|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, como hago eso? Crees que resultara efecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probar. Entrando a recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK voy a probar, si no pues hago una instalación limpia y ya esta no? Ponerme si podéis un buen tutorial con el archivo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia cuando hagas esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podríais decirme si voy full equip? Quiero saber si voy a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en version de cyanogen porque no me pone 11.S??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis varios dias con Art, como vais, q notáis? Por comparar un poco conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva esto tranquilo un tiempo. Parece que la gente atina ya con su configuración. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como cyanogenmod no hay nada la capa de personalización de cyanogen inc menos la cámara y alguna cosillas mas... no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele Aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Houston, tengo un problemaaaaa!!!!
Resulta que sin más, de buenas a primeras, el teléfono se me quedó colgado (creo que abriendo na foto de WhatsApp). El caso es que lo reinicié presionando la tecla encendido y ahora ha entrado en un bucle de reinicios continuos. Cuando llega al launcher se queda pillado un par de segundos y se reinicia solo otra vez. Ni siquiera me deja entrar en modo recovery para reinstalar la ROM o hacer wipes... A alguien se le ocurre algo? EDITO (PORQUE AL PARECER ES IMPORTANTE): La batería llegó a 0. Cuando lo conecté al cargador y quise encenderlo, fue cuando comenzó a reiniciarse constantemente. Última edición por mosky69 Día 01/11/14 a las 00:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Houston, tengo un problemaaaaa!!!!
Resulta que sin más, de buenas a primeras, el teléfono se me quedó colgado (creo que abriendo na foto de WhatsApp). El caso es que lo reinicié presionando la tecla encendido y ahora ha entrado en un bucle de reinicios continuos. Cuando llega al launcher se queda pillado un par de segundos y se reinicia solo otra vez. Ni siquiera me deja entrar en modo recovery para reinstalar la ROM o hacer wipes... A alguien se le ocurre algo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914332 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dannyh_B4n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había probado a flashear de nuevo la ROM, pero me fallaba la wifi y continuaban los reinicios. Entré a través del Toolkit en el Recovery e hice wipes de todo, pero nada. Y al final, con una simple instrucción del adb todo volvió a la normalidad. Alucino. Por el bien de mi ritmo cardiaco, espero que estas idas de olla del 1+1 no sean muy habituales...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una nueva OTA?
D