|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y esas pequeñas cargas en cuando conectaba el telefono al ordenador para pasar alguna app o fotos. Quito la opcion que cargue desde el PC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible porque necesita la estructura del S5. Por esa razón se creó la Hele S5 Edition.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, muchas gracias chicos! Os cuento, en principio ya no recuerdo si empeze al 100% o al 90 jeje, ahora mismo ya esta al 100%. Veremos a ver el 2 ciclo.
Despues, es cierto, ahora me acuerdo, el salto ese sera cuando realice el backup, correcto. Y lo de la cobertura tambien, sera cuando estuve en el garaje de mi casa haciendole cosas a la moto y alli no hay nada de cobertura, me recomendais quitar los datos moviles cuando este en el garaje? Hay algun metodo para reiniciar los datos de consumo o lo hace el movil solo? Lo digo para calcular los datos de consumo de éste segundo ciclo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace días que no me he pasado por el foro, ya que he estado fuera.
Últimamente, desde la actualización que hice de la v6, hará aproximadamente 2 semanas, la batería se acaba muy rápido. Y lo que me parece raro, es que en los gráficos aparece el wifi conectado y lo tengo apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace días que no me he pasado por el foro, ya que he estado fuera.
Últimamente, desde la actualización que hice de la v6, hará aproximadamente 2 semanas, la batería se acaba muy rápido. Y lo que me parece raro, es que en los gráficos aparece el wifi conectado y lo tengo apagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Disculpen el off topic, consulto a la gente q sabe. Ya he cambiado el SIM CARD y el puerto de SIM CARD de mi tlf y sigue apareciendo este msj, esto ocurre un promedio de 10 veces al dia. Q puede estar ocurriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reiniciar los datos lo hace el móvil él solo cuando lo cargas por encima del 90% (me parece que es por encima del 90%). Y bueno...lo de la cobertura pues tú verás si prefieres quitarle datos o ponerlo en modo avión cuando estés en el garaje. Yo solo te digo que para hacer ciclos normales pues mejor si no lo pones a cargar durante el ciclo. Pero si necesitas enchufarlo al pc pues lo haces. Sin problemas. Solo que para analizar un ciclo pues ese ciclo no valdría.
![]() En este segundo ciclo le he enchufado para pasar las capturas del ciclo al PC, pero bueno a ver como se comporta en este segundo, a ver si el tercer ciclo lo hago como tiene que ser. Despues de comer me mirare el post 4 detenidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Chavales, feliz tarde de todos los santos a todos.
Un saludo, Heleros
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría algo de eso. Y si no... también probaría a hacer la instalación limpia de cero con los archivos + PIT. No se me ocurre otra cosa :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado con alguna ROM AOSP como CM11 o SlimKat?? Te lo digo porque ese tipo de ROM no tienen instaladas las herramientas de la SIM. Por ejemplo... no te permiten gestionar los contactos de la SIM, tiene que ser en memoria de teléfono o mediante la cuenta de gmail. No me acuerdo como se llama ahora ese paquete de funciones...
Yo probaría algo de eso. Y si no... también probaría a hacer la instalación limpia de cero con los archivos + PIT. No se me ocurre otra cosa :S ![]() |
![]() |