OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
4G+ y la banda 800.

La verdad es que este tema ya se viene hablando hace tiempo. Pero creo que ya toca reparar en ello. Como veis Vodafone ya anuncia el 4g+, y el otro día se presenta en casa el de las antenas de la comunidad y dice que hay que revisar las antenas. Y yo ya le pregunto el porque. Y claro el cambio de la banda de tdt.
Con esto más que todos sabíamos que el one plus venia con este defecto de la banda 800. Sinceramente vamos a aprovechar su máximo el 4g? Podremos acceder de 4g+ sin problemas, o luego empezarán los cortes o problemas de cobertura?
Creo que estaría bien saberlo todo. Yo la verdad es que estoy con muchos interrogantes. Y espero que el OnePlus me dure bastante. Es la mejor compra que he hecho de móvil.
Aquí en el país solo hacen mención a los Galaxy alpha y s5 para navegar con 4g+. Me imagino que es una publicidad tan chapucera...
http://elpais.com/m/tecnologia/2014/...15_708556.html

Así que aver que tal.

Viejo 31/10/14, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

El OPO no sporta 4G+. De hecho, muy poquitos teléfonos lo soportan. Es algo que no me preocupa. Lo que si que me preocupa es el 4G en 800mhz y el OPO no lo soporta. Tampoco es un drama, porque el 4G en las frecuencias actuales no lo quitarán, seguirá funcionando. Lo bueno del 4G en 800mhz es que tiene buena propagación en interiores, y eso te lo perderás.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Sigo diciendo lo mismo, en interiores normalmente no me hace falta y en la mayoría de los casos, tengo wifi cuando estoy en interiores. Encima mientras no tenga.... 5gb mínimo de Internet el 4g solo sirve para el día 4 no tener datos ya...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
El "4G+" (vaya nombre cutre) no depende de las frecuencias. Es el llamado LTE Advanced (que es el verdadero 4G según el estándar). Aunque tuviéramos banda 800, no tendríamos esas velocidades pues requiere de un teléfono que lo soporte y ahora mismo hay bien pocos (y la mayoría están sólo en Corea).

No tendremos "4G+" (vuelvo a decir, LTE-A), igual que no lo tendrá prácticamente nadie pues hace falta un teléfono nuevo. Y la banda 800 ya dependerá de tu uso y donde vivas. En los núcleos urbanos no es necesario (ya hay cobertura con la 1800 y 2600), y servirá para núcleos alejados (zonas rurales), donde, al menos para mí, es innecesario (pues cuando estoy en una zona rural o bien estoy conduciendo o bien estoy de vacaciones y lo que menos quiero es estar pegado al teléfono).

La misma cobertura 4G que tengas hoy con el One es la que seguirás teniendo siempre (y si tú no lo tienes pregunta a gente que sí tenga 4G en su teléfono pues hasta enero tendrán la misma cobertura que tú con el One).

De todas maneras, ya te digo, el LTE-A en España es completamente inútil, con tarifas de datos a lo sumo de 4GB (lo mismo hay alguna con más, pero vamos, <10GB), la finalidad del LTE-A queda truncada (transmisión de grandes archivos, streamings, etc.). Para cuando realmente sea útil el One estará anticuado porque van a aprovechar el filón de los bonos limitados hasta que no puedan más (igual que pasaba en su tiempo con el internet en casa).

Además, el Alpha parece que sí pero el S5 hablan de la versión mejorada, es decir, el S5 Prime que soporta LTE-A. Y diría que algunos de Huawei también lo soportan (todo el que tenga LTE Cat. 6).

Última edición por Nagasaky2x Día 31/10/14 a las 13:32:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que son unas respuestas que te enteras a la primera. Que dure el one.
No se puede tener todo :p
Ala más de uno lo veo cambiando jajja. Creo que hay mucho friki sin ánimo de ofender ;)
Viejo 31/10/14, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Sigo diciendo lo mismo, en interiores normalmente no me hace falta y en la mayoría de los casos, tengo wifi cuando estoy en interiores. Encima mientras no tenga.... 5gb mínimo de Internet el 4g solo sirve para el día 4 no tener datos ya...
No podia haberlo descrito mejor,yo no quiero 4G para nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
LoGaNsF LoGaNsF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Y aunque lo quieras, esta la cosa tan verde que para cuando el 4G sea algo tan habitual como el 3G, seguro que cambias de móvil. Yo me la plantee así, ahora mismo me da igual el 4G, lo normal es que en un par de años cambie de móvil, para entonces ya me preocupare.

