|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema que comentes lo que desees por aquí, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es en plena calle, con cobertura al máximo, y gps en alta precisión con el que tengo normalmente una buena señal de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cenesys no usa gps alta precisión usa el de red para consumir menos. De todas formas estaré pendiente. Prueba a si aparcas en otra zona si te pasa y me comentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, no puedo usar lte cuando hace el cambio de wifi a datos? Por que ayer estaba navegando y quería descargar cosas con 4g para que fuera rápido y me lo cambiaba todo el rato
|
||||
|
||||
|
Imagino que usas el modo 2G. Deberás quitar esa opción cuando quieras usar 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler he estado mirando y una alternativa al uso del bluetooth en el coche es intentar usar el recurso de actividad de google, a mi a si, si me enciende el bluetooth y me lo apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso el modo de 2g para mala cobertura. Pero ni hay opción que en caso de que haya buena cobertura en lugar de cambiar a 3g deje opción además para 4g? Es que no se si no existe o no la veo. Por que la opción esa de 2g me viene de perla por el ahorro pero luego cuando hay buena cobertura es cuando si estoy descargando algo me fastidia no poder tener 4g
|
||||
|
||||
|
Kisler, es normal que ponga el mensaje de "Ubicación de coche no registrada" incluso en plena calle con cobertura perfecta? En un garaje puedo entenderlo.
Una duda más para no postear 2 veces, lo de leer los mensajes con el bluetooth funciona con todos los parrot o hay modelos que no? A mi no me lee nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso el modo de 2g para mala cobertura. Pero ni hay opción que en caso de que haya buena cobertura en lugar de cambiar a 3g deje opción además para 4g? Es que no se si no existe o no la veo. Por que la opción esa de 2g me viene de perla por el ahorro pero luego cuando hay buena cobertura es cuando si estoy descargando algo me fastidia no poder tener 4g
![]() Esta pensado para 2g/3g. Se podría mirar para 4g. Kisler, es normal que ponga el mensaje de "Ubicación de coche no registrada" incluso en plena calle con cobertura perfecta? En un garaje puedo entenderlo.
Una duda más para no postear 2 veces, lo de leer los mensajes con el bluetooth funciona con todos los parrot o hay modelos que no? A mi no me lee nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que si vas con el WiFi encendido ya no lo gestiona la app, no se puede sacar la posición mediante la id de la celda de telefonía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando necesita localizar enciende durante 30 seg max el WiFi para aumentar la precisión ya que con la celda la precisión es malísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm pero la WiFi, si todas las wifis son cerradas y no hay clave de ninguna.... Como lo hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa que las WiFi sean cerradas. Google sabe con eso donde estas. Es magico haz la prueba abriendo google maps sin ubicación (si estabas recientemente en WiFi puede localizarte con la anterior y ya no vale esta prueba) y verás como su precisión es mala. Pon modo ahorro de localización y enciende WiFi y mira google maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, no lo sabia, has mirado como trabaja el sistema de actividad de google?? No se si sera igual o como, pero vamos, a mi me atina siempre que salgo en coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir viendo y a ver si mejora lo del coche. Por otro lado, lo de la lectura de mensajes? Os funciona a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lectura no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo activado el modo ahorro de batería llegado a un porcentaje. Todo se desactiva excepto la ubicación.. y no entiendo por qué, si la tengo seleccionada.. Tengo que hacer algo más o se me pasa algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|