|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! EDIT: Me equivoqué, la puso akman, no tú, sorry. Última edición por Lazarop Día 10/12/10 a las 00:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que realmente importa, merece el cambio o no? alguien ha hecho un video? fotos? quadrant? que tal el ext en esa rom? comentar algo aparte de que va rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de probar la nueva Hd de Neo, quiero preguntar el tipo de partición que se recomienda (ext2, 3 ó 4)... Lo pregunto porque llevo desde que salió el parche para la cámara con varias HD y con ext4 tenía bastante lag en según que aplicaciones y al desbloquear justo después de bloquear tardaba unos 5 seg. en encenderse la pantalla..
En cambio, con una sin Data2sd y con partición ext2 que llevo ahora (baadnwz) va pero que muy bien.... Por cierto, alguien ha probado si da FC al intentar descargar las voces para el Location..???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La HD tambien se me cuelga...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, de lujo, me funciona absolutamente todo y sin un solo FC, wipeado, SDext a 1024 ext4 y 543mb libres, todo lo que me funcionaba con la oficial me funciona con esta, de momento una maravilla. Gracias Neo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subiste antes por ahí una barra opaca únicamente con la batería circle para la 8.1.4, el caso es q lo he bajado pero el archivo debe estar corrupto porque no se puede abrir el ZIP en el ordenador. Lo he bajado varias veces y estoy igual... podrías resubirlo aquí?
Gracias! EDIT: Me equivoqué, la puso akman, no tú, sorry. ![]() |