|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres consciente @enermax pero un usb-brick no se soluciona restaurando la ROM de origen, para algo tiene un tutorial dedicado a ello, así lo que harás será tener el mismo problema, pero sin posibilidad de rootear con ningún tutorial de los que tenemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres consciente @enermax pero un usb-brick no se soluciona restaurando la ROM de origen, para algo tiene un tutorial dedicado a ello, así lo que harás será tener el mismo problema, pero sin posibilidad de rootear con ningún tutorial de los que tenemos.
![]() Es que paso como la ultima vez, que no tiene arreglo y la quiro llevar al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no tenga arreglo, hasta ahora todos los que han tenido USB-Bricks lo han solucionado, con más o con menos problemas, pero todos los han solucionado, seguro que has probado todo lo posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: este es el link a ese tutorial como no, de Shawe (un crack).. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 |
|
|
||||
|
||||
|
PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT. el problema es que me pasa lo mismo que a (tomboymad) en post 961 y no doy con la solucion, tengo S-OFF y mi CID esta incluido en PB99IMG ya que en su día lo mire como indico shawe y estaba en la lista que puso. ![]() Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Delvion si te da error de CID prueba a crear una GoldCard, por el momento parece que en las Desire de Orange son las únicas que no se salta el bloqueo del CID ni aún teniendo S-OFF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es "muy grande" para flashearlo manualmente con fastboot, si lo flasheas desde PB99IMG lo flashea sin problemas. Estos los cree yo mismo, y antes de subirlos me los flashee todos y comprobé que funcionasen correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual solo viene una solución (fastboot.exe oem enableqxdm 0 ) y le metí update.zip from, pero lo único que gane es que ahora la desi tiene acceso a la SD pero el PC no, este proceso lo repetí tres veces, con el mismo resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el tutorial donde tienes que utilizar el aqrchivo flash_image y tienes que tunear el mtd0.img???? yo lo hice con ese tutorial y resucito de inmediato... no he vuelto a tener ningun problema en ese sentido....
Edito: este es el link a ese tutorial como no, de Shawe (un crack).. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en esto ultimo
/data/flash_image misc /data/mtd0.img error opeing /data/mtd0.img: nosuch file or directory |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en especial a shwe por su paciencia. Finalmente se soluciono con el sistema para no rooteadas, a pesar de que la mía si que esta rooteada, pues nada a seguir estropeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he podido hacer lo de la Goldcard, se me ocurre que tengo un nandroid del 2.1 original pero no limpio, el sistema me lo quiere actualizar, recuerda lo que me paso la otra vez, pero se me ocurre que tal vez teniendo restaurada la 2.1... no habra algun comando que desde el fastboot me cambie el hboot al 83 de serie y borre el AmonRa???
Saludos y buenas noches ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual que tu, pudiste hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son los que estan en el tuto, es decir, o preguntas algo en concreto o la gente te volvera a explicar lo que ya has leido, de todas maneras si la vendes por aqui, seguramente a la persona que la compre no le importa o incluso la prefiere con root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperado!!!pago por desrootear desire!!!
llevo varias semanas intentando desrootear,leyendo los foros,haciendolo paso por paso y no tengo ni p.. idea k mas acer,estaria dispuesto a pagar a un alma caritativa k me la desrootease.
muxisimas gracias |