Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/14, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Chavalote Chavalote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Que calidad, si tenéis aquí a alguien de DealExtreme respondiendo preguntas. Es la primera vez que lo veo. Me parece muy acertado acercarse así a clientes y posibles clientes.

Aprovecho para hacer una consulta, Krosk.

He visto que en vuestra web ofrecéis un Samsung Galaxy S3 a un precio de risa (tiene un descuento del 58%) y no me he podido resistir. Claro que luego me han venido las dudas ya que es bien sabido que China es el paraíso de las copias y no he pensado que este Samsung es tan barato porque sea una copia hasta después de haber pagado.

Mi pregunta es simple: El S3 que ofertáis en vuestra web, ¿Es un Samsung original? Como es obvio no me gustaría abrir el paquete y descubrir que pone "Sumsang" u otra cosa similar, ya me entiendes. El móvil tiene el SKU 148054.
Si en un caso hipotético descubriera que efectivamente es una copia, ¿tendría derecho al reembolso de lo que me he gastado en el artículo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Viejo 27/10/14, 04:05:14
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chavalote Ver Mensaje
Que calidad, si tenéis aquí a alguien de DealExtreme respondiendo preguntas. Es la primera vez que lo veo. Me parece muy acertado acercarse así a clientes y posibles clientes.

He visto que en vuestra web ofrecéis un Samsung Galaxy S3 a un precio de risa (tiene un descuento del 58%) y no me he podido resistir. Claro que luego me han venido las dudas ya que es bien sabido que China es el paraíso de las copias y no he pensado que este Samsung es tan barato porque sea una copia hasta después de haber pagado.

Mi pregunta es simple: El S3 que ofertáis en vuestra web, ¿Es un Samsung original? Como es obvio no me gustaría abrir el paquete y descubrir que pone "Sumsang" u otra cosa similar, ya me entiendes. El móvil tiene el SKU 148054.
Si en un caso hipotético descubriera que efectivamente es una copia, ¿tendría derecho al reembolso de lo que me he gastado en el artículo?

Muchas gracias.

Un saludo.
Te comfirmo que los samsung Galaxy S3 que vendemos son los originales, y no te preocupes que desde el dia que recibes el pedido, tienes 30 dias para pedir el reembolso del producto.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 04:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santousen Ver Mensaje
Adquirí hace poco un doodge 310 de dealextreme, y ahora no le funciona la batería, no se enciende, lo tengo cargando, y sólo apareceel simbolo de carga en medio, pero no se enciende, que puedo hacer? el móvil no me llego ni hace 2 meses.
En este caso, puedes abrir un ticket explicandoles el problema al SAC, lo mas seguro es que te pedirán las pruebas( unas fotos o videos que pueden mostrar el problema), y te devolvemos el dinero o te mandamos un movil nuevo, lo que prefieras.
Un saludo!!
Viejo 27/10/14, 06:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mencarima Ver Mensaje
Hola, estoy pensando comprar TECLAST X98 Air 3G , pero he visto q en la pagina web no hay. Esta previsto q entren mas? Tiene alguna oferta? Lo he visto en otra pagina, pero la verdad estoy contenta de mis compras en dx.com

Saludos
Gracias por confiar en DX!
Siento en decir que ya no vamos a traer mas TECLAST X98.
Tenemos otros tablets que también te pueden interesar:
Teclast 98 X 9,7"

http://www.dx.com/es/p/teclast-x98-9...5#.VE3SGSKUfu8

Teclast P89 7.9 " Octa Core

http://www.dx.com/es/p/teclast-p89-7...5#.VE3SKSKUfu8
Viejo 27/10/14, 07:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Somik Ver Mensaje
Hola Kroskdx Me puedes dar fecha para el Elephone G6 y un precio?
Por ahora no te puedo comfirmar la fecha concreta, pero ya estamos en ellos, lo publicaré aquí cuando lo tengamos en venta!
Viejo 27/10/14, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Te comfirmo que los samsung Galaxy S3 que vendemos son los originales, y no te preocupes que desde el dia que recibes el pedido, tienes 30 dias para pedir el reembolso del producto.
Saludos!
Gracias por tu respuesta, Krosk. Si es como dices he pillado un chollazo. Impaciente por recibir el pedido.

