|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy 31 de octubre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien notó algún cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
.... en el documento de texto se puede leer algo acerca de RC12, sera q ya viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me dejo instalarla por OTA sale aborted...
![]() probare por reovery |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por car17h Día 01/11/14 a las 02:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 240p reproduce bien, pero en 360p vá lento :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom estable cm11 rc12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue el error de la camara al grabar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a car17h su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pregunto de la RC12, ¿Qué mejoras trae?
Ya la instalé mediante recovery y está iniciándose, así que en minutos más veré de qué se trata y si encuentro alguna novedad les estaré contando por acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que encontré más problemas en el delay con las llamadas en la RC12 y decidí volver a Stock hasta que trabajen más en CM11, es el único móvil que tengo. Lo necesito para el uso diario así que prefiero volver a Rom Stock. De todos modos, pueden seguir comentando y contándonos las novedades que sigue trayendo Cyanogenmod 11 a nuestro pequeñín! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal les está yendo con Cyanogenmod 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he vuelto a la rom stock jaj, me parece genial que cyanogenmod11 este funcionando en nuestro young aun le falta un poco por pulir para que le demos un uso realmente diario pero creo va bien encaminado, hasta que llegue a una rom bien estable seguire probando otras ahora mismo estoy por ver q onda la rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probé todas las roms habidas por haber para el Young, y la MIUI no es tan mala, pero tenía problemas con la señal y ese tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, probe tantas roms para el galaxy y que no hay ninguna que me genere algo diferente.. y cm11 no me dura mas de 2 días que vuelvo a stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|