|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado pero me gustaría tener instalada esta ROM pero tengo miedo a que desde mi teléfono se envien sms sin yo saberlo y cobrandome que es lo peor. Quiero que me expliquéis detalladamente que debo de hacer para bloquear todo tipo de envios sms GRACIAS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que no se envían. Se reciben. Lee el primer posr
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado pero me gustaría tener instalada esta ROM pero tengo miedo a que desde mi teléfono se envien sms sin yo saberlo y cobrandome que es lo peor. Quiero que me expliquéis detalladamente que debo de hacer para bloquear todo tipo de envios sms GRACIAS.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta ROM desde la ultima version que ha sacado bq con android 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale monolito al tambor XDD. Si tu no das permisos, miui no hace nada. Sino mira en permisos que apps tienen permiso para enviar SMS.
|
||||
|
||||
|
como se rootea el movil con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, no puedo instalar Google Services Framework, ni se me sincronizan los contactos de google, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el play store en esta rom, alguien sabe porque? o a vosotros tampoco os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco mas atrás. El google services framework ya lo lleva preinstalado y para los contactos deje una app. La instalas y listo
|
||||
|
||||
|
balverino, sabes si el Play Store se actualiza solo en las miui? Es que en todos los telefonos de mi familia ya se les ha actualizado a la nueva version con Material Design y en la miui no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo ahora me he puesto la aosp. Pero el play store nuevo ya lo tenía en la miui. Siempre me bajo las betas.
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el play store
por que pasa eso? cuando entro se sale |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andrelaguna Día 09/11/14 a las 18:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola balverino me puesto esta rom y tengo la r de roaming y nose como kitar ya que el enlace de mega que ai por hay dice que no tiene na aver si me lo puedes volver a subir o algo ya que me la quiero dejar puesta un tiempoo gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día limpié mi mega. Igual lo borré sin querer. Pero como dice alexisdance bájate mitools o el módulo national roaming. Es necesario tener instalado wms tools.
|
|
||||
|
||||
|