|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe encenderse. Lo que pasa que si no estás pendiente en un segundo o dos se apaga después de encenderse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dices cuando se ha cargado al 100%? Debe encenderse, en alguna opción he visto para activar/desactivar eso
Cuando veas el led verde desenchufa, marca el código y dale a quick star, activa el móvil de nuevo, si ves que ha bajado repite las veces necesarias hasta que veas que no baja del 100% Yo estoy al 98% de carga, ahora lo haré también jejeje
|
||||
|
||||
|
Dices cuando se ha cargado al 100%? Debe encenderse, en alguna opción he visto para activar/desactivar eso
Cuando veas el led verde desenchufa, marca el código y dale a quick star, activa el móvil de nuevo, si ves que ha bajado repite las veces necesarias hasta que veas que no baja del 100% Yo estoy al 98% de carga, ahora lo haré también jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí sí que se me enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga y se me bloquea el móvil, tengo que darle al botón central y quitar el patrón
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el patrón no he probado. Normalmente suelo tener el bloqueo por deslizar. Y cuando pongo el patrón nunca probé. A ver si me acuerdo y un día pruebo y os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa siempre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el móvil se bloquea siempre, al menos a mi
Mira el tuto del foro a ver qué dice
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es por el patrón. En fin, compis, voy a descansar. Que no se os haga pesada la noche. Hasta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....buenos días.
Yo algunas veces lo repito hasta 8 y 9 veces..... pero al final se pone al 100..... pero desesperas un poco eso de calibrar la batería.... Y también aveces no se enciende y me sale el patrón siempre..... un saludo. Última edición por macgag Día 01/11/14 a las 09:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 2😆😆😆😆
|
![]() |