|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yanj;15925069]No puedo llamar a Singapur, tendria que hacerlo Alegrecompra, pero vamos que me he quedado sin movil y con mala suerte sin dinero.[/quot
espera a ver la semana que viene y si no tienes noticias pon una queja en pay pal y veras que pronto dan señales de vida |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el último paquete me tardó un mes. Y el tracking no se movió en 28 días!
Así que paciencia... Y animo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el mio iba con el de Thor2 y a el le ha actualizado y llegado ya mientras que a mi llamando a Correos me dicen que no esta en España y que deberia reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos teléfonos a la vez con diferentes direcciones y llegaron y se actualizaron en días diferentes,seguro que esta en España pero hasta que ellos no lo registran no saben si esta en España o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Si te sirve para quedarte más tranquilo el mío también venía en el 4588 y no lo he recibido aún. Tampoco se ha actualizado el tracking: en correos me pone salida 13/10, en singpost 15/10 y en 4px 16/10... como estamos dentro de los plazos que se suponen normales voy a esperar a la semana que viene que espero nos llegará. Si no pues ya abriré la correspondiente disputa. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se actualizará la semana que viene, ya no puede tardar mucho. No hay que fiarse mucho de los tracking, a mi me llegó ayer porque vivo muy cerca de Madrid. En dos 3 días como mucho lo tenéis en casa. Si la semana que viene sigue igual entonces ya si ppondría una reclamació. En pPayPal tienes 45 días para reclamar según tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el desconcierto que genera no tener actualizaciones, supongo que todos llegarán, aunque no sepamos cuándo exactamente
si hay alguien más con la 4621 que avise para ir comprobando |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si no estas en casa, correos te llama o algo para avisarte de que te entregaron el paquete pero no estabas? Porque lo mas seguro es que me toque ir a las oficinas de correos a recojerlo, pero con estos trackings el problema real esta en saber cuando ir a recojerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si no estas en casa, correos te llama o algo para avisarte de que te entregaron el paquete pero no estabas? Porque lo mas seguro es que me toque ir a las oficinas de correos a recojerlo, pero con estos trackings el problema real esta en saber cuando ir a recojerlo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se actualizará la semana que viene, ya no puede tardar mucho. No hay que fiarse mucho de los tracking, a mi me llegó ayer porque vivo muy cerca de Madrid. En dos 3 días como mucho lo tenéis en casa. Si la semana que viene sigue igual entonces ya si ppondría una reclamació. En pPayPal tienes 45 días para reclamar según tengo entendido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C4arme pues entre lo que me dejo en el xiaomi va a estar el presupuesto un poco apretao, casi lo dejamos para el mes que viene, que me recupere un poco jejeje. Ves pensando el sitio, sin pasarte con el precio
|