|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte macho, lo siento. He vuelto a revisar el estado del pedido y parece que me puede llegar. Ya contaré por aquí.
Admito que fue el precio de esta tienda el que creó mi necesidad de compra, pero bueno, a ver si hay suerte y vuelve a estar por ahí a un precio similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para reponerme del disgusto
Me ha salido por 53 euros más caro pero a cambio tengo la casi seguridad de que me llegara entre lunes o martes, el color que quería y... por si acaso, la tranquilidad de poder probarlo todo un mes y que te lo cambien si sale algún fallo o simplemente no te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para reponerme del disgusto
Me ha salido por 53 euros más caro pero a cambio tengo la casi seguridad de que me llegara entre lunes o martes, el color que quería y... por si acaso, la tranquilidad de poder probarlo todo un mes y que te lo cambien si sale algún fallo o simplemente no te gusta. ![]() Yo estoy por hacer lo mismo pero he leído varios comentarios negativos de varios 1520 de Amazon donde indican que no es europeo y por tanto no tiene la garantía de Nokia en Europa. La verdad que la descripción no lo deja claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si NO lo vende directamente Amazon quizas no es Europeo.... es de estos Chinos, así que ahí hay que tener cuidado, hay que fijarse bien si es vendido directamente o no por Amazon.
|
||||
|
||||
|
aqui como dice muy bien el compañero....diferenciar del producto que lo vende directamente Amazon al que Amazon solo hace de pasarela, y el vendedor es otro.
La mayoria de los precios buenos en Amazon son por que vienen de proveedores de China...ojito!! Por ej este es de Amazon http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-152...rds=lumia+1520 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido yo también ese que indicas ... A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui como dice muy bien el compañero....diferenciar del producto que lo vende directamente Amazon al que Amazon solo hace de pasarela, y el vendedor es otro.
La mayoria de los precios buenos en Amazon son por que vienen de proveedores de China...ojito!! Por ej este es de Amazon http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-152...rds=lumia+1520 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo............ ese sí que es directo de Amazon.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|