Saludos!
Viejo 27/10/14, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Ganzua Ganzua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OPPO A52
Tu operador: Vodafone
resuelto?

Última edición por Ganzua Día 28/10/14 a las 12:07:17.
Viejo 30/10/14, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
Mi numero de pedido es:140823001064825226
Hace unos dias me mandaron un ticket ene l que decian que si no tenia noticias de mi pedido me devolverian el dinero. Hata la fecha no he recibido mi renvolso y no se nada del paquete, habiendo dejado el ticket de notificacion a la fecha acordada
Viejo 30/10/14, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, Krosk:

Abrí un ticket en el SAC porque en mi pedido me han cobrado 6€ más de lo que ponía en la web, supongo que por la tasa de conversión de Paypal. Me parece injusto de todas formas que no se avise en el FAQ ni en ningún sitio de la web DealExtreme que la tasa de Paypal la asume el comprador. Corrígeme si me equivoco. He solicitado la devolución de la diferencia.

La respuesta que me han dado en el ticket es bastante insatisfactoria, diciéndome que discuta con Paypal, que ellos no tienen nada que ver. El ticket es 5DD51F15D1024DA9B1B21905B3D4E8F, por si lo quieres ver. ¿Es esto normal?

Creo que no es mi culpa que DealExtreme informe de falsos precios en su web, teniendo el comprador luego que asumir las tasas de Paypal y no ser informado en ningún momento que esto puede pasar.

No es una cantidad muy grande, es verdad, pero no por ello deja de ser totalmente injusto. Y tampoco me ha gustado nada la contestación del SAC.

Saludos.
Viejo 01/11/14, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
caguamo2000 caguamo2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Oye kroskdx aun existe el problema de aduanas chinas por el problema de las baterías (soy de sevilla), quisiera comprar los 2 siguientes productos:
315028
311565
Hay stock,soy usuario que compra gadgets algunas veces en DX pero no baterías, alguna recomndación?
Postata: vosotros puedes dejarme un descuentillo o una targetilla de regalo?
Viejo 01/11/14, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
heldani heldani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

...

Última edición por heldani Día 01/11/14 a las 19:15:05.
Viejo 02/11/14, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
rtorre rtorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Algun descuento para el jiayu g4s kroskdx¿?

vais a hacer alguna promocion para el black friday con este movil?
Viejo 03/11/14, 03:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elros93xd Ver Mensaje
Mi numero de pedido es:140823001064825226
Hace unos dias me mandaron un ticket ene l que decian que si no tenia noticias de mi pedido me devolverian el dinero. Hata la fecha no he recibido mi renvolso y no se nada del paquete, habiendo dejado el ticket de notificacion a la fecha acordada
Ya estan procesando el reembolso.
Saludos!!
Viejo 03/11/14, 03:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, Krosk:

Abrí un ticket en el SAC porque en mi pedido me han cobrado 6€ más de lo que ponía en la web, supongo que por la tasa de conversión de Paypal. Me parece injusto de todas formas que no se avise en el FAQ ni en ningún sitio de la web DealExtreme que la tasa de Paypal la asume el comprador. Corrígeme si me equivoco. He solicitado la devolución de la diferencia.

La respuesta que me han dado en el ticket es bastante insatisfactoria, diciéndome que discuta con Paypal, que ellos no tienen nada que ver. El ticket es 5DD51F15D1024DA9B1B21905B3D4E8F, por si lo quieres ver. ¿Es esto normal?

Creo que no es mi culpa que DealExtreme informe de falsos precios en su web, teniendo el comprador luego que asumir las tasas de Paypal y no ser informado en ningún momento que esto puede pasar.

