|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la aplicación de Cámara a 2.4.023
¡Hola chicos!
Recientemente ha aparecido en nuestros Nexus 5 la app de Cámara versión 2.4.023 ¿Soy el único que ha notado que si lanzamos fotos en proporciones 16:9 a 6mpx ahora se ve un marco negro de 1mm en cada lado de la pantalla del Nexus? Hablo de los dos lados alargados. Esto antes no ocurría, es más, precisamente había quien utilizaba 16:9 en vez de 4:3 para tener las fotos sin marco alguno. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes cuando hacia fotos muchas veces daba fc, ahora con la actualización va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el móvil no se me ven esos bordes..... No he probado desde el px
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre, da igual la calidad, es en la proporción 16:9 cuando (visto en horizontal la imagen) salen dos minúsculos bordes arriba y abajo.
No me quita el sueño, la verdad, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no quita la posibilidad de q con la versión final de android l venga la cámara q graba a 2k? Mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que el 16:9 es un mero corte,
A lo que me refiero es que antes usando 16:9, lo que mostraba la cámara lo hacía usando absolutamente toda la pantalla del Nexus 5. Ahora en 16:9, se notan dos bordes negros a los laterales de la pantalla, los lados largos. Es una tontería pero algo molesto teniendo en cuenta que antes esto no ocurría; lo mismo pasa al visualizar las imágenes, se ve un borde negro en los lados largos del móvil. 1saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado grabar vídeo?? A ver si suena la flauta y ya se oye bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso suena igual o peor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me ace FC en CM11 NIGHTLY. si funciona la anterior pero suena "flauta" 1salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba desde el principio, pensaba que era así. Eso o sois vosotros que no os habíais fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora lo pillo, te refieres a hacer la foto en modo vertical con el formato 16:9, pues si que me salen, antes no lo se porque siempre lo he tenido en 4:3, salu2
|
||||
|
||||
|
Viendo la resolución de la foto, yo diría que ahora si es 16:9. Quizás antes el tamaño se ajustaba mejor a la pantalla pero no era 16:9 exacto..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas al enfocar. Ayer en la fiesta de cumpleaños de mi sobrino no pude hacer ninguna foto, se quedaba siempre borrosa la imagen (y las pocas veces que enfocaba, con lo que tardaba, el niño ya se había movido, claro XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo contrario, me enfoca mas rapido que nunca
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose si esto lleva mas tiempo y es antiguo pero me acabo de dar cuenta. Al estar grabando un video si le das a la pantalla te hace foto a la misma vez. Lo mismo es mas antiguo esto que el comer pero me acabo de dar cuenta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lleva tiempo jejejeje
A mi también me enfoca mas rápido que nunca
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo ahora con la nueva actualizacion es que el flash me salta en las fotos hasta cuando esta descativado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprobado y sí, a mi también me sale, realmente no le doy importancia, además prefiero hacer las fotos en formato 4:3 y si hiciera falta recorto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. El proceso de enfoque es más rápido pero incorrecto. No enfoca al 100%, se queda en un 80-90% por lo que se queda borroso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||