|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quitando los fallos ajenos a la rom que fallos generalizados tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien tema camara.
He hecho las siguientes pruebas. 1 flashear el modem ese famoso-fail 2 obviamente borrar datos de la camara con el titanium -fail 3 instalacion sucia segun instrucciones del usuario de xda-fail (no pasa del ok al meter el pin se congela el telefono) 4 meterle el fichero camera.smdk4x12.so que posteo un usuario mas atras creo que dav88-fail 5 sustituir con sus correpondientes permisos y cada uno en su carpeta los ficheros libfimc.so y fimc_is_fw.bin-fail (los he sacado de la rom phantom v12) Ya no se que mas probar, ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues del dia de hoy con ella instalada desde anoche doy mis impresiones de esta DN4. Antes de nada perdonar por el tocho, quien no quiera leer mucho que lo pase por alto. Haya voy.
Solo puedo decir al e-Team: EXPECTACULAR. Jamas me a ido una rom tan bien como esta, ni la stock ni ninguna version de ditto. En todos los aspectos estoy alucinado con el nivel de optimización de esta version aun con las funciones que trae del Note 4. La fluided del launcher, unido a la rapided de lanzar las app e intercambiar entre ellas, usar multitarea, crear ventanas en pop up, crear notas de accion o desde los widgets como el del s note con foto o voz incluido, TODO con una rapided soberbia y sin un minimo de lag, ni milesimas, es que no se lo piensa. Da gusto, tiqui tiqui taca taca.. Lo que quiera, sin ninguna pega lo hace al momento. Sin retraso al desbloquear la pantalla instantaneo nada mas pulsar el boton, incluso probando a apagar la pantalla y acto seguido encenderla (esto antes me ocasionaba cuelgues o segundos sin reaccion), todo es instantaneo. Sin fallos de 3g ni de wifi ni gps ni nada. Es mas, antes habian apps como Wallapop o Tapatalk quee daban muchos errores de conexion y yo se lo achacaba a las paginas pero ahora veo que era mi rom. Decir tambien que me daban ganas de hacerme con un Note 4 pero ahora tengo un gusanillo en el estomago tipico de cuando te compras algo nuevo y estas probandolo. Muy ilusionado me a dejado. Ok Google funciona a la perfeccion tambien, reconociendo al instante la voz y abriendo cualquier cosa que le digas en milesimas. El modo coche igual etc. Da gusto navegar por diferentes menus, agenda, telefono etc sin ninguna tontería. La camara igual, rula perfectamente de momentos se lanza rapido y se enlaza con la galeria sin ningun problema (antes las pasaba canutas con esto). Luego el diseño me encanta, la fluided del launcher, todo. Agradable, ligero, bonito, antes usaba Nova y no me gustaba el Touchwitz pero ahora no tengo duda de que no voy a instalar ningun launcher altermativo porque me encanta. Es que solo puedo quitarme el sombrero y daros las gracias por esta pedazo de rom. Esto si es un Note 2 porque antes no daba la talla. Y de la bateria tengo que decir que tambien va de lujo, 12 horas y 25 min y me queda un 55% (y el s health estubo activo), usando apps momentaneamente como watshapp o el correo, y usando el modem wifi con un compañero durante una hora. De lujo vamos, y eso que es la primera carga. Dicho esto, vamos a por algun reporte de error que e tenido al principio. Tube que flasear dos veces, la primera vez, instalacion limpia por completo wipes de todo menos la externa. Todo iba bien pero llego un momento en que no se por que dejo de instalar las app, no terminaban de instalar ni con apks ni desde el play store. Lo que hice fue reflasear la rom encima, y problema resuelto. Luego tengo un error con el S Health que me pone que se a detenido. No se si le pasa a alguien mas, pero es que en el primer flaseo abria la app me registre y todo, y ahora nada. Aunque tampoco importa mucho. Y por otro lado lo que ya han comentado del Gesture, se detuvo al recibir una llamada. Inhabilitado y listo. Muchas gracias maestros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros buenos comentarios sobre esta Rom y gracias a su gran cocinero.
Estoy algo indeciso porque realmente la rom del gran Kenet V5 me funciona de fabula en mi ladrillo. Vistos los pequeños fallos e bugs, pero vuestras rapidas solucionesl Este finde me lo pienso y quizas la proxima semana me lanzo a por esta rom. Seguire leyendo el post Un saludo y a seguir difrutando del Note II |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues del dia de hoy con ella instalada desde anoche doy mis impresiones de esta DN4. Antes de nada perdonar por el tocho, quien no quiera leer mucho que lo pase por alto. Haya voy.