No es una cantidad muy grande, es verdad, pero no por ello deja de ser totalmente injusto. Y tampoco me ha gustado nada la contestación del SAC.

Saludos.
No podemos encontrar tu ticket, puedes entrar a tu cuenta y comprobar si es correcto el numero del ticket que nos ofreciste?
Por ser una compra fuera de zona euro, Paypal siempre te cobra un cierto procentaje sobre el importe total de tu compra como comision. Puedes ponerte en contacto con Paypal para saber mas detalles.
Viejo 03/11/14, 06:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caguamo2000 Ver Mensaje
Oye kroskdx aun existe el problema de aduanas chinas por el problema de las baterías (soy de sevilla), quisiera comprar los 2 siguientes productos:
315028
311565
Hay stock,soy usuario que compra gadgets algunas veces en DX pero no baterías, alguna recomndación?
Postata: vosotros puedes dejarme un descuentillo o una targetilla de regalo?
Ya te he contestado el M.P.
Viejo 03/11/14, 06:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iNew V3-Gran Oferta!

¡OFERTA!

Móvil INew V3

Uno de los mejores QuadCore del momento:

Con un descuento de un 5% incluído, pero si le aplicas el siguiente código de descuento:

Código de Descuento: DXINEWES

Se le añade otro 5% extra quedándose el teléfono en 161 €

Código Válido del 31/10/2014 al 16/11/2014

Link: http://www.dx.com/es/p/inew-v3-quad-...2#.VFNVEVWSzy8
Viejo 03/11/14, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una duda, para pedidos por envío normal garantizáis que no paran las aduanas. Estoy interesado en comprar un GPS para coche y es producto mvproduct y veo que se envía por avión en 24 horas ¿este producto paga aduanas? en caso afirmativo como hago para que me lo envíen como pedido normal.
Gracias
Viejo 03/11/14, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
worpeson worpeson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Simyo

Muchas gracias.

Un saludo.

HOLA, CHAVALOTE!!!
Estoy interesado en este móvil, pero quería saber cómo te ha ido con él, cuando te llegue y le metas caña, etc....
Recuerdo haber visto un solo comentario, y casi del 2012 (si no me equivoco). Y me entran mis dudas.
Te agradezco tus comentarios, que serán valiosísimos!!!
Viejo 03/11/14, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por worpeson Ver Mensaje
HOLA, CHAVALOTE!!!
Estoy interesado en este móvil, pero quería saber cómo te ha ido con él, cuando te llegue y le metas caña, etc....
Recuerdo haber visto un solo comentario, y casi del 2012 (si no me equivoco). Y me entran mis dudas.
Te agradezco tus comentarios, que serán valiosísimos!!!
Por supuesto, en cuanto me llegue os cuento. De todas formas parece ser que lo han dejado de vender en DealExtreme. Se ve que estaban de liquidación. Era el SKU 148054, si lo quieres intentar. No sé si volverán a reponer.

Lo dicho, cuando me llegue os informo de todo.

Viejo 05/11/14, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
ElMija ElMija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackview BV6000
Tu operador: R Móvil
Buenas, me han hablado de este hilo en el subforo del THL t6s y vengo a ver si me podéis ayudar con un problema con dicho terminal.
Lo recibí hoy mismo y tras unas horas de uso normal empece a tener el problema de que cada cierto tiempo regresa a la pagina de inicio, como si pulsase el botón de la casa solo.
Pensé que podría ser algún programa que no le sentó bien como por ejemplo el nova launcher y le hice un restablecimiento de fabrica pero sigue haciendo lo mismo.
Entre en Dealextreme y explique lo sucedido en los tickets en español.
Como es la primera vez que hago una compra en la pagina y nunca me ocurrió nada similar me gustaría que me orientaseis para poder hacer la devolución lo antes posible.
Un saludo y gracias de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /