Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 04:20:10
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje

informacion para nada parcial de fans de Apple...
La podes googlear, esa es la que tenia a mano...no seamos tan cortitos.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 04:20:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Parece que ya estas razonando, que no hay marca perfecta, que todas cometen errores, y Samsung comete bastantes, y no tienen la "suerte" que tienen los de Apple, por mas que errores que cometen con sus dispositivos sus usuarios estan ciegos y no ven error por ningun lado, incluso defienden lo indefendible.

Ni accionistas, ni talibanes, haced caso a la logica y al razonamiento. Cosa que parece que carecen muchos trajeados de estas marcas.

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Raro ver un comentario tuyo no halagando a Samsung...

Yo no soy balls sucker de ninguna marca como algunos por acá de los nexus que hasta parece que les da un orgasmo. Bueno ahora un patatús por el nuevo precio.

Sólo uso lo que tengo a la mano. Lo que he recibido de Samsung y Motorola ha sido suficiente y sin llorar por actualizaciones.

Como empresa Samsung lo ha hecho bien. Aún así ya quisieran muchas compañías juntas tener sus utilidades así de bajas.

Y seguirá sufriendo por la competencia dura que hay cada vez más. Sólo Apple tiene un modelo de éxito que le da buenas utilidades sin necesidad de ser el número uno en ventas ni tener la mayor cuota de mercado.

Última edición por confar Día 31/10/14 a las 11:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 04:28:12
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Muchos conceptos, mucha teoría, mucho palabrerio, pero a la hora de la verdad, se agarra un estado de resultado y ahí tenemos las cosas plasmadas en números reales, con resultados reales...
Ingresos, egresos, ganancias y perdidas.

Si tenemos una empresa la cual tiene GANANCIAS, que no es lo mismo que ingresos y esas ganancias caen en un 60% estamos mas que complicados, el que lo vea de otra manera, por su propio bien, no emprenda un negocio particular...

Si estamos ganando $10, y pasamos a ganar $4, como les parece que esta eso? no esta bastante claro ya?

Lo peor, es que varios dicen, pero ganan 4 mil millones...es mucho, no no y no. No es mucho, los números no se ven de esa forma, se ven en porcentajes, y perder un 60% ESO ES MUCHO, QUE DIGO MUCHO...

Y una cosa mas, pongo las manos en el fuego, a que NO recuperan de nuevo esas ganancias...es muy simple LA ÚNICA forma de volver a ganar ese terreno perdido, que en realidad no es perdido, sino que las otras empresas que están ascendiendo te lo están ganando, es teniendo un valor añadido enorme en los productos, cosa que samsung no tiene...hace falta nombrar quien tiene ese valor al que me refiero? Ahí, cuando hay mucha mas oferta, se nota quien ha hecho bien las tareas, no solamente por 1 o 2 años, sino quien las viene haciendo bien desde siempre, cuando te vuelven a elegir a vos como empresa habiendo muchísima oferta ahí afuera, y oferta bastante seductora. Eso es lo mas importante para una empresa, la fidelidad del cliente, el volver a elegirme a mi, el saber que me prefieren y eso es por algo, ese algo, es lo que te diferencia y te genera una ventaja por sobre el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Muchos conceptos, mucha teoría, mucho palabrerio, pero a la hora de la verdad, se agarra un estado de resultado y ahí tenemos las cosas plasmadas en números reales, con resultados reales...
Ingresos, egresos, ganancias y perdidas.

Si tenemos una empresa la cual tiene GANANCIAS, que no es lo mismo que ingresos y esas ganancias caen en un 60% estamos mas que complicados, el que lo vea de otra manera, por su propio bien, no emprenda un negocio particular...

Si estamos ganando $10, y pasamos a ganar $4, como les parece que esta eso? no esta bastante claro ya?

Lo peor, es que varios dicen, pero ganan 4 mil millones...es mucho, no no y no. No es mucho, los números no se ven de esa forma, se ven en porcentajes, y perder un 60% ESO ES MUCHO, QUE DIGO MUCHO...

