|
||
|
|
||||
|
||||
|
que estas instalando la v3 como no hagas full y system brick seguro
por q no se si sabes que la N lleva un monton de diferencias a la L aun estamos en la L proxima la N |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no te entiendo
quieres decir que no la puedo instalar llevando la n? |
|
|
||||
|
||||
|
la n es muy complicada ya q lleva muchas variantes con la L
si la quieres meter primero KDZ de la L en cse si no prueba a full wipes y system siempre hay q ir pa lante no pa tras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yoestoy en la L si meto la room de la N puede hacerse un brik?.
|
||||
|
||||
|
no si hacemos system ya explicaremos como instalar lo suyo kdz de la base n primero
y luego cada uno que haga como quiera los wipes, esta base lleva nuevo el lgaction y cambian unas cuantas cosas con las demas entre ellas kernel nuevo del 22 que vendra instalado con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer tras pegarme un palizon leyéndome desde el post numero 1 hasta el actual, me decidi meterle la room a mi G3, la verdad que va super ligera, pero tengo un problema, y es que ahora se come la bateria con una alegria increible.. iba a subir una captura del wakelock, pero al no tener post todavia no puedo, el proceso que mas consume se hace llamar "1013" audiomix, ahy dejo un enlace de una captura. Gracias!!!
i703.photobucket.com/albums/ww35/pj_canovas/Screenshot_2014-10-31-21-54-26_resized.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, buenas noches alguien me podría decir se puede utilizar el g3 teambox que se utiliza con el xposed estando en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque antes de cambiar art lo he desactivado por su creará algún conflicto al cambiar el art así que no lo activo otra vez hasta que alguien me diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaas pos vaya faena no lo había cambiado a art desde que llevó la rom y se nota algo mas de velocidad no lo de creo yo entonces no se alguien me puede decir a ver cómo puedo hacer un kill app que se pueda hacer con el botón atrás pero en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que se cambia solo la red a 2g y 3g. Yo lo pongo en automático 4g 3g 2g y se vuelve a poner solo en 2g 3g..... Para mi es bastante molesto estar siempre entrando en redes para cambiar eso.... Es un fallo de la rom¿
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo q nadie se decide a sacar v10M, y creo que es muy buena base, igual sacamos la v4 version M
os parece.... ya la teniamos hecha asi seguimos un orden cronologico de este bicho. mientras acabamos la v5 v10N deodexed |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena idea de poner la V4,así habrá más comentarios sobre los pro y contra de la rom, estoy con V3 la nueva y va como un tiro no se calienta mucho y la batería va de mejor en mejor, aconsejada, muy estable,esperemos que la V4 se porte mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v4 v10M aroma instaler en breve
instala kernel de la base M Última edición por kadoc01 Día 01/11/14 a las 11:26:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||