|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me deja hacer una copia de seguridad con Titanium en la sd, dice que no tengo espacio pero me sobran 12 gb. Primera vez que me pasa!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde la 1.6 con wipe cache y davilk cache y me da error en el proceso del telefono, tuve q regresar a al 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a la cloudy,, no se por que pero despues de configurar todo, se me apago el cel y al encenderlo me di cuenta que me habia borrado toda la informacion, tanto de la memoria interna como externa..le di otra oportunidad con wipes completos y volvio a suceder lo mismo..no se si sea fallo de la rom o del cel...creo q es la rom por q no me habia pasado antes
|
||||
|
||||
|
Apareció la 2.0 y vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues hasta que no se sepa de donde viene ese problema me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Me equivoqué de post. Cosas del Tapatalk
Última edición por _Freddy_ Día 01/11/14 a las 13:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da fallo en art! No me deja ponerlo que me sale al iniciar system dejo de funcionar o algo así!
|
||||
|
||||
|
Dice s3v3n que ha lanzado actualización OTA cómo es posible esto? no me entero! dice que es la 2.1 con accesos directos que faltaban y apps.
Que alguien me ilumine un poco! Edito: Actualización mediante un zip flasheable. Última edición por MiguelSerrano Día 01/11/14 a las 13:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada de el ART verdad? No esta solucionado no?
|
||||
|
||||
|
Nada que me sale fallo en el proceso del telefono..... no quiero hacer limpieza de internal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el ART no esta solucionado todavía, habrá que esperar a futuras versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada full wipes sin borrar la memoria interna ni sd y restaurando con lgbackup y me va de maravilla, como la que tenía antes 1.6 o mejor!
El único problema es que el Taction me sale en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo .zip para ponerlo en español por el foro!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.2 señores!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se daban permisos en la app de taction?
|