|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes tarjeta sd metida? prueba a quitarla y si no va haz un wipe a valores de fabrica.
Comenta cómo va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sd de samsung de 32gb que ayer formatee y sigue igual,me estoy bajando la rom española ,are hard reset y sino se arregla quito la rom basura de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer día unas cinco horas y pico de pantalla. Lo normal en los primeros ciclos de carga.
Creo que una vez ajustado ser quedará en sus 6 y pico o siete horas, que sin ser algo que bata récords esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que veo una cosa con estos consumos pido que me enseñen también la
Captura donde sale reflejado si ha estado cargando, si ha tenido o wifi, 3g o simplemente ha estado en modo avión. No me entiendas man, no es que desconfíe pero los foros estan llenos de gente con ganas de demostrar cosas que no existen. No digo que sea tu caso ni mucho menos, pero si que no creo que nadie haga caso de este tipo de cifras sin enseñar que son en las condiciones en las que estamos hablando y no en otras. Un saludo Edito para aclarar que el mensaje no es para ti sino para el compañero al que respondes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo ciclo
![]() Las caras las saque antes de cargar unos minutos porque ahora tenía que salir.Como decía respecto al primer ciclo 70 WiFi 30 4G sin recarga del 100% al 5% adjunto captura de ahora por si te ayuda en este segundo ciclo el uso ha sido más moderado y ha durado menos, algo un poco extraño a ver en el tercer ciclo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo,
sale como si el WiFi estuviera activado todo el rato y no es así! Al menos 6 horas estuve conectado solo por 4g Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo recibo ayer y me tiene muy contentovsu duración. Lo recibo al 50%, lo cargue al 100% con carga rápida y esto es lo que he sacado. Tiene ROM de Vodafone y el uso ha sido a saco por la novedad, claro. El 85% del uso ha sido WiFi, en la calle estuve poquito. La verdad es que me tiene súper contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que veo una cosa con estos consumos pido que me enseñen también la
Captura donde sale reflejado si ha estado cargando, si ha tenido o wifi, 3g o simplemente ha estado en modo avión. No me entiendas man, no es que desconfíe pero los foros estan llenos de gente con ganas de demostrar cosas que no existen. No digo que sea tu caso ni mucho menos, pero si que no creo que nadie haga caso de este tipo de cifras sin enseñar que son en las condiciones en las que estamos hablando y no en otras. Un saludo Edito para aclarar que el mensaje no es para ti sino para el compañero al que respondes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en 2g mientras no me haga falta mas velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntarme lo que quieras sobre esos consumos, sin problema. De esas 17 horas 2 fueron con datos, todo lo demás wifi, en modo automático 2g/3g, no lo cargué, ni lo puse con el cable usb para pasar cosas, nada. No pongo consumos para demostrar nada, simplemente para que la gente vea de lo que es capaz este bicho. A mi me da igual que me crean o no, yo se los consumos que he tenido y estoy muy contento de la compra que he hecho, es más, creo que vi a alguno más con 8 horas de pantalla, asi que no es nada raro... Si quieres saber alguna cosa más, no dudes jejeje. Un saludo!
![]() Animate y pon una captura que no te cuesta nada y así nos informamos los demás de lo que es capaz nuestra máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he explicado no es un tema contigo, nada me gustaría más que verificar esas horas de pantalla que dices que tienes. Ahora bien, mientras no me saques esa pantalla donde dice que esas horas no tienen carga de oír medio o que no estas en modo avión, no me sirven de nada.
Animate y pon una captura que no te cuesta nada y así nos informamos los demás de lo que es capaz nuestra máquina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Unos consumos estupendos compañero. ¿Puedes ponernos un poco al día de que tipo de configuración llevas? ¿brillo? ¿con o sin ahorro de energía? ¿autoajuste de tono de pantalla encendido? ¿algún programa de ahorro tipo greenify? A ver si nos así nos hacemos una idea de cómo conseguir ese consumido tan bueno. Gracias por anticipado compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda, lo del IndexServide es el indexado ese del S-finder. Vosotros lo teneis desactivado o es solo los primeros dias? Porque a mi se me va el 44% del consumo por ahí. Saludos! |