|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por pasar de la gng1 a la fng2?
Perdonar mi ignorancia hablo sin saber todo lo que sea probar cosas por los dichosos cortes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que no te reconoces el módem, verdad? Porque me ha pasado del gng1 al 7j por equivocación y lo que no me reconocía el módem, pero después frasee el gng1 y trabajando que está. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la NG1 y he instalado el módem mk2 adaptado y me he quedado sin cobertura.... menudo lío con el tema de los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo el MK2 no vale para la NG1??? es que estoy asqueado ya con el tema de los consumos repentinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leerlas en la primera pagina te evitarias sustos. El hilo lo edito cada vez que hay novedades y este tema esta súper hablado
|
||||
|
||||
|
Una vez que se instala el modem GNG1 ES IMPOSIBLE VOLVER A UNO ANTERIOR. Si lo haces, te quedarás sin IMEI. Solución, volver a flasear el modem GNG1.
Solo se puede flasear a uno más nuevo.
|
||||
|
||||
|
Es que me habían dicho que el MK2 estaba adaptado para KitKat y por eso pensé que valdría, sólo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de los cortes de datos teneis o habeis tenido instalado el xposed framework?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando, llevo un par de dias utilizando un g2 y en el navegador tanto el de serie como el chrome sigo con los cortes. En el note probe otra sim y con cortes y en el iphone la mia y nada
probare en el g2 a ver si los.tengo con 3g sino llamare a yoigo a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando, llevo un par de dias utilizando un g2 y en el navegador tanto el de serie como el chrome sigo con los cortes. En el note probe otra sim y con cortes y en el iphone la mia y nada
probare en el g2 a ver si los.tengo con 3g sino llamare a yoigo a ver ...![]()
|
||||
|
||||
|
El g2 no ha tenido nunca root. En el note tenia el xposed y lo quité. Solo me queda reinstalar la rom desde 0. Lo raro es que en el g2 me pase cuando siempre ha estado original y en el iphone no. Aunque el iphone lo.descarto xk solo tiene 3g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los problemas de cobertura son por las compañías este teléfono tiene una cobertura bastante mala sobre todo si la recepción es poco estable. Los módulos y el roteo no tiene nada que ver.Saludos