|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido actualizar?
Se les ha caído el servidor por lo que parece.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, quien quiera tiene que seguir estos pasos:
1. Descargar MobiProxy del Google Playstore. 2. Abrir la app e ir a location y escoger Shanghai (el gratuito) 3. Vamos a Conection y hacemos clic en conectar 4. Ya podéis descargar la OTA.
|
||||
|
||||
|
Esta rom es en inglés verdad? Que tal funciona en comparación de la .es o .eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la localización en la nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la han retirado. Problemas técnicos con los servers. Note:
We're going through server changes right now, so you might not be able to download daily or weekly ROMs in time cause it takes much time to upload. If you want to download ROMs from China servers, please try this temporary solution: ERROR with DOWNLOADING OTA UPDATE - TEMPORARY FIX http://en.miui.com/thread-58369-1-1.html **Yo pude hacerlo ayer con lo que comentó el compañero rockernaxo |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 tiene lo de doble toque para desbloquear??
Y lo de escribir una "C" con la pantalla apagada y que se abra la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera ESTABLE de MIUI 6 versión china. La versión global dicen que "saldrá más adelante", aunque hasta donde se la versión global y la versión internacional no son la misma. Seguimos sin noticias de una versión pública de la internacional.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera ESTABLE de MIUI 6 versión china. La versión global dicen que "saldrá más adelante", aunque hasta donde se la versión global y la versión internacional no son la misma. Seguimos sin noticias de una versión pública de la internacional.
Un saludo. ![]() En principio, mañana estará en Miui.es traducida. |
|
|
||||
|
||||
|
en la v6 han quitado el widget que ha llevado siempre miui para colocar fotos en el escritorio no? pq no soy capaz de encontrarlo... No entiendo pq lo han quitado... alguno me puede recomendar una alternativa decente? solo quiero que tenga un simple marco...
Por otra parte, no hay widget del clima q viene por defecto no? la única opción es buscar un reloj con icono del clima? Hasta ahora usaba el weather bz, pero me he cansado del aspecto de su widget... Estoy probando el de yahoo y el go weather... pero los widgets no terminan de convencerme Por último.. ¿no os da la impresión que en v6 el sonido es más bajo?? antes las indicaciones del sygic las oía perfectamente a menos del máximo con la radio del coche puesta, ahora me cuesta bastante, tengo q estar pendiente... Algún mod para subir el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a miui.com v6 estable. Las tildes de las palabras de wasap se separan de las otras letras. A alguien más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo. Tienes que instalar otra fuente de la aplicacion temas. La de neon lamp_2.1 y seamlessdarkpink son gratuitas y se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. No se suponía que esta v6 seria ya con multilenguaje? No veo yo que haya mas idiomas que los tres de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la gestión de la RAM en estas dos últimas actualizaciones.
A ver si implementan la personalización del panel de toggles, lo echo de menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|