Solo puedo decir al e-Team: EXPECTACULAR. Jamas me a ido una rom tan bien como esta, ni la stock ni ninguna version de ditto. En todos los aspectos estoy alucinado con el nivel de optimización de esta version aun con las funciones que trae del Note 4. La fluided del launcher, unido a la rapided de lanzar las app e intercambiar entre ellas, usar multitarea, crear ventanas en pop up, crear notas de accion o desde los widgets como el del s note con foto o voz incluido, TODO con una rapided soberbia y sin un minimo de lag, ni milesimas, es que no se lo piensa. Da gusto, tiqui tiqui taca taca.. Lo que quiera, sin ninguna pega lo hace al momento. Sin retraso al desbloquear la pantalla instantaneo nada mas pulsar el boton, incluso probando a apagar la pantalla y acto seguido encenderla (esto antes me ocasionaba cuelgues o segundos sin reaccion), todo es instantaneo. Sin fallos de 3g ni de wifi ni gps ni nada. Es mas, antes habian apps como Wallapop o Tapatalk quee daban muchos errores de conexion y yo se lo achacaba a las paginas pero ahora veo que era mi rom. Decir tambien que me daban ganas de hacerme con un Note 4 pero ahora tengo un gusanillo en el estomago tipico de cuando te compras algo nuevo y estas probandolo. Muy ilusionado me a dejado. Ok Google funciona a la perfeccion tambien, reconociendo al instante la voz y abriendo cualquier cosa que le digas en milesimas. El modo coche igual etc. Da gusto navegar por diferentes menus, agenda, telefono etc sin ninguna tontería. La camara igual, rula perfectamente de momentos se lanza rapido y se enlaza con la galeria sin ningun problema (antes las pasaba canutas con esto). Luego el diseño me encanta, la fluided del launcher, todo. Agradable, ligero, bonito, antes usaba Nova y no me gustaba el Touchwitz pero ahora no tengo duda de que no voy a instalar ningun launcher altermativo porque me encanta. Es que solo puedo quitarme el sombrero y daros las gracias por esta pedazo de rom. Esto si es un Note 2 porque antes no daba la talla. Y de la bateria tengo que decir que tambien va de lujo, 12 horas y 25 min y me queda un 55% (y el s health estubo activo), usando apps momentaneamente como watshapp o el correo, y usando el modem wifi con un compañero durante una hora. De lujo vamos, y eso que es la primera carga. Dicho esto, vamos a por algun reporte de error que e tenido al principio. Tube que flasear dos veces, la primera vez, instalacion limpia por completo wipes de todo menos la externa. Todo iba bien pero llego un momento en que no se por que dejo de instalar las app, no terminaban de instalar ni con apks ni desde el play store. Lo que hice fue reflasear la rom encima, y problema resuelto. Luego tengo un error con el S Health que me pone que se a detenido. No se si le pasa a alguien mas, pero es que en el primer flaseo abria la app me registre y todo, y ahora nada. Aunque tampoco importa mucho. Y por otro lado lo que ya han comentado del Gesture, se detuvo al recibir una llamada. Inhabilitado y listo. Muchas gracias maestros ![]() ![]() darle la enhorabuena a electro team por esta maravillosa rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien tema camara.
He hecho las siguientes pruebas. 1 flashear el modem ese famoso-fail 2 obviamente borrar datos de la camara con el titanium -fail 3 instalacion sucia segun instrucciones del usuario de xda-fail (no pasa del ok al meter el pin se congela el telefono) 4 meterle el fichero camera.smdk4x12.so que posteo un usuario mas atras creo que dav88-fail 5 sustituir con sus correpondientes permisos y cada uno en su carpeta los ficheros libfimc.so y fimc_is_fw.bin-fail (los he sacado de la rom phantom v12) Ya no se que mas probar, ¿alguna sugerencia? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estudio fotografico se a detenido pasa cuando guardas la foto a alguin mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien tema camara.
He hecho las siguientes pruebas. 1 flashear el modem ese famoso-fail 2 obviamente borrar datos de la camara con el titanium -fail 3 instalacion sucia segun instrucciones del usuario de xda-fail (no pasa del ok al meter el pin se congela el telefono) 4 meterle el fichero camera.smdk4x12.so que posteo un usuario mas atras creo que dav88-fail 5 sustituir con sus correpondientes permisos y cada uno en su carpeta los ficheros libfimc.so y fimc_is_fw.bin-fail (los he sacado de la rom phantom v12) Ya no se que mas probar, ¿alguna sugerencia? ![]() La verdad que no se pero si se da solucion en xda o lo que sea lo posteare por aqui... Una cosa ( en el punto 3) has liteado la rom??? Es que la litee a saco y se me quedaba pegado en la pantalla del pin ( cosa de 3-4 minutos) y deapues seguia como si nada. Pero en cada reinicio paffgggf..a esperar Salu2
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a todos por los piropos, jejee. Aunque siempre digo que esto lo hacemos por nosotros primero, una vez hecho no cuesta nada compartirlo y es gratificante ver que los demas tambien disfrutan de ello.
