ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Entonces quitando los fallos ajenos a la rom que fallos generalizados tiene?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Bien tema camara.
He hecho las siguientes pruebas.
1 flashear el modem ese famoso-fail
2 obviamente borrar datos de la camara con el titanium -fail
3 instalacion sucia segun instrucciones del usuario de xda-fail (no pasa del ok al meter el pin se congela el telefono)
4 meterle el fichero camera.smdk4x12.so que posteo un usuario mas atras creo que dav88-fail
5 sustituir con sus correpondientes permisos y cada uno en su carpeta los ficheros libfimc.so y fimc_is_fw.bin-fail (los he sacado de la rom phantom v12)

Ya no se que mas probar, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Bueno, despues del dia de hoy con ella instalada desde anoche doy mis impresiones de esta DN4. Antes de nada perdonar por el tocho, quien no quiera leer mucho que lo pase por alto. Haya voy.
Solo puedo decir al e-Team: EXPECTACULAR.
Jamas me a ido una rom tan bien como esta, ni la stock ni ninguna version de ditto. En todos los aspectos estoy alucinado con el nivel de optimización de esta version aun con las funciones que trae del Note 4. La fluided del launcher, unido a la rapided de lanzar las app e intercambiar entre ellas, usar multitarea, crear ventanas en pop up, crear notas de accion o desde los widgets como el del s note con foto o voz incluido, TODO con una rapided soberbia y sin un minimo de lag, ni milesimas, es que no se lo piensa. Da gusto, tiqui tiqui taca taca.. Lo que quiera, sin ninguna pega lo hace al momento. Sin retraso al desbloquear la pantalla instantaneo nada mas pulsar el boton, incluso probando a apagar la pantalla y acto seguido encenderla (esto antes me ocasionaba cuelgues o segundos sin reaccion), todo es instantaneo. Sin fallos de 3g ni de wifi ni gps ni nada. Es mas, antes habian apps como Wallapop o Tapatalk quee daban muchos errores de conexion y yo se lo achacaba a las paginas pero ahora veo que era mi rom.
Decir tambien que me daban ganas de hacerme con un Note 4 pero ahora tengo un gusanillo en el estomago tipico de cuando te compras algo nuevo y estas probandolo. Muy ilusionado me a dejado. Ok Google funciona a la perfeccion tambien, reconociendo al instante la voz y abriendo cualquier cosa que le digas en milesimas. El modo coche igual etc. Da gusto navegar por diferentes menus, agenda, telefono etc sin ninguna tontería. La camara igual, rula perfectamente de momentos se lanza rapido y se enlaza con la galeria sin ningun problema (antes las pasaba canutas con esto).
Luego el diseño me encanta, la fluided del launcher, todo. Agradable, ligero, bonito, antes usaba Nova y no me gustaba el Touchwitz pero ahora no tengo duda de que no voy a instalar ningun launcher altermativo porque me encanta. Es que solo puedo quitarme el sombrero y daros las gracias por esta pedazo de rom. Esto si es un Note 2 porque antes no daba la talla. Y de la bateria tengo que decir que tambien va de lujo, 12 horas y 25 min y me queda un 55% (y el s health estubo activo), usando apps momentaneamente como watshapp o el correo, y usando el modem wifi con un compañero durante una hora. De lujo vamos, y eso que es la primera carga.
Dicho esto, vamos a por algun reporte de error que e tenido al principio.
Tube que flasear dos veces, la primera vez, instalacion limpia por completo wipes de todo menos la externa. Todo iba bien pero llego un momento en que no se por que dejo de instalar las app, no terminaban de instalar ni con apks ni desde el play store. Lo que hice fue reflasear la rom encima, y problema resuelto.
Luego tengo un error con el S Health que me pone que se a detenido. No se si le pasa a alguien mas, pero es que en el primer flaseo abria la app me registre y todo, y ahora nada. Aunque tampoco importa mucho.
Y por otro lado lo que ya han comentado del Gesture, se detuvo al recibir una llamada. Inhabilitado y listo.
Muchas gracias maestros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/14, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias a todos por vuestros buenos comentarios sobre esta Rom y gracias a su gran cocinero.
Estoy algo indeciso porque realmente la rom del gran Kenet V5 me funciona de fabula en mi ladrillo.
Vistos los pequeños fallos e bugs, pero vuestras rapidas solucionesl
Este finde me lo pienso y quizas la proxima semana me lanzo a por esta rom.
Seguire leyendo el post
Un saludo y a seguir difrutando del Note II
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Bueno, despues del dia de hoy con ella instalada desde anoche doy mis impresiones de esta DN4. Antes de nada perdonar por el tocho, quien no quiera leer mucho que lo pase por alto. Haya voy.
Solo puedo decir al e-Team: EXPECTACULAR.
Jamas me a ido una rom tan bien como esta, ni la stock ni ninguna version de ditto. En todos los aspectos estoy alucinado con el nivel de optimización de esta version aun con las funciones que trae del Note 4. La fluided del launcher, unido a la rapided de lanzar las app e intercambiar entre ellas, usar multitarea, crear ventanas en pop up, crear notas de accion o desde los widgets como el del s note con foto o voz incluido, TODO con una rapided soberbia y sin un minimo de lag, ni milesimas, es que no se lo piensa. Da gusto, tiqui tiqui taca taca.. Lo que quiera, sin ninguna pega lo hace al momento. Sin retraso al desbloquear la pantalla instantaneo nada mas pulsar el boton, incluso probando a apagar la pantalla y acto seguido encenderla (esto antes me ocasionaba cuelgues o segundos sin reaccion), todo es instantaneo. Sin fallos de 3g ni de wifi ni gps ni nada. Es mas, antes habian apps como Wallapop o Tapatalk quee daban muchos errores de conexion y yo se lo achacaba a las paginas pero ahora veo que era mi rom.
Decir tambien que me daban ganas de hacerme con un Note 4 pero ahora tengo un gusanillo en el estomago tipico de cuando te compras algo nuevo y estas probandolo. Muy ilusionado me a dejado. Ok Google funciona a la perfeccion tambien, reconociendo al instante la voz y abriendo cualquier cosa que le digas en milesimas. El modo coche igual etc. Da gusto navegar por diferentes menus, agenda, telefono etc sin ninguna tontería. La camara igual, rula perfectamente de momentos se lanza rapido y se enlaza con la galeria sin ningun problema (antes las pasaba canutas con esto).
Luego el diseño me encanta, la fluided del launcher, todo. Agradable, ligero, bonito, antes usaba Nova y no me gustaba el Touchwitz pero ahora no tengo duda de que no voy a instalar ningun launcher altermativo porque me encanta. Es que solo puedo quitarme el sombrero y daros las gracias por esta pedazo de rom. Esto si es un Note 2 porque antes no daba la talla. Y de la bateria tengo que decir que tambien va de lujo, 12 horas y 25 min y me queda un 55% (y el s health estubo activo), usando apps momentaneamente como watshapp o el correo, y usando el modem wifi con un compañero durante una hora. De lujo vamos, y eso que es la primera carga.
Dicho esto, vamos a por algun reporte de error que e tenido al principio.
Tube que flasear dos veces, la primera vez, instalacion limpia por completo wipes de todo menos la externa. Todo iba bien pero llego un momento en que no se por que dejo de instalar las app, no terminaban de instalar ni con apks ni desde el play store. Lo que hice fue reflasear la rom encima, y problema resuelto.
Luego tengo un error con el S Health que me pone que se a detenido. No se si le pasa a alguien mas, pero es que en el primer flaseo abria la app me registre y todo, y ahora nada. Aunque tampoco importa mucho.
Y por otro lado lo que ya han comentado del Gesture, se detuvo al recibir una llamada. Inhabilitado y listo.
Muchas gracias maestros
estoy de acuerdo con tigo...aun con algun pequeño fallo es la mejor rom que e probado
darle la enhorabuena a electro team por esta maravillosa rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Bien tema camara.
3 instalacion sucia segun instrucciones del usuario de xda-fail (no pasa del ok al meter el pin se congela el telefono)
4 meterle el fichero camera.smdk4x12.so que posteo un usuario mas atras creo que dav88-fail
5 sustituir con sus correpondientes permisos y cada uno en su carpeta los ficheros libfimc.so y fimc_is_fw.bin-fail (los he sacado de la rom phantom v12)

