|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima oferta fnac
Hola muy buena oferta en fnac para los que buscan la tab s de 10.5 esta a 479 wifi pero con 100 euros de descuento directo y si te haces socio un 5% más. A mi me ha salido a 330 euros porque además es el mes de mi cumpleaños tengo el 10% .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recalculas el descuento del cumpleaños..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando es esta oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el descuento directo de 100 euros. La he agregado a la cesta y sigue marcando 479. ¿Como se consigue?
|
||||
|
||||
|
La oferta es en tienda fisica por lo menos en valencia, son 100 euros de descuento directo y hasta el 29 de noviembre o fin de existencias. Yo he ido esta mañana luego si eres socio te aplican un 5% de socio o si es tu cumpleaños un 10% este te se acumula en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer en dvdandorra, estaba a 399 €, envio incluido, no tenían stock y me dijeron que en un plazo máximo de 7 días la tendría en casa. Lo raro es que justo un momento después de comprarla ya no aparecía en su Web para pedirla. Lo bueno es que la única forma de pago que aceptan es contra reembolso asi que no pierdo nada ni me arriesgo y considero que es también un gran precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es en tienda fisica por lo menos en valencia, son 100 euros de descuento directo y hasta el 29 de noviembre o fin de existencias. Yo he ido esta mañana luego si eres socio te aplican un 5% de socio o si es tu cumpleaños un 10% este te se acumula en la tarjeta.
![]() No obstante deberias de haber especificado que era en una tienda fisica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido por la web fnac me ha salido por 379€, el otro descuento de 5% por ser socio fnac hay que abonar 15€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que añadirla en la cesta y meter codigo TABS, no me deja pasar link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale a 479 aun poniendo TABS, en la 8.4 4g, solo vale para la de 10
Última edición por tonicat Día 31/10/14 a las 23:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer en dvdandorra, estaba a 399 €, envio incluido, no tenían stock y me dijeron que en un plazo máximo de 7 días la tendría en casa. Lo raro es que justo un momento después de comprarla ya no aparecía en su Web para pedirla. Lo bueno es que la única forma de pago que aceptan es contra reembolso asi que no pierdo nada ni me arriesgo y considero que es también un gran precio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena!! El 5% por ser socio es directo en la compra o es dinero para gastar en otra compra en fnac?
El 10% por cumpleaños es directo o en tarjeta para otras compras? Por último el 10% de cumpleaños es online también o solo en tienda física? En mi ciudad no hay fnac. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena!! El 5% por ser socio es directo en la compra o es dinero para gastar en otra compra en fnac?
El 10% por cumpleaños es directo o en tarjeta para otras compras? Por último el 10% de cumpleaños es online también o solo en tienda física? En mi ciudad no hay fnac. Gracias por todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por ejemplo me costó 379 la wifi de 16 y me abonaron unos 35 euros con lo que me compre unos auriculares bluetooth
|