema es que según veo en pantallazos y tal, la barra de busqueda de google de la pantalla de inicio aparece el texto "Say Google" (Ok Google para español) pero mi barra de herramientas aparece en blanco totalmente.
He puesto xposed e instalado el modulo "OK Google" y ya funciona. Además no puedo arrastrasla y eliminarla. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía ese fallo. Es un error en el launcher. Tengo instalado el Google now launcher y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba. Se soluciono solo con el google launcher. Por cierto desde la ultima versión no me funciona el hdr, la camara se queda pillada. Y con aplicaciones de terceros no se queda pillada pero no hace su función. Incluso con la snap cámara de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la room desde esta tarde y he notao que cuando recibo un Wassap estando el movil bloqueao,se reinicia y se queda pillao.Sabéis el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva 4.11.4, aquí tenéis el link:
https://docs.google.com/file/d/0B8jz...NkOVFDTzA/edit dicen que solo bug fixes, voy a probar a ver que tal. |