Hay alguna solucion para el punto 3 a mi tambien se me congela y probe con la instalacion sucia y nada, solo pasa cuando los tienes todo instalado y lo apagas , cuando arranca ya no va,como no hagas un hard reset ya no pasa del pin.De todas formas hasta que bloquea pedazo de rom gracias a todo el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
estudio fotografico se a detenido pasa cuando guardas la foto a alguin mas le pasa
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Si, a mi tambien me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Bien tema camara.

Joer tiu,

La verdad que no se pero si se da solucion en xda o lo que sea lo posteare por aqui...

Una cosa ( en el punto 3) has liteado la rom???

Es que la litee a saco y se me quedaba pegado en la pantalla del pin ( cosa de 3-4 minutos) y deapues seguia como si nada. Pero en cada reinicio paffgggf..a esperar

Salu2
Viejo 31/10/14, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

En primer lugar gracias a todos por los piropos, jejee. Aunque siempre digo que esto lo hacemos por nosotros primero, una vez hecho no cuesta nada compartirlo y es gratificante ver que los demas tambien disfrutan de ello.

Aunque me sigo reafirmando que que si de mi dependiese no sacariamos nada con tal de que los de xda se queden sin ello y que porten las cosas ellos solitos, que hay mucho capullo suelto entre los que se autodenominan devs y mucho desagradecido por ahi que no sabe una mierda de ingles pero para decir (casi ordenar) "i found bug, please fix" no les falta tiempo...
Pero como es imposible ponerle puertas al campo pues no queda otra que compartir con los que nos caen bien y con los que no, jejee
Bien tema camara.

gracias por las pruebas y el feedback detallado.
Lo del punto 3 te funcionaria si quitas lo del pin lock antes de flashear la Ni1. En cualquier caso esa solucion aunque efectiva es muy chapucera asi que seguimos investigado.

