|
||
|
|
||||
|
||||
|
firmado, aun quedan muuuuuchas firmas por conseguir,
suerte con el proyecto, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado por mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y lo subí al FB, ahora si viene la cataratas de burlas por nerd pero bue :P
Buena idea. Saludos
|
||||
|
||||
|
Firmado y compartido
|
||||
|
||||
|
Otra firma más
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmando
Una pregunta ¿ todos llevamos el bootloader bloqueado o es solo para termianales de compañias ? ¿ Y en que afecta esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es cosa de terminales bajo operadora o tambien de libres, o sin embargo es algo generalizado? Última edición por Neron99 Día 01/11/14 a las 02:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedo claro yo he tenido sony, y cuando el bootloader estaba cerrado no habia forma si quiera de upgradear version de firm, por eso me ha estrañado. En el g2 hay gente ya con 4.4.4, o con ports. Por eso pregunto si todos tenemos el bootloader cerrado.
¿ Es cosa de terminales bajo operadora o tambien de libres, o sin embargo es algo generalizado? ![]() Por ahora le vamos engañando en JB solo con loki durante la instalacion de las ROMs, en KK con un custom bootloader con algunas mezclas del antiguo para JB y loki (por herencia de JB y las partes que usamos de el para el de KK). Problemas todos los del mundo... ya los menciono en el primer post pero seguro que olvide algunos otros que tambien sufrimos comop las hemorroides, en silencio jejejeje. Para mi lo mas importante es la agresividad de los flasheos de ROMs que muchos problemas que tienen solo algunos usuarios es por su culpa (tambien es cierto que muchos otros son por no leer y hacer instalaciones no muy limpias desde 0 entre uan ROM y otra, por la mania de muchos de no tener que configurar todo de nuevo en cada cambio de ROM) y no poder tener Multi-ROM funcional al 100%. De echo a mi no me funciona en absoluto, toda ROM secundaria que meta sale el menu para elegirla pero me da pantalla negra con error de /data y/o /System ademas de añadir que no es compatible con multi-ROM ninguna segun mi movil cuando se han comprobado en XDA que si lo son (a unos no les da siempre un FC y a mi lo unico que me falla es el Multi-ROM, sigo diciendo que es culpa de el bootloader, las mezclas para engañarle y loky). PD: Muchos de los problemas que da el recovery TWPR tambien es culpa de todo esto (casualmente el recovery TWRP que se usa para Multi-ROM como secundaria me instala cualquier AOSP pero como primaria tambien me da un error que ahora no recuerdo, cosa que no a todos les pasa). EDITO: Gracias a todos por las firmas, quedan muchisimas, no se si lograremos algun dia todas las que se piden, pero por lo menos que no sea por no intentarlo. menos se logra de brazos cruzados y solo mirando ¿no?. De nuevo gracias a todos, en especial a los que aun sin tener este movil tambien se han molestado en gastar un poco de tiempo en rellenar y firmar para la causa.
Última edición por raziel-77 Día 01/11/14 a las 04:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha firmado. A ver si conseguimos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma por aquí, a ver si lo conseguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no sigan (de momento) el ejemplo de motorola, proporcionando las herramientas para desbloquear sus bootloaders.
Firma realizada para presionar a LG. Buen movimiento Raziel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti (y todos los que estan firmando) aunque el movimiento no es mio. Yo solo lo encontre en XDA, en el hilo del Multi-ROM y decidi compartirlo. Para ver si entre ellos que son muchos y nosotros que aunque es una comnunidad grande es mas bien solo española/latina, cosa que ellos son de practicamente todo el planeta, podamos unir fuerzas para lograrlo.
|
||||||
|
||||||