Y una cosa mas, pongo las manos en el fuego, a que NO recuperan de nuevo esas ganancias...es muy simple LA ÚNICA forma de volver a ganar ese terreno perdido, que en realidad no es perdido, sino que las otras empresas que están ascendiendo te lo están ganando, es teniendo un valor añadido enorme en los productos, cosa que samsung no tiene...hace falta nombrar quien tiene ese valor al que me refiero? Ahí, cuando hay mucha mas oferta, se nota quien ha hecho bien las tareas, no solamente por 1 o 2 años, sino quien las viene haciendo bien desde siempre, cuando te vuelven a elegir a vos como empresa habiendo muchísima oferta ahí afuera, y oferta bastante seductora. Eso es lo mas importante para una empresa, la fidelidad del cliente, el volver a elegirme a mi, el saber que me prefieren y eso es por algo, ese algo, es lo que te diferencia y te genera una ventaja por sobre el resto.
Continúa el festival de los despropósitos...

Dieciséis faltas de ortografía en un mensaje de pocas líneas (amén de varios errores de puntuación y redacción) y dando lecciones de economía y estrategia empresarial, ahí es nada. A lo mejor de aquí sale un Stiglitz, un Samuelson, un Hayek o -por qué no- un Keynes

Lo siento, pero si tus concepciones empresariales son así de primitivas y simplonas, quizás eres tú quien no debería emprender un negocio particular. En cuanto tuvieras que afrontar una inversión fuerte para mejorar tu empresa, te entraría tembleque por el descenso en las ganancias, así que entrarías en una situación de parálisis y tu empresa no duraría ni dos asaltos.

El hecho de que los beneficios de Samsung (ni siquiera hablamos de "Samsung Mobile", ojo, hablamos de Samsung) desciendan un 60% durante el tercer trimestre de 2014 en relación con el año anterior os conduce a algunos a conclusiones realmente delirantes, en serio. ¿Qué tendrán que ver los beneficios con la cuota de mercado? Puedes tener una cuota de mercado del 100%, habiéndote cargado a toda la competencia, y sin embargo estar en pérdidas; y al revés, puedes estar incrementando tus beneficios y no obstante estar perdiendo cuota de mercado.

Por otro lado, ¿qué tiene de particular que una empresa reduzca sus beneficios durante un trimestre? De hecho es lo normal, seguramente el 99,99% de grandes empresas ha tenido algún descenso en los beneficios a lo largo los últimos 5 años y no pasa nada, no significa en modo alguno que estemos ante una tendencia. Por ponerte un ejemplo, en el año 2011 Sony y LG estaban en pérdidas (no en descenso de beneficios, hablamos de pérdidas), y míralas qué bien están ahora. E incluso la todopoderosa Apple redujo beneficios durante todo el año 2013, y nadie en su sano juicio comenzó a rasgarse las vestiduras o a sacar conclusiones disparatadas.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 31/10/14, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los foros hay mucho analista financiero experto que conoce cuando una empresa va a la quiebra solo con ver un artículo publicado por una web especializada que da su opinión sobre lo que puede interpretar de la información que tiene a la mano.

Si leen el pdf que es la fuente del artículo podrán notar que el comentario sobre la baja de utilidad en el área de móviles es porque vendieron más de gama baja y media y estos generan menos utilidad. Además el efecto del Galaxy note 4 no puede verse en el último trimestre.

Y curiosamente el balance general indica que Samsung tiene más dinero en cash este último trimestre que los anteriores en los que tuvo más utilidad, además otros activos también crecen. Así que eso indica otra estrategia financiera de inversión.

Los números en si no son nada malos y tienen justificación. Pero ya veremos que hacen el próximo que en teoría es el mejor de todos. Ya se había comentado en otro hilo que iban a recortar sus gamas de móviles, tal vez se dediquen más a la gama alta que es la que deja dinero.

Última edición por confar Día 31/10/14 a las 11:20:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 31/10/14, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno, dejaremos las especulaciones a otro del cierre de samsung por un misero informe. Pero decir que ojala de verdad quebrase de una vez, estoy de samsung hasta la coronilla, una empresa que se dedica a sacar 50 modelos exactamente iguales, como los ACE, etc,... que son lo más básico en Android, y tienen las misma especificaciones que los de hace 4 años, le cambian el look, le meten nuevo nombre, y los abandonan nada más comercializarlos, así si alguien se queja, ni respuesta van a encontrar, eso si que es saber vender la moto, pero a un puñado de catetos con pantalos de pana y algo cortos de mollera. Si por cada día que dicen que se van a arruinar me dieran mil Euros, ya sería multimillonario. Dejemonos de tonterías, no les va a pasar todavía, ya que abarcan demasiado para que los móviles les arruinen de la noche a la mañana.

