|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los currantes, que no se os haga muy larga la noche...yo ya en casa. Estos días puedo hacer poco de personalización porque estoy con Serendib echándole un cable con la Hele Rom para el Samsung Note 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio espero que se haga corta... Jejejeje por que mientras antes pase mejor... El martes jolidais.... Jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque cuando puse la hele al poco cambié a talexop, después a thunder y tuve la movida, así que metí de nuevo la rom sin marcar nada en aroma, después cambié a talexop de nuevo y ahora estoy con thunder Cada vez que cambio de kernel lo único que hago es pasar el limpiador de placiano y acto seguido flashear el nuevo kernel Te pregunto esto porque no he vuelto a tener el superconsumo con talexop de antes del reflasheao de la rom, lo mismo es que me he dejado algún resto por ahí... Gracias
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a antes. Esto que dices no lo he hecho aún
Lo decía porque cuando puse la hele al poco cambié a talexop, después a thunder y tuve la movida, así que metí de nuevo la rom sin marcar nada en aroma, después cambié a talexop de nuevo y ahora estoy con thunder Cada vez que cambio de kernel lo único que hago es pasar el limpiador de placiano y acto seguido flashear el nuevo kernel Te pregunto esto porque no he vuelto a tener el superconsumo con talexop de antes del reflasheao de la rom, lo mismo es que me he dejado algún resto por ahí... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces voy a meter el thunder que llevo ahora de nuevo pero siguiendo lo que me dices
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ye queda un 22%
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aspim, con tu ciclo me quedé
Acabo de hacer lo que me has dicho Van, a ver si vuelve a ir el thunder como la primera vez que lo puse que me gustó mucho Por cierto, me acabo de fijar y el limpiador de placiano también limpia caché y dalvik, no lo sabía s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro...es un limpiador. Debe limpiar caché y dalvik caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|