Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
La ROM que tienes ahora te detecta correctamente la SD? Puedes copiar contenidos en ella? Si es así, en el TWRP tienes algo mal seleccionado a la hora de buscar el ZIP con la nueva ROM.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Voy a intetnar evitar formatear la SD, la uso en el samsung y la tome prestada. He pasado el ZIP a la memoria del telefono, en carpeta ROM, serviria asi o ha de ser desde SD?

Ya veo la luz al final del tunel !!!!!!

NOTA: si hago WIPE factory Reset el LENOVO vuelve a funcionar con su ROM de fabrica, pero si vuelvo a desplegar menu superior (el de activar wifi, y demas ajustes.. .si pulso otra vez el boton inferior derecho, el que pone "···" vuelve el FALLO !!!

vamos que estoy obligado a cambiar ROM o con ROM de fabrica corro riesgo de que cualquier cosa que toque me bloquee el telefono, vaya fallo de cojones !!!

Estoy probando con ROM de fabrica, y veo que HAY MAS COSAS QUE BLOQUEAN EL TELEFONO !! si entro en settings, notificaciones e inteto configurarlo me salta el bloqueo !!

CREO QUE ESTO ES MUY GRAVE, quien haya recibido el telefono, con la ROM original, no os pasa esto? El resto funciona bien? es solo fallo en mi movil? lo devuelvo entonces !!!

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Al usar el TWRP o en el FlashTool?

En el FlashTool has seleccionado la opción de "Download Only" en el selector de debajo del botón de "Download"?

El mensaje es "PMP..." o "PMT..."?
En una de las imágenes de la instalación de la ROM puedes seleccionar entre varios almacenamientos, fíjate que tengas el almacenamiento correcto seleccionado (la SD donde tienes la ROM copiada).

Por si acaso, sí deberías formatear la SD en FAT32 antes de usarla en este teléfono.

Mejor contesta hilo por hilo en vez de actualizar el primero, sino es complicado seguir los avances

Última edición por josari Día 01/11/14 a las 12:29:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta: ¿os pasa a TODOS este fallo? si es asi yo FLIPO !!!

Hay alguna encuesta? es problema de lenovo?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Voy a intetnar evitar formatear la SD, la uso en el samsung y la tome prestada. He pasado el ZIP a la memoria del telefono, en carpeta ROM, serviria asi o ha de ser desde SD?
No puedes poner el ZIP de la ROM en la memoria del teléfono, tiene que ser en la SD, está muuy claro en las instrucciones.

Instala la nueva ROM, ya que precisamente las nuevas ROMs son para corregir fallos y este teléfono lleva 2 meses en el mercado, con lo cual los fallos de salida son muy normales.

Y repito, si quieres que todo salga bien, te recomiendo que hagas los pasos tal cual indica el tutorial y si pone que la ROM tiene que estar en la SD es por algo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
El_Jamonero El_Jamonero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO
Disculpa me explique mal, es usando FLASH TOOL.

Sigo tus explicaciones, parece que drivers se instalan bien, parece que detecta bien movil pero no termina descarga de Recovery, y en el mensaje error si pone PMT

seleccione DONWLOAD ONLY eso lo he comprobado. al terminar me sale mensaje error que te he comentado y si das a HELP me indica que donwload image has changed y que selecione fortmat all+download

NOVEDADES !! Con el otro enlace de FLASH TOOL PARECE QUE FUNCIONA!!!!! voy a ver si instalo recovery bien..... os informo !!!

Novedades !! El recovery instalado, he hecho el Factory reset, pero al intentar instalar ROM no me reconoce la SD, dice que tiene 0.0 de espacio libre, la saque de mi Samsung SII y no se si esta correctamente formateada (no la he formateado)

Al menos al encender LENOVO se ha solucionado problema, pero claro tengo la ROM antigua, la de fabrica. Voy a ver el tema de la SD, comentadme que tamaño y tipo tiene que ser, como formatearla... a ver si consigo terminar el proceso !!!

espero tu milagrosa solucion

graciasssssssssssssssss
Eso de no reconocerme la SD también me pasó a mi, era una SD que tenía en un Samsung Ace 2, ni formanteándola en FAT32 ni de ninguna manera funcionaba, la solución fue tan fácil como usar otra SD que tenía por casa, la puse y ya me salía el ZIP sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novedades:

sigo intentanto instalar ROM. La renonbre a "lenovorom.zip" para que no de problemas por el nombre largo y el acento... pero sigue sin isntalar.

La tengo en memoria de Lenovo, doy a INSTALL, selecciono directorio y ROM, me dice que ha seleccionado un fichero, doy el cursor dereca y empieza carga... en unos dos segundos sale la pantalla:

installin '/emmc/rom/lenovorom.zip'....
checking for MD5 file...
skipping MD5 CHECK: no MD5 FILE FOUND

NOVEDAD: otra SD el RECOVERY me reconoce, accedo al direcorio donde tengo la ROM (con nombre LenovoRom.zip") y me hace EXACATAMENTE lo mismo, 2-3 segundo de carga y luego el mimso mensaje....

HELP !!!!

Última edición por josari Día 01/11/14 a las 13:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novedades:

sigo intentanto instalar ROM. La renonbre a "lenovorom.zip" para que no de problemas por el nombre largo y el acento... pero sigue sin isntalar.

