|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión. Rafa, espero que des con la tecla para que se vea la última conexión de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.... aunque yo me mantengo en la 6.26D, por lo de la última conexión de los contactos. Para mí es importante no coincidir en línea con algún contacto de los que tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ibas a coincidir? Activas el MOD y ya está... congelas la hora, aunque no la veas, y no sales en línea...
|
||||
|
||||
|
Pues creo que con no hablar con ese contacto será suficiente ya tu estado estará oculto y el o ella no lo sabrá, por otro lado habrá que ver ver si vos podés ver realmente ese contacto o te está haciendo a vos lo que vos a él, también pienses que bueno mi novia se fue a dormir porque ya no está en línea y bueno quizás tenga algo mejor que dormir o guasapear mientras el novio celoso crea que duerme, en fin el mundo está lleno de posibilidades.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez nos pone mas la zancadilla estos de wasap como sigan asi perderan un cliente de wasap lo digo por aqui por que se que nos leen los de wasap ya que el ps pasan completamente de la opinion de los usuarios
|
||||
|
||||
|
Que aquí nos leen los de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acuso pero si que es de buen entender que cosas que se comentaron aqui dejaron de funcionar no se dice un refran que piensa mal y acertaras
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, no hay forma de evitar q los contactos cambien sus fotos y esto se refleje en nuestros equipos?? Lo digo en la lista de contactos y lista de chats, se q en el chat propiamente tal se puede poner una foto a gusto.
Poder cambiar eso seria es-pec-ta-cu-lar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nuevo mod no me funciona. Samsung Galaxy S5 sin root. Ya mandé el reporte anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos! Hoy viene una noticia interesante sobre los bloqueos de alguna gente en Whatsapp, que de vez en cuando hemos visto por este hilo con algún compi.
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...6048b4580.html Ahí os dejo el link. Se habla sobre todo de gente por haber sido bloqueada por muchos usuarios, hacer spam o mandar demasiados sms a prácticamente toda tu agenda en poco tiempo, pero no hay casos en el artículo por usar otro servicio alternativo como aquí nos ocupa ;) Eso sí, hay un caso que es una putada, porque era un chico que invitaba a la gente a su boda por WhatsApp para no gastar la pasta de los sobres... 😱 Así que ya sabéis, cuidado con escribir más de la cuenta y se llevaros mal con mucha gente que tenga vuestro movil jejeje 😉 Lo que me lleva a plantearme si felicitar a mucha gente estas navidades o no! Jejeje Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tesla unread
Está arreglado lo del contador con el nuevo Tesla Unread (3.1)??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, alguien me puede decir como volver al tema original despues de haber instalado algun tema por probar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos! Hoy viene una noticia interesante sobre los bloqueos de alguna gente en Whatsapp, que de vez en cuando hemos visto por este hilo con algún compi.
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...6048b4580.html Ahí os dejo el link. Se habla sobre todo de gente por haber sido bloqueada por muchos usuarios, hacer spam o mandar demasiados sms a prácticamente toda tu agenda en poco tiempo, pero no hay casos en el artículo por usar otro servicio alternativo como aquí nos ocupa ;) Eso sí, hay un caso que es una putada, porque era un chico que invitaba a la gente a su boda por WhatsApp para no gastar la pasta de los sobres... 😱 Así que ya sabéis, cuidado con escribir más de la cuenta y se llevaros mal con mucha gente que tenga vuestro movil jejeje 😉 Lo que me lleva a plantearme si felicitar a mucha gente estas navidades o no! Jejeje Un saludo ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as wasap es un gran hermano pero mundial
![]() Gracias por la noticia @Yomiguy
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 01/11/14 a las 14:25:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||