|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya tengo el móvil de nuevo operativo. Pero no haciendo lo que explicaba xtructura en el post #3493. Como a mí me ha funcionado es que una vez seleccionado el archivo scatter le doy directamente a download, a continuación conecto el móvil y ya dejo que acabe todo el proceso. Una vez acabado descontecto el móvil y enciendo. No os asustéis si os aparece en chino, a mí es como me ha aparecido. Lo que he hecho es buscar una imagen o vídeo en internet del menú ajustes en español o inglés para guiarme y tener una referencia de cómo están distriuidos dichos ajustes en el menú. Comparándolo con mi menú en chino (y con un poco de ayuda del traductor de google) he dado con el apartado idioma o lenguaje. Se identifica fácil porque justo encima está el apartado seguridad que tiene el icono de un candado. Una vez que entras donde están los diferentes idiomas no os preocupéis porque excepto el chino los demás vienen en inglés o en su propia idioma. Un saludo y gracias de nuevo a gokuh y xtructura por sus aportaciones y ayuda Última edición por al75 Día 20/10/14 a las 11:01:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tronks.
Paso a saludaros esta vez con un mensaje que me ha llamado la atencion en la web oficial de inew. iNew Mobile: Thank you for your mail. We will release new iNew V3 Battery at the end of October. Sera verdad que a final de mes tendremos la ansiada bateria nueva??? Veremos a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya tengo el móvil de nuevo operativo. Pero no haciendo lo que explicaba xtructura en el post #3493. Como a mí me ha funcionado es que una vez seleccionado el archivo scatter le doy directamente a download, a continuación conecto el móvil y ya dejo que acabe todo el proceso. Una vez acabado descontecto el móvil y enciendo. No os asustéis si os aparece en chino, a mí es como me ha aparecido. Lo que he hecho es buscar una imagen o vídeo en internet del menú ajustes en español o inglés para guiarme y tener una referencia de cómo están distriuidos dichos ajustes en el menú. Comparándolo con mi menú en chino (y con un poco de ayuda del traductor de google) he dado con el apartado idioma o lenguaje. Se identifica fácil porque justo encima está el apartado seguridad que tiene el icono de un candado. Una vez que entras donde están los diferentes idiomas no os preocupéis porque excepto el chino los demás vienen en inglés o en su propia idioma. Un saludo y gracias de nuevo a gokuh y xtructura por sus aportaciones y ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando regalar este teléfono a un amigo (viene de un Galaxy S3 que se le ha roto) y quería saber opiniones de parte de aquellos que lo poseen y utilizan
teniendo en cuenta que no va a rootearlo ni ponerle roms ni nada, va a llevarlo de serie, como veis el movil en general??? lo compraría en una tienda por 180€ ya que lo necesito para ya y no puedo pedirlo por internet y qe me tarde en llegar opiniones??? |
|
|
||||
|
||||
|
usas un flashtool muy antiguo como bien te digo gokuh por eso mi tuto no te sirve ya que no tiene las mismas opciones y menus, si formateastes primero y luego le distes a dowload es lo mismo que puse yo pero con menus diferentes, si antes no te cargaba era porque se te avia fastidiado alguna particion y al formatear se te reparo y por eso te sirvio download, te insto a que te bajes una version mas nueva de flashtool ya que esa que usas esta obsoleta y te puede dar algun dolor de cabeza que otro. lo del idioma se te pone solo en español si tienes una sim insertada. saludos
![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya he recibido el movil de sustitucion, la verdad es que la transaccion no ha tardado mucho, y estoy bastante satisfecho. Una pregunta, el movil viene con la rom cxq_v3_inew_v1.0.9, ¿sabeis que tal funciona esta rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio ya esta camino de china si es que no me lo devuelven en madrid, que ahora resulta que no se puede enviar ningun aparato con bateria por correo aereo.............
no ha habido manera de repararlo, he probado mil rom y le pasa siempre lo mismo, en cuanto salgo de casa y esta en movimiento se apaga solo se calienta un monton y hay que quitarle la bateria un par de veces para que arranque. Una pena por que funcionaba muy bien y estaba muy contento con el. Ahora a rezar por que llegue a china y vuelva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he descubierto ahora mismo pero pinta bien habrá que esperar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unn inew android 4.2.2 bandas 850/2100 vers. 1.1.2 quisiera cambiarle la baseband a 900 0 1900 si se puedira... alguien me puedea ayudar, se puede hacer eso con alguna room???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema dispongo de la funda tipo libro que cuando se cierra tiene una ventana donde se muestra la hora, después de instalar la Rom Marsapa v2 v3 y v4, cuando cierro la tapa, automáticamente se apaga la pantalla y no muestra la hora, alguien mas le pasa? Alguna solución?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema dispongo de la funda tipo libro que cuando se cierra tiene una ventana donde se muestra la hora, después de instalar la Rom Marsapa v2 v3 y v4, cuando cierro la tapa, automáticamente se apaga la pantalla y no muestra la hora, alguien mas le pasa? Alguna solución?
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el GPS
Hola,
Ya he leído que es algo "normal", por lo visto con la versión 1.0.8 Por lo que he leído en el foro, la mejor versión sería la 1.0.4. Lo primero perdón por pedir algo, que creo que ya estará, pero me pierdo entre tantos post. Mi petición es si alguien me podría explicar como debería de hacer para cambiar la versión, bien que hacer para que me funcione el GPS, y al ser posibles explicación en versión para gente poco puesta. Un millón de gracias y perdón por las molestias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos 6 meses con el inew v3, todo perfecto y super contento hasta ayer que el móvil se me empezó a reiniciar solo con una gran frecuencia (casi cada hora). ¿Sabríais que es lo que pasa o que puedo hacer? Pensaba que era cosa de la batería, pero me pasa incluso con el cargador enchufado, ¿puede ser cosa de un "bug" y la solución podría ser Actualizar la versión? En este caso, ¿donde puedo encontrar esta nueva versión donde se corrigen los fallos y que debo hacer para instalarla en el terminal? Muchas Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos 6 meses con el inew v3, todo perfecto y super contento hasta ayer que el móvil se me empezó a reiniciar solo con una gran frecuencia (casi cada hora). ¿Sabríais que es lo que pasa o que puedo hacer? Pensaba que era cosa de la batería, pero me pasa incluso con el cargador enchufado, ¿puede ser cosa de un "bug" y la solución podría ser Actualizar la versión? En este caso, ¿donde puedo encontrar esta nueva versión donde se corrigen los fallos y que debo hacer para instalarla en el terminal? Muchas Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando un móvil chino para regalar a mi mujer y he visto este, que me ha gustado mucho. Podrías decirme cuánta memoria dispone para aplicaciones? Y, aún siendo esta poca (estoy viendo este problema en muchos teléfonos chinos...) : se pueden mover las aplicaciones a la Sd?? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando un móvil chino para regalar a mi mujer y he visto este, que me ha gustado mucho. Podrías decirme cuánta memoria dispone para aplicaciones? Y, aún siendo esta poca (estoy viendo este problema en muchos teléfonos chinos...) : se pueden mover las aplicaciones a la Sd?? Gracias y un saludo.
![]() |