Si puedes prueba esto ahora. Descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/xbafn6j8zt...mware.zip?dl=0
Mete todos los archivos que hay dentro en /system/vendor/firmware (puedes hacerlo con root explorer) y ponle los permisos bien y reinicia.

A ver si con eso va la camara ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/14, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

A alguien Le funciona el s health, me deja hacer la instalación y luego se cuelga. He intentado poner una versión inferior pero tampoco me va.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
creemos que lo de la camara solo pasa a los que tienen el firmeware de camara ZMGA01

creemos que flasheando el modem de la rom NI1 se arregla... no puedo pasaroslp porque no lo tengo. Pero si alguien lo prueba se agradece
Al final puede ser que sea lo que te he comentado del firmware de la camara?... si al final es por eso me alegro de haber podido ayudar y daros alguna pista....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Al final puede ser que sea lo que te he comentado del firmware de la camara?... si al final es por eso me alegro de haber podido ayudar y daros alguna pista....
Si muchas gracias, es por eso que comentabas. No hemos tenido mucho feedback pero vemos que los que tienen el problema tienen todos el mismo firmware de camara...
Lo raro es que flasheando la NI1 y luego DN4 sin hacer wipe se les solucione... a ver si damos con un arreglo en condiciones...

Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
A alguien Le funciona el s health, me deja hacer la instalación y luego se cuelga. He intentado poner una versión inferior pero tampoco me va.
Si no la actualizas funciona, si la actualizas (se actualiza soloa desde galaxy apps) da FC, sabemos la manera de que la actualizacion no de FC pero la app laguea que da gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Si muchas gracias, es por eso que comentabas. No hemos tenido mucho feedback pero vemos que los que tienen el problema tienen todos el mismo firmware de camara...
Lo raro es que flasheando la NI1 y luego DN4 sin hacer wipe se les solucione... a ver si damos con un arreglo en condiciones...

Si no la actualizas funciona, si la actualizas (se actualiza soloa desde galaxy apps) da FC, sabemos la manera de que la actualizacion no de FC pero la app laguea que da gusto...
Pues mira. Me alegro de haber podido ayudaros en algo. Que aunque ya no tengo el note 2. Siempre me meto por aquí para intentar ayudar....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Joer tiu,

La verdad que no se pero si se da solucion en xda o lo que sea lo posteare por aqui...

Una cosa ( en el punto 3) has liteado la rom???

Es que la litee a saco y se me quedaba pegado en la pantalla del pin ( cosa de 3-4 minutos) y deapues seguia como si nada. Pero en cada reinicio paffgggf..a esperar

Salu2
No , no la litee , en teoria era una stock deodex flasheable sin litear ni twekear

En primer lugar gracias a todos por los piropos, jejee. Aunque siempre digo que esto lo hacemos por nosotros primero, una vez hecho no cuesta nada compartirlo y es gratificante ver que los demas tambien disfrutan de ello.

Aunque me sigo reafirmando que que si de mi dependiese no sacariamos nada con tal de que los de xda se queden sin ello y que porten las cosas ellos solitos, que hay mucho capullo suelto entre los que se autodenominan devs y mucho desagradecido por ahi que no sabe una mierda de ingles pero para decir (casi ordenar) "i found bug, please fix" no les falta tiempo...
Pero como es imposible ponerle puertas al campo pues no queda otra que compartir con los que nos caen bien y con los que no, jejee

gracias por las pruebas y el feedback detallado.
Lo del punto 3 te funcionaria si quitas lo del pin lock antes de flashear la Ni1. En cualquier caso esa solucion aunque efectiva es muy chapucera asi que seguimos investigado.

Si puedes prueba esto ahora. Descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/xbafn6j8zt...mware.zip?dl=0
Mete todos los archivos que hay dentro en /system/vendor/firmware (puedes hacerlo con root explorer) y ponle los permisos bien y reinicia.

A ver si con eso va la camara ya...
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead:

No me va, mas de lo mismo

:banghead::banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
La múltiventana de esta ROM no tiene 4 Windows?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hecho de menos el pen windows, eso si. No se por que lo han quitado del Note 4. Eso que dibujabas un cuadrado y lanzabas una app. No hay manera de incluirlo en el air comand como antes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Hecho de menos el pen windows, eso si. No se por que lo han quitado del Note 4. Eso que dibujabas un cuadrado y lanzabas una app. No hay manera de incluirlo en el air comand como antes?
Para que lo quieres ?
Puedes hacer lo mismo sin spen con todas las apps sin perder el tiempo en dibujar el cuadrado
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No , no la litee , en teoria era una stock deodex flasheable sin litear ni twekear

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead:

No me va, mas de lo mismo

:banghead::banghead::banghead::banghead:
Flashea ahora este modem, a ver si te arregla la camara: https://www.dropbox.com/s/li8nw7rw29...Modem.zip?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/14, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea ahora este modem, a ver si te arregla la camara: https://www.dropbox.com/s/li8nw7rw29...Modem.zip?dl=0
Nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /