|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el apagado de pantalla, me explico hay aplicaciones en las que la pantalla no se debe de apagar transcurrido el tiempo que has prefijado para que se apague, por ejemplo el Sygic o los juegos, pues mi problema es que en estas aplicaciones se me apaga la pantalla transcurrido ese tiempo. ¿Qué puede ser?
Por supuesto que tengo la ROM de James puesta, aunque es la versión anterior a esta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
euphonico que Kernel llevas tu en esta rom del 12 octubre , el GNI1 O GNH4 cual te da mejor consumo de bateria?
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
James. Que version de adAway tienes?
Busque por google y encontre un hilo en xda. Te pego el enlace aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 Con ese vale? |
|
|
||||
|
||||
|
James. Que version de adAway tienes?
Busque por google y encontre un hilo en xda. Te pego el enlace aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 Con ese vale? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva el GNH4, pero haber si te lo confirma el.
Este es: https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el móvil y no se si es de la rom o del botón de bloqueo que se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, GRACIAS, por el trabajo que realizas, te comento he instalado esta Rom, segun todos los pasos, que comentas al principio del post, y bueno todo OK, pero al darle en el recovery, a Reboot System, se me ha quedado la pantalla con el logo de Samsung GALAXY SIII, GT-I9300, y de ai no pasa, esto hace ya 20 minutos. te pongo los detalles:
vengo de la ultima version de Rom Stock, 4.3 PHE, (actualizado con Kies) esta roteado y con Recovery Philz Touch. he realizado todos los wipe e incluso Full Wipe, y posteriormente he pasado el limpiador de kernel, he instalado el archivo de tu ROM, (aprox. 547 MB), y me dado todo OK, que he podido realizar mal. |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, GRACIAS, por el trabajo que realizas, te comento he instalado esta Rom, segun todos los pasos, que comentas al principio del post, y bueno todo OK, pero al darle en el recovery, a Reboot System, se me ha quedado la pantalla con el logo de Samsung GALAXY SIII, GT-I9300, y de ai no pasa, esto hace ya 20 minutos. te pongo los detalles:
vengo de la ultima version de Rom Stock, 4.3 PHE, (actualizado con Kies) esta roteado y con Recovery Philz Touch. he realizado todos los wipe e incluso Full Wipe, y posteriormente he pasado el limpiador de kernel, he instalado el archivo de tu ROM, (aprox. 547 MB), y me dado todo OK, que he podido realizar mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta solucionado, he quitado la bateria despues de 30 minutos de espera, y sorpresa ha funcionar, ya ire comentando todos los detalles al respecto, pero en principio la fluidez parece excelente, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta rom no me reconoce el PC mi movil... he probado a reinstalar el kies, cambiar el camble y por ultimo me estoy bajando la version anterior y la volvere a poner... espero que asi se solucione o de con el problema
Alguna idea de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto de momento. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|