Aunque quisiera que la gente supiera lo que es tener un móvil suyo y no ser cateto diciendo que son lo más, cuando son otra mierda pinchada en un palo, gama inferior a la básica a precios desorbitados, vamos que pagar por algo de esa calidad, con piezas sobrantes de anteriores años, de hace 3-4 años, y precios superiores a la medía,... quien diga que es culpa de los chinos es que no tiene ni idea de lo que ocurre, que esos mismos chinos les fabrican a ellos, y siendo similares, valen la mitad o menos por no contener la marca Samsung, y si tienen el mismo soporte, púes eso que nos ganamos, ya que que me cobren el doble por lo mismo, no se, ¿vosotros os comprariaís un Seat a precio de Mercedes? Sabiendo que salvo un trauma craneoencefalico, no es lo mismo, ya que pagar por un churro lo mismo que por un buen móvil, este símil es por comparar que los chinos si usan las mismas piezas, son el Mercedes, pero ellos si ponen el precio del Seat, en cambio Samsung pone piezas de Seat, y exige el precio de un Mercedes SLK. Vergonzoso, pero ya sabemos que de tontos se puede vivir, o sino mirar a la calle, a la tele, internet, que en todos lados inutiles tenemos, y algunos se dedican a alabarlos, como si fuesen sus dioses, es que cada día me convenzo de que la estupidez humana no tiene limites.

Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
Es curioso cuando menos las críticas de samsung. El que prefiera un smartphone chino que no compre. Si si, por 100€ como dicen por aqui, que aseguran además que le dura 2 años. 2 AÑOS? a quien? a mi abuela?

Y que hacen lo mismo que uno de gama alta? el que...llamar y colgar? Las cosas valen lo que la gente puede pagar por ellas.

veamos otros precios, porque parece que aqui solo se pasa samnsung:

xperia z3:699€
nexus6: 649
Si con esto: Las cosas valen lo que la gente puede pagar por ellas. quieres decir que no puede hacer lo mismo el Note 1 y el Note 4, el LG G3 y el Note 4, es que solo se te olvida lo del lapíz, ya que salvo eso, lo demás es puro humo, y lo dice uno que tienen el Note 1. Que hay que saber antes de decir que un móvil es el anillo único, huy perdón... el móvil único. Parece que no sabemos diferenciar marca de realidad, un móvil chino puede con todo lo que Samsung haga, salvo la publicidad, el sobrecoste aplicado al bolsillo de los consumidores, etc,...

Y lo del Z3 o el Nexus 6, bueno eso es simple, Sony es otra mierda con ojos, te lo dice alguien que ya ha tenido varias cosas de ellos, y por eso mismo no compraría un móvil de esa marca, solo si quiero un refrito con los mismos componentes, pero cambian un la pantalla, le meten la actualización del procesador de SD801 al SD801c, y tienen ya 2 años de móvil como si fuese nuevo, menuda mierda con pantalla, no se quien es capaz de no decvir lo que pasa realmente en esa compañía, ya que por lo que se ve la conoce de lejos, yo lo que se es simple, si quiero basura en mis manos, ya se que tengo que hacer, quemar el dinero y sentarme en el water a desahogarme. Ya en cuanto a lo de los Nexus, mira un detalle, es casí lo mismo que un samsung, recortado en alguna opción de los tope de gama, etc,... pero lo que si es de elogiar, es que sus móviles no están siendo directamente abandonados y encima usando partes donde no hay driver's liberados ni en 10 años, así que la comparación esta me recuerda a que solo el que no sabe lo que es ser el último mono del circo trass pagar un dineral, o que Samsung a sacado varios modelos con chips defectuosos al mercado, y solo si se te rompe durante la garantía tienes derecho a cambio, cuando pagaste por oro, y te dieron mierda con todas las letras, ya no hablar de los modelos que sacan al año, no se donde lo he visto hace unos días, pero el Note 4 tiene 25 variantes, y no se si eso os parecera normal, ya que en un solo modelo que haga eso, solo para fragmentar todavía más sus productos, es una vergüenza, no es que sean 2 variaciones, una de la memoria y la del procesador, que serían 4 de manera normal, púes ellos son unos exagerados, ya que no es necesario eso, si lo miras detalladamente, hay compañías que no tienen ni 25 modelos distintos en todo su catalogo desde su aparición, y samsung va con esas en todo modelo que puedan, así es como no quiero acabar, teniendo un refrito, del refrito, refritado y pasado nuevamente por fritura.