La tengo en memoria de Lenovo, doy a INSTALL, selecciono directorio y ROM, me dice que ha seleccionado un fichero, doy el cursor dereca y empieza carga... en unos dos segundos sale la pantalla:

installin '/emmc/rom/lenovorom.zip'....
checking for MD5 file...
skipping MD5 CHECK: no MD5 FILE FOUND
Ese último mensaje es normal ya que no se incluye ningún fichero para verificar la firma/checksum md5 del zip original (no MD5 FILE FOUND), con lo cual simplemente obvia esa comprobación (skipping MD5 CHECK).

A continuación ya debería continuar con la instalación.

En cualquier caso ERES UN CAZURRO instalando el ZIP desde la memoria interna.

Recuerda hacer un wipe al finalizar, eso borrará toda la memoria interna (incluyendo la ROM que tienes guardada ahí) y todo tipo de configuraciones que puedan afectar a la nueva ROM.

Si no lo haces es probable que tengas bastantes problemas de uso.

Última edición por eusonlito Día 01/11/14 a las 13:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si soy cazurro, no te lo niego, pero ahora entre en razon y uso la SD que encontre, pero sigue igual ...jooooo

a ver una cuestion, de la web de descarga de la ROM:
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253
yo solo descargo el ULTIMO de los tres ficheros:
20141029 Lenovo Security (traducida completa).zip 9.3 MB
https://mega.co.nz/#!c5lDwKQA!jymgBxA_S-OpemzSLszoOIAT4KGk7OHr1k2jZalPA
Se instala por recovery
los dos anteriores no....
ese ZIP es el que renombro a lenovorom.zip
ESTO ES LO QUE HAGO MAL VERDAD? Hay que descargar los TRES ZIP !!!??? ahora los estoy descargando y voy a instalarlos uno detras del otro...

de todas maneras, el WIPE final que debo hacer cual es? FORMAT DATA? advanced wipe?

paciencia que sacareis algo de mi, jejejeje!!

Última edición por josari Día 01/11/14 a las 13:44:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el enlace poen que hay que hacer los TRES WIPES antes de instalar la ROM,es eso cierto !!!?!¿!?? ¿yo solo hice el primero, factory reset !!!

en caso de que SI haya que hacerlos, ADVANCED WIPE que opcion selecciono? (select partition wipe

FORMAT DATA tambien hay que hacerlo?

gracias mil !!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OMG!!

El último simplemente es una aplicación actualizada, tienes que descargar la ROM completa https://mega.co.nz/#!ctNSXJrR!kY4aH1...EO4yPLRo829B8k

Si te das cuenta, la ROM pesa unos 700 megas y la aplicación son 9.

Eso es lo que tienes que instalar primero.

Factory Reset = 3 Wipes.

Lo de los wipes, simplemente te vas al menú de Wipe del Recovery y desplazas el botón hacia la derecha, sólo eso y quedarán todo listo. Después simplemente reinicia.

Pero si haces el factory reset, lo más probable es que te borre la ROM que tienes en el internal storage.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que has descargado no es la ROM, la ROM es el enlace de encima del que has descargado, el que ocupa 702.1mb.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cagada mia.. .estaba mirando web de ROM 1439, y luego la de 1443, en esta segunda hay solo DOS ZIP, los descargo ahora y tengo que meter los dos en SD, si?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora espero que si, esta descargando ROM, 700 Mb, entiendo que TB he de descargar el otro ZIP e instalarlo despues?

por lo que me dices el WIPE es el FACTORY, ok, ya vi que incluye tres apartados, es al decir tres wipes pensaba que tb habia que hacer los otros dos ...

os comento !!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la SD sólo hay que poner la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, una vez que instales la ROM, haces el wipe y desde el propio recovery puedes instalar el ZIP que contiene la actualización del Lenovo Security.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Todo perfecto. Cambiada la rom. Pero veo que le brillo de la pantalla es muy bajo. Se podría subir de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YES WE CAN !!! hasta un asno al final lo consigue !!!!
bueno muchas gracias a los gurus que pacienciaaaaaaaaaaaa!!!!

Ahora tengo que instalar el otro fichero de seguridad? como se hace desde recovery tb? con la opcion install tb?

y otra cosa, se pueden desinstalar todas las apps chinas verdad? me meto en aplicaciones y me deja desinstalarlas?
:grac ias:
Sí, una vez que instales la ROM, haces el wipe y desde el propio recovery puedes instalar el ZIP que contiene la actualización del Lenovo Security.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el centro de seguridad se actualiza desde el recovery, igual que si fuera una ROM pero sin los wipes.

Para las apps, desde el gestor de apps desinstala todo lo que puedas y lo que no puedas, congélalo desde el centro de seguridad > Aplicaciones.

No uses el Titanium Backup para desinstalar nada a la fuerza, o volverás el sistema inestable.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
lucckass lucckass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Otra pregunta de principiante.

¿según llega el movil de la pagina china no se podría utilizar en españa y que funcione correctamente??
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucckass Ver Mensaje
Otra pregunta de principiante.

¿según llega el movil de la pagina china no se podría utilizar en españa y que funcione correctamente??
Sí, el teléfono funciona, el problema es la ROM que viene de fábrica que es bastante mala, como no le instales la última sufrirás bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 14:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /