|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si tengo el cwm en vez del recovery oficial, que pasos tengo que seguir para instalar las actualizaciones por la app updater (OTA)? se puede o me vuelve a cambiar el recovery cada vez? esta la he instalado desde recovery, pero si existe la posibilidad de instalar directamente desde la app udater para mi mejor. me podria explicar alguien los pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones en caliente de la actualización 31.10:
. Mayor fluidez general (escritorio/cortina de notificaciones, etc) . Algo más rápida si cabe aún (acceso ajustes, apertura de aplicaciones, etc) . Más intensidad de señal en Red de datos . Traducción al castellano muy lograda, quedan ya poco inglés, casi nada... . Mejora en Gps, SIN la ayuda de la localización en alta precisión (WiFi y datos) el navegador ha tardado 20seg en ubicarme Última edición por aurelianobue Día 31/10/14 a las 17:30:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando arreglan la actualización por OTA... alguna novedad oculta en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones en caliente de la actualización 31.10:
. Mayor fluidez general (escritorio/cortina de notificaciones, etc) . Algo más rápida si cabe aún (acceso ajustes, apertura de aplicaciones, etc) . Más intensidad de señal en Red de datos . Traducción al castellano muy lograda, quedan ya poco inglés, casi nada... . Mejora en Gps, SIN la ayuda de la localización en alta precisión (WiFi y datos) el navegador ha tardado 20seg en ubicarme ![]() Wipe cache , advanced/dalvik cache y flasheada...... ![]() ![]() Efectivamente ubica con GPS correctamente y rapido, asi como con datos y wifi, estupendo, hasta ahora ningun inconveniente.....gracias.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, he creado un tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915731) en el subforo xiaomi mi4, explicando un pequeño problema que tengo con el reconocimiento por usb, solo accedo al modo fotos, al modo archivos no hay manera, los drivers no los encuentra, asi que no puedo acceder a la memoria interna del movil, alguna solucion.....??, muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, he creado un tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915731) en el subforo xiaomi mi4, explicando un pequeño problema que tengo con el reconocimiento por usb, solo accedo al modo fotos, al modo archivos no hay manera, los drivers no los encuentra, asi que no puedo acceder a la memoria interna del movil, alguna solucion.....??, muchas gracias.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme un enlace de decarga de la rom miui 4.10.11 para xiaomi, lo he buscado y esta en miui.es pero no me deja registrarme esta caido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compi ... Porque la del