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Cada vez que sale un articulo sobre samsung se le compara con apple. Cuanto habrá beneficiado esto a samsung? Muchísimo. Apple y samsung se parecen como un huevo a una castaña. Apple tiene un catálogo reducidisimo, samsung tiene 100 modelos distintos, apple solo hace modelos con buenos materiales, samsung sólo con plástico. Como compañías no se parecen en nada. Solo en los modelos que samsung copia. Son dos empresas que no tienen nada que ver. Pero a samsung le beneficia muchísimo la comparación con apple.

Si la comparacion fuera htc apple pues bueno. Pero samsung? que tiene que ver con apple? Salvo las copias de modelos y software en version cutre. Pero ya les viene bien la comparacion y ellos mismos la potencian.
Lo de Apple, es como si por un móvil como mí Note 1 me lo venden como nuevo, pero a precio desorvitado, y es un móvil ya con casi todo de hace varios años, salvo el procesador que es de lo que pueden hablar que es nuevo.

estoy de acuerdo en la cantidad de modelos distintos, pero se te olvido que esa cifra es el mínimo anual que sacan, siendo hasta los 250 los que llega a sacar al año si contamos que un modelo se desdobla en tropecientos más.

La calidad no se, pero decirte que mí Note 1 es casi de la misma calidad que los de Apple, salvo por logo de esa marca, y no se a roto en 3 años dandole guerra, caido al suelo y sigue vivo, no se a doblado nada desde que lo tengo y me quede dormido encima de él más de una vez.

Y lo de la comparación es horrorosa, es que son 2 marcas que timan a todo cateto que se les presento delante, porque que he podido comprobar lo que es un móvil Apple, y los Samsung, y el de Apple es un móvil recortado, descafeinado y anticuado, pero la gente lo compra como zombies, ya que la marca es la que manda, por dios cuanto cerebro desaprovechado al pensar que ese móvil vale ni 300€, le falta poder ajustar muchisimas cosas al usuario, y todavía se dice que son lo más... de que? de los recortes, de un móvil para llamar y mandar whatsapp?, es que no se sabe mirarlo bien y pensar que un móvil que vale la mitad o la cuarta parte puede con lo mismo que ese, y todavía puede hacer más cosas que el de Apple.

Y para rematar, que ocurre? no es comparable esa marca a ninguna? Púes perdona te doy la razón salvo una marca que conozco, se vende en todas las ferias.... las de la tombola y demás, y es iApploFone, es casi igual, y cuesta la décima parte o menos. Oye, que me lo quitan de las manos, el aplofone, de lo nuevo lo mejor, bueno, bonito y barato, que me lo quitan de las manos, la última novedad de los guiris, cosa nunca vista antes, corran que solo tengo unos pocos, y se perderan el gameboy incluida como pantalla para su funcionamiento, puedes poner alarmas, mensajes de texto y algún que otro detalle. Lo mejor y más novedoso....

Ideas de Economía e Ideas de Lógica aplastante, si ganas un 60% menos cuando los beneficios del conjunto de todas las compañías de dispositivos móviles no bajan un 60% sus beneficios es un fracaso, y Samsung no viaja solo, Sony y Htc van con el, en cambio podemos ver como Motorola ha subido un 200% y Xiaomi ha subido un 400%, evidentemente una empresa que vende 15 millones de unidades es mas fácil que cuatriplique sus ventas que una empresa que vende 200 millones, pero la tendencia es lo que esta cambiando y quien lo niegue se equivoca. Y LG tampoco baja sino que sube...
Toda la razón, salvo que no son 200 millones, sino cerca de 100, y sin alcanzarlos. Aunque lo de LG, si su G3 tú¡ubiera el BootLoader desbloqueado de serie habría ganado mucho para mí, pero aún así, parece que va a ser lo mejor fuera de horribles novedades en diversas marcas.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sony sí tiene pérdidas serias...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...1516140152.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
noticia

Es normal que la competencia si además los hacen muy bien y lo mejor un precio muy asequible
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Samsung lo hace mal y Sony todavía peor, esta claro que la gente no quiere un móvil con pantalla de 4.6 pulgadas en un cuerpo de 5.5 pulgadas.