Gracias por la explicación igualmente porque no lo tenia muy claro, aunque sabia que no me afectaba.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Yo no lo veo un drama, con el HSDPA funciona perfectamente para mi gusto...

Saludos!
Viejo 31/10/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Hola.
Esto ya aburre, ya he perdido la cuenta de los hilos dedicados al tema. Solo hay que buscar un poquito y se ve que tenemos frecuencias validas 4G para este movil hasta que se muera dos o tres veces.
Un ejemplo para que se entienda

http://www.tusoporteonline.es/blog/m...-fdd-en-espana

Este articulo lo explica claro y no me ha costado 3 minutos encontrarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Como te dicen, no creo que sea un drama...salvo para zonas donde no pudieran llegar bien con las frecuencias que si tiene el One plus one...respecto al LTE A, y el LTE (mal llamado 4G, en realidad es más bien un 3'9G), no te preocupes, las pruebas que ha hecho vodafone, en realidad parece que rondan los 90mbps y no esos 300 que anuncian...de la misma manera que el LTE, el normal, tampoco da la velocidad que dicen, ni el 3G... habrá que ver si cuando tengan la frecuencia del los 800, los teléfonos que puedan usarla se ven rapido o no, beneficiados, y en cuantos sitios se nota...que eso está aún por ver, sinceramente la teoría es una cosa, y con las telefónicas, la práctica, es otra... te recomiendo que disfrutes del teléfono y ya está...si más adelante ves que amigos o familiares tienen mucha mejor cobertura que tú, entonces ya miraras soluciones...pero mientras tanto...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por LoGaNsF Ver Mensaje
Y aunque lo quieras, esta la cosa tan verde que para cuando el 4G sea algo tan habitual como el 3G, seguro que cambias de móvil. Yo me la plantee así, ahora mismo me da igual el 4G, lo normal es que en un par de años cambie de móvil, para entonces ya me preocupare.

Gracias por la explicación igualmente porque no lo tenia muy claro, aunque sabia que no me afectaba.
Hombre, por todas las zonas que me muevo siempre estoy en 4g salvo cuando me voy al monte.
Quiero decir que el 4g está ya bastante extendido.

No confundais los 800mhz con lte-a, son conceptos separados.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo igual..el móvil prácticamente el 90% del tiempo lo tengo en 4g...que más que la propia velocidad la diferencia sustancial está en el ping..ahí si que creo que está la clave..
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Yo por lo único que quiero 4G es por el puto baile de H/H+ que hace que pierdas conectividad por momentos (y hablando no se nota, pero navegando sí que hay que esperar unos segundos). Ojalá hubiese una opción para fijar H siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Pienso que os preocupais demasiado, ya veis que los que usan 4g hablan bien de el. A fin de cuentas el 4g es mas potente que el 3g, osea que aunque pierdas potencia en interiores por no tener banda 800mhz, la señal que recibas sera mejor que la 3g
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
El problema es para los que ya venimos de 4G, no vamos a notar la diferencia cuando llegue la banda 800 ya que no la tenemos, nos vamos a quedar igual pero sin esa mejora en interiores y en zonas rurales. Yo, por ejemplo, vengo de un LG G2, que sí la tiene por lo que sí salgo perdiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Pienso que os preocupais demasiado, ya veis que los que usan 4g hablan bien de el. A fin de cuentas el 4g es mas potente que el 3g, osea que aunque pierdas potencia en interiores por no tener banda 800mhz, la señal que recibas sera mejor que la 3g
¿Seguro que el 4G emite con más potencia? Mi operador emite en mi ciudad en 2600 y solo si salgo al balcón tengo una rayita de 4G.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algún programa que te diga que banda te conectas en la 4g?
Viejo 02/11/14, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
¿Seguro que el 4G emite con más potencia? Mi operador emite en mi ciudad en 2600 y solo si salgo al balcón tengo una rayita de 4G.
Depende de cual sea tu ciudad y depende en tu zona de como este de saturado el espectro. El 4 emite con mas potencia. Recuerda el anuncio de Vodafone del tio haciendo una videollamada desde la montaña, es un anuncio diciendote básicamente que la cobertura es mayor.

Obviamente en la 800mhz es mucho mejor, ya que usa el espectro radioeléctrico, banda uhf, utilizada para tdt y radio digital (la que coges con la televisión en tdt), pero bueno es lo hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /