|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado xposed, el que trae la rom, y no hace nada, aunque reinicie completamente. Ninguno de los módulos se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que tienes que hacer, y lo he hecho dos veces. Así que no es eso. También he marcado el gravity box y el modo ahorro del s5. En el gravity he cambiado la función del botón de multitarea y he puesto la linterna en el bloqueo y nada.
Actualizado: vale, sí que va, pero hay cosas del gravity que no van, como la linterna
Última edición por RUGAL Día 31/10/14 a las 17:17:07. Razón: Ahora sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que tienes que hacer, y lo he hecho dos veces. Así que no es eso. También he marcado el gravity box y el modo ahorro del s5. En el gravity he cambiado la función del botón de multitarea y he puesto la linterna en el bloqueo y nada.
Actualizado: vale, sí que va, pero hay cosas del gravity que no van, como la linterna ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te esta tragando la batería,es la sincronización a la nube,mira también si tienes activado la sincro de álbum de picassa.
Demasiado alto el correo hot compi,a mi me daba problemas con los despertares,instala la que llevo yo que va de lujo,se llama MagicCloud. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos yo trabajo para orange si necesitáis algo podéis mandarme privados ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme como ibernar con greenify el Google play service? O si se puede? Cuando lo hago el WhatsApp no rula
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros algún mód para ubicar la barra de señal al lado izquierdo como ios intente con ios mód pero D fallo