Pero justificarse que los demás también lo hacen mal no es buena política por que también hay compañías que lo hacen estupendamente.

Por cierto, ayer estuve manejando un Alpha, ¡la pantalla es verde!, no es que sea un matiz un poco mas verdoso, ¡es que el blanco es verde claro! ¿estais seguros que su pantalla no es un excedente de fabricación de las pantallas del S3? A mi me lo parece claramente a primera vista!

Última edición por albertopina1 Día 01/11/14 a las 10:21:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
[PHP][/PHP]

Samsung lo hace mal y Sony todavía peor, esta claro que la gente no quiere un móvil con pantalla de 4.6 pulgadas en un cuerpo de 5.5 pulgadas.

Pero justificarse que los demás también lo hacen mal no es buena política por que también hay compañías que lo hacen estupendamente.

Por cierto, ayer estuve manejando un Alpha, ¡la pantalla es verde!, no es que sea un matiz un poco mas verdoso, ¡es que el blanco es verde claro! ¿estais seguros que su pantalla no es un excedente de fabricación de las pantallas del S3? A mi me lo parece claramente a primera vista!
Nadie ha justificado nada

La pantalla del Alpha que yo he manejado era excelente, sencillamente.

Última edición por santinhos Día 01/11/14 a las 11:24:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nadie ha justificado nada

La pantalla del Alpha que yo he manejado era excelente, sencillamente.
¿seguro?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿seguro?
Creo que tu te enfocas a quemar a Samsung.

Si te refieres a la pantalla del móvil pues hay reviews donde se ve bien la pantalla. Tal vez a ti te tocó un modelo defectuoso o simplemente tu parcialidad te hace ver las cosas de color verde si vienen de Samsung.

Sobre la situación de Samsung, muchos se están frotando las manos por su odio a la marca. Pero la realidad es que aún está en primer lugar en el mercado y por mucha diferencia, es el segundo que más utilidades por ventas de móviles y no dudo que ya tengan una estrategia y esto incluso ya estaba proyectado ya que la competencia en este mercado es feroz. Sino mira lo que le ha pasado a BlackBerry y Nokia.

Ojalá y las demás marcas estén creciendo en ventas porque están dando mejores productos a precios inferiores a Samsung y Apple, sino simplemente se están repartiendo las utilidades entre ellos y el consumidor es el que lo paga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 01/11/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no intento quemar a Samsung, simplemente digo lo que veo, y a primera vista esa pantalla es claramente verdosa, se nota que en pantallas de mas resolucion esta carencia es menos notable.

Si mi opinión es diferente a la tuya no me hace un hater de Samsung.

Yo me declaro imparcial, ninguna marca me paga. Samsung hace cosas bien y mal, le aplaudirle lo que haga bien como la gama Note o arriesgarse con el GearVR, pero no pienso defender lo que no hagan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
enrikefull enrikefull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Orange Yumo
wow
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el mercado de tabletas le va diferente a Samsung y Apple

http://www.movilzona.es/2014/10/31/e...cerca-a-apple
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Creo que tu te enfocas a quemar a Samsung.

Si te refieres a la pantalla del móvil pues hay reviews donde se ve bien la pantalla. Tal vez a ti te tocó un modelo defectuoso o simplemente tu parcialidad te hace ver las cosas de color verde si vienen de Samsung.

Sobre la situación de Samsung, muchos se están frotando las manos por su odio a la marca. Pero la realidad es que aún está en primer lugar en el mercado y por mucha diferencia, es el segundo que más utilidades por ventas de móviles y no dudo que ya tengan una estrategia y esto incluso ya estaba proyectado ya que la competencia en este mercado es feroz. Sino mira lo que le ha pasado a BlackBerry y Nokia.

Ojalá y las demás marcas estén creciendo en ventas porque están dando mejores productos a precios inferiores a Samsung y Apple, sino simplemente se están repartiendo las utilidades entre ellos y el consumidor es el que lo paga.
Tienes toda la razón de mundo

Yo personalmente no guardo ningún aprecio especial a Samsung, tengo un dispositivo de esa marca como también los tengo o los he tenido de otras como HTC, Motorola, Sony, Nokia, LG o Xiaomi, pero ningún interés en defenderla. Es más, como cliente que soy lo que me interesa es que otras marcas incrementen su cuota de mercado y exista mayor competencia, ya que como bien comentas es lo que beneficia al cliente final.

