|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría añadir este link para verificar la autenticidad del dispositivo.
http://service.meizu.com/product
|
||||
|
||||
|
Cuando estáis por ejemplo jugando al Asphalt en pantalla completa, si tenéis ésto activado, deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla para abajo podéis ver si tenéis notificaciones o bajar la cortinilla.
Última edición por Indignao Día 03/11/14 a las 09:14:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo tenéis, los 40TB de almacenamiento gratis en la nube os lo han dado? Tiene algún tipo de restricción o algo? Porque 40tb es muchísimo y estaría perfecto para los backups del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que a mi me va lentísimo. Tarda en cargar un huevo las fotos. Y el resto de cosas no se donde se guardan... Por ejemplo los contactos y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta...
He leido que en el modelo de 16Gb quedan libres 12Gb para almacenamiento, pero cuantos estan disponibles para aplicaciones?? los 12?? o son menos?? Es que el terminal que tengo ahora es de 8Gb, de los cuales puedo disponer de 6.5Gb, pero para aplicaciones solo dispongo de 1Gb... Última edición por tirorisico Día 08/11/14 a las 11:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar una rom es muy muy facil
1- apagas el terminal, mantienes el vol+ y el botón de encendido, cuando salga el logo suelta el botón de encendido sin soltar el de vol+, y te entrara en recovery. 2- ahora conecta por USB el terminal al PC, déjalo unos segundo, y te saldrá una unidad que se llama Recovery. 3- pasas el update.zip a esa unidad. 4- desconecta el USB del PC, en el recovery del terminal, te salen dos opciones, install update y claer data, le pones el visto a las dos y le das stard. 5- espera que termine y el terminal se reiniciara solo con la nueva rom. listo, a configurar ![]() fácil y para toda la family ![]() que yo no controlo mucho y es mi primer movil chino1. por que tengo que cambiar o instalar nada cuando me llegue? quiero decir que hablais de cambiar la version...y no entiendo para que... 2.el movil de entrada te llega en ingles o en chino?y es facil cambiar el idioma?o es por eso que cambiais la version? Menudo jaleo que tengo en la cabeza, gracias por ayudar a los que somos mas torparrones como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue dinos que versión de Flyme lleva U o A. La diferencia entre la U y A, la primera es de una compañia china Unicom y el logo de entrada es diferente. Digamos que la A es libre, sin logos ni historias, pero es en si la misma.
Todas lleva Español y Inglés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
es que en otros hilos os oigo hablar de entrar como root y no se que mas historias...y yo no se nada de eso...solo quiero el telefono por que me gusta mucho (y por que necesito uno), pero no para andar trasteando con el como otros compañeros, no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
es que en otros hilos os oigo hablar de entrar como root y no se que mas historias...y yo no se nada de eso...solo quiero el telefono por que me gusta mucho (y por que necesito uno), pero no para andar trasteando con el como otros compañeros, no se si me explico... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
Con el administrador de archivos del teléfono os permite copiar, cortar y eliminar archivos ? O hace falta ser root ? Instalando nova launcher os aparece la botonera inferior como en los nexus por ej. ? Osea, los 3 botones de: atrás-inicio-aplicaciones recientes Graciassss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||