|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Sirve para algo este cable??
Hola a todos.
Tengo este tipo de cable de otros teléfonos con el cual podía ver la pantalla en la TV: Pero, con el S4 no consigo ver nada. Es que este cable no sirve?? necesito si o si el MHL?? Y, que diferencia existe entre este: Y este: ![]() Que con el último necesito cable HDMI si o si supongo, no?? Quien querría en este caso el segundo aparato, si con el primero lo tienes todo?? 1 saludo y gracias chicos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sunlitandy.
Que yo sepa el S4 solo emite el video por el microUSB, es decir, que necesitas un cable MHL. Los dos que has puesto hacen la misma función, puedes comprarte el que quieras (pero eso sí, el microUSB tiene que ser de 11 pins). Por ejemplo yo utilizo el MHL del Galaxy S2 (que es el segundo que has puesto de MHL, pero la versión antigua) con un adaptador que pasa de 5 pins a 11 pins. Este adaptador necesita un cable HDMI que va desde el adaptador a la entrada de la TV. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. PD: Se me olvidaba decirte que el primer MHL que has puesto el USB que sale va conectado a un puerto USB de la TV (o cargador) para coger la corriente, y en el segundo MHL tienes que conectarle un cargador (con salida microUSB) para que tenga corriente u otro cable que vaya del USB de la TV al adaptador (microUSB). Los otros conectores ya sabes dónde van conectados: uno al móvil y el otro a la TV. Última edición por Gascon Día 30/10/14 a las 17:12:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración tio ;).
Entonces sale a cuentas el primera cable (que sea de 11 pines) y ya lo tienes todo en 1, no?? He leído algo de que si es 1.0 o 2.0, emite solo hasta 30Fps o 60Fps.... No se como va el tema.... Existe el primer modelo que sea 2.0 y emitir a 60Fps?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los dos van bien (los dos tienen el modelo de 11pins), pq con el Primero tienes todo incluido aunque lo malo es a la hora de transportarlo pq se hace grande por el tema de tanto cable (aunque lo bueno es que el cable que conectas al móvil es largo y te dejará más maniobrabilidad), con el Segundo lo bueno es que al transportarlo ocupa menos (y casi todo el mundo en casa suele tener un cable HDMI y un cargador microUSB, y te lo puede dejar) aunque lo malo que tiene es que el cable que se enchufa al móvil es corto y a veces es un poco engorroso. Esto ya es gusto del consumidor.
Lo de 1.0 y 2.0, en esto ando un poco verde. Cuando yo me lo compré sabía que había algunos cables no emitían en 1080p (si no en 720p), pero la cantidad de FPS era igual en casi todos (aproximadamente unos 24 o 30fps). Supongo que será mejor el 2.0 pq te emitirá la imagen en 1080p y 60fps (suponiendo que te obligará conectarlo a un USB de corriente o cargador que dé la corriente de un USB 2.0, que ahora mismo todos son USB 2.0 y los nuevos USB 3.0). Bueno en definitiva, que me enrollo más que una persiana, según para que lo vayas a utilizar: - - Para dejarlo enchufado en casa: supongo que te irá mejor el primero, - - Para llevártelo a otras casas (como es mi caso): supongo que te irá mejor el segundo. Pero todo va a gusto del consumidor, eso lo tendrás que ver tú, yo solo te doy mi opinión. Y sobre lo del primero que esté el modelo 2.0 que emita a 60fps, no tengo ni idea, pero lo más seguro que si exista. Siento haber tardado tanto en contestar, es que he estado un poco liado. Mucha suerte con la elección!!! Espero haberte ayudado! Última edición por Gascon Día 31/10/14 a las 17:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me has ayudado campeon ;)
Que crack!! La verdad que prefiero el 1° ;). A ver si alguien pone el enlace del primero y 2.0 ^^ Gracias de verdad!!! Asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta es la seccion correcta: HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 Y aqui uno de los "miles" de enlaces sobre el tema de los MHL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639369&page=6
Estás aquí
|
||||||
|
||||||