Pero sinceramente, da auténtica vergüenza ajena leer los disparates que llegan a soltar algunos para desprestigiar a Samsung, son cosas tan absurdas que resulta increíble que hayan sido escritas por una persona adulta y con un mínimo nivel de estudios

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 03/11/14, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Pero sinceramente, da auténtica vergüenza ajena leer los disparates que llegan a soltar algunos para desprestigiar a Samsung, son cosas tan absurdas que resulta increíble que hayan sido escritas por una persona adulta y con un mínimo nivel de estudios

Saludos
Leete tu firma.

Las personas adultas y con un minimo nivel de estudios deberian saber respetar las opiniones de los demas y no ofender a nadie en el foro porque no piensen lo mismo que ellos. Si para ti sus opiniones son absurdas, callate, que probablemente haya mucha gente que piense eso mismo de tus opiniones.

Si tienes una opinion distinta, explicala, pero no ofendas.

Y como dice tu firma, Respeta al resto de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leete tu firma.

Las personas adultas y con un minimo nivel de estudios deberian saber respetar las opiniones de los demas y no ofender a nadie en el foro porque no piensen lo mismo que ellos. Si para ti sus opiniones son absurdas, callate, que probablemente haya mucha gente que piense eso mismo de tus opiniones.

Y como dice tu firma, Respeta al resto de usuarios.
Es que hay de opiniones a sólo conjeturas de alguien que sólo tiene un smartphone.

Por ejemplo, este hilo habla un tema sobre estados financieros y te aseguro que mayoría de los que han posteado aquí algo no tienen idea. Lo digo porque yo me dedico a eso. Luego se salen por la tangente y sacan otros temas.

Además, hay que entender que la verdad duele y eso no es falta de respeto. Que uno se sienta ofendido porque le han respondido con hechos y datos y no tenga más que responder es muy diferente.

Si uno tiene una opinión está bien pero también debe uno compararse con todos los demás y si la gran mayoría tiene una opinión algo diferente en promedio entonces habría que hacer una revisión. Así funciona todo.

Última edición por confar Día 03/11/14 a las 12:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer un post de albertopina1 que dice así:

"Leete tu firma.

Y como dice tu firma, Respeta al resto de usuarios."

No lo había leído debido a que albertopina1 está en mi lista de "usuarios ignorados", y por ese motivo sus mensajes no me aparecen, salvo cuando son citados por otro forero. Da la casualidad de que albertopina1 es el único forero que he metido en esa lista, y precisamente lo hice porque se dedicaba a faltarme el respeto y a trollearme sin venir a cuento, así que resulta cuando menos curioso que ahora venga a exigirme que respete al resto de usuarios.

A ese respecto solo hay que leer mis anteriores mensajes para ver que no me refería a nadie en particular, así que no he faltado el respeto a nadie.

En todo caso yo creo que lo hay que hay que respetar es a la persona, no a las opiniones, y yo siempre he respetado a todo el mundo. Pero bueno, si alguien se ha ofendido por mis opiniones le pido sinceramente disculpas, aunque creo que más educado no se puede ser.

Fin de la cuestión y perdón por el offtopic

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 03/11/14 a las 15:31:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/14, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay datos objetivos de que Samsung ha perdido cuota de mercado, en el ultimo trimestre y en el ultimo año, siguen siendo el numero uno en ventas pero la perdida de beneficios es flagrante.

Aqui hay gente que no ve esto y que ofende a los demas por cuestionarles, llamandoles inmaduros, faltos de educacion y dueños de puesto de perritos calientes.

Respeto.

Tambien se esta comentando el porque de esa caida en beneficios de Samsung, y el gran grueso de foreros coincide en la baja calidad de materiales, en su alto precio y en la mala experiencia de Touchwiz en gamas bajas y medias.

Lo unico que he hecho he sido dar mi apreciacion despues de usar, de la pantalla de un Galaxy Alpha, la cual me parece verdosa, estoy acostumbrado a usar pantallas LCD y en ellas el blanco es blanco, y el negro es gris oscuro. Simplemente he hecho hincapie en que me parece "mala" una pantalla para un movil de ese precio.

¿Es ese un disparate digno de burla?

Última edición por albertopina1 Día 03/11/14 a las 12:38:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /