|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no serás el único. Muchos lo han intentado sin éxito, así que con tutorial o no, no sabrías si lo hubieras conseguido. Se puede decir que fue un sorteo. A algunos les ha tocado y a otros no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con portar no ibas a hacer nada ya que tarda 2 dias y antes no puedes registrarte. Sin registrar tu cuenta en amena no podias pedir el note. A mi tampoco me dejo portar aunque si lo hubiese hecho tampoco podria haber pedido el note ya que han cortado el grifo. De todas formas 6.95 por 1gb y llmadas a 0€ esta muy bien. Mejor que lo que tengo con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio...pero...que putada...haber como me puedo pillar uno...tenia un s4...lo vendi...para pillar otro...y me estafaron...ahora mismo ahorrando poco a poco desde cero...pero 600€ ni de coña tio..un gran pastizal...dentro de poco espero que bajen...
|
||||
|
||||
|
Llamadita de incidencias de Amena. Me cancelan las 4 altas nuevas porque, y dice textualmente "han dado orden de no dejar hacer pedidos comprando terminales a plazos".
Osea el percal ya se lo saben
|
||||
|
||||
|
El que está en venta es el que "compre" con la linea de mi mujer, no es alta.
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido anoche y no he recibido ningún sms. Me da que no van a enviar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio lo mismo que puse en FC:
Yo creo que esto va por horas, es decir, a los que pedimos en la franja de las 21:00 aprox. en adelante del día de ayer, nos tocará para el lunes. Hay que entender que no solo son nuestros Note 4 los que están en pedido, si no todos los móviles que ellos tienen y a lo mejor no dan a basto con todo, pero la cosa marcha y creo que todos los que lo compramos lo tendremos. No solo viven de estos Note4, tienen muchísimos más pedidos que estos! Veo demasiado: como hoy no tengo el tracking ya no lo envían, no tengo sms no van a enviar, paciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por desanimar, la semana pasada compre en amena un note 4 a tocateja el jueves por la noche a la misma hora. Y al mediodía del viernes ya tenía el número de seguimiento de correos, lo recogí este lunes. Mañana es festivo nacional y no van a enviar nada, dudo mucho que el lunes procedan a enviar, pero oiga, ojalá lo envíen y este equivocado. Esperaba que el envío lo realizarán hoy porque significa que no puedo cancelar el envío...
En fin, rezad esta noche un padre nuestro a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y dale con lo mismo.
Ellos tienen trabajo mas allá de los Note4! No solo los nuestros, si no cualquiera y cualquier terminal de los que tienen. Hacen lo que pueden hasta un punto! Según tengo controlado mirando los foros, hasta ayer a las 19:00-20:00 mas o menos, lo que se pidió hasta esa hora ha sido enviado, falta lo de más adelante. ¿Qué hace pensar que no lo envían? NADA, porque de momento ni hay e-mails de cancelación ni nada parecido. Demos tiempo para que gestionen todo el lío! Si el lunes a medio día no hay nada, entonces si que podremos empezar a pensar en un "fail" para los demás. PACIENCIA! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si que os digo, si hubiera alguna incidencia con los pedidos que estais tramitando, o te mandan un SMS/email para que llames al 900900705 o incluso llegan a llamarte como han hecho conmigo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ellos tienen la sarten por el mango, esperaremos al lunes. Buen finde noteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana! |
|
|