Aunque me sigo reafirmando que que si de mi dependiese no sacariamos nada con tal de que los de xda se queden sin ello y que porten las cosas ellos solitos, que hay mucho capullo suelto entre los que se autodenominan devs y mucho desagradecido por ahi que no sabe una mierda de ingles pero para decir (casi ordenar) "i found bug, please fix" no les falta tiempo... Pero como es imposible ponerle puertas al campo pues no queda otra que compartir con los que nos caen bien y con los que no, jejee Bien tema camara.
He hecho las siguientes pruebas. 1 flashear el modem ese famoso-fail 2 obviamente borrar datos de la camara con el titanium -fail 3 instalacion sucia segun instrucciones del usuario de xda-fail (no pasa del ok al meter el pin se congela el telefono) 4 meterle el fichero camera.smdk4x12.so que posteo un usuario mas atras creo que dav88-fail 5 sustituir con sus correpondientes permisos y cada uno en su carpeta los ficheros libfimc.so y fimc_is_fw.bin-fail (los he sacado de la rom phantom v12) Ya no se que mas probar, ¿alguna sugerencia? ![]() Lo del punto 3 te funcionaria si quitas lo del pin lock antes de flashear la Ni1. En cualquier caso esa solucion aunque efectiva es muy chapucera asi que seguimos investigado. Si puedes prueba esto ahora. Descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/xbafn6j8zt...mware.zip?dl=0 Mete todos los archivos que hay dentro en /system/vendor/firmware (puedes hacerlo con root explorer) y ponle los permisos bien y reinicia. A ver si con eso va la camara ya...
|
||||
|
||||
|
A alguien Le funciona el s health, me deja hacer la instalación y luego se cuelga. He intentado poner una versión inferior pero tampoco me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puede ser que sea lo que te he comentado del firmware de la camara?... si al final es por eso me alegro de haber podido ayudar y daros alguna pista....
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que flasheando la NI1 y luego DN4 sin hacer wipe se les solucione... a ver si damos con un arreglo en condiciones... Si no la actualizas funciona, si la actualizas (se actualiza soloa desde galaxy apps) da FC, sabemos la manera de que la actualizacion no de FC pero la app laguea que da gusto...
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias, es por eso que comentabas. No hemos tenido mucho feedback pero vemos que los que tienen el problema tienen todos el mismo firmware de camara...
Lo raro es que flasheando la NI1 y luego DN4 sin hacer wipe se les solucione... a ver si damos con un arreglo en condiciones... Si no la actualizas funciona, si la actualizas (se actualiza soloa desde galaxy apps) da FC, sabemos la manera de que la actualizacion no de FC pero la app laguea que da gusto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer tiu,
La verdad que no se pero si se da solucion en xda o lo que sea lo posteare por aqui... Una cosa ( en el punto 3) has liteado la rom??? Es que la litee a saco y se me quedaba pegado en la pantalla del pin ( cosa de 3-4 minutos) y deapues seguia como si nada. Pero en cada reinicio paffgggf..a esperar Salu2 ![]() En primer lugar gracias a todos por los piropos, jejee. Aunque siempre digo que esto lo hacemos por nosotros primero, una vez hecho no cuesta nada compartirlo y es gratificante ver que los demas tambien disfrutan de ello.
Aunque me sigo reafirmando que que si de mi dependiese no sacariamos nada con tal de que los de xda se queden sin ello y que porten las cosas ellos solitos, que hay mucho capullo suelto entre los que se autodenominan devs y mucho desagradecido por ahi que no sabe una mierda de ingles pero para decir (casi ordenar) "i found bug, please fix" no les falta tiempo... Pero como es imposible ponerle puertas al campo pues no queda otra que compartir con los que nos caen bien y con los que no, jejee gracias por las pruebas y el feedback detallado. Lo del punto 3 te funcionaria si quitas lo del pin lock antes de flashear la Ni1. En cualquier caso esa solucion aunque efectiva es muy chapucera asi que seguimos investigado. Si puedes prueba esto ahora. Descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/xbafn6j8zt...mware.zip?dl=0 Mete todos los archivos que hay dentro en /system/vendor/firmware (puedes hacerlo con root explorer) y ponle los permisos bien y reinicia. A ver si con eso va la camara ya... ![]() No me va, mas de lo mismo :banghead::banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
La múltiventana de esta ROM no tiene 4 Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos el pen windows, eso si. No se por que lo han quitado del Note 4. Eso que dibujabas un cuadrado y lanzabas una app. No hay manera de incluirlo en el air comand como antes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea ahora este modem, a ver si te arregla la camara: https://www.dropbox.com/s/li8nw7rw29...Modem.zip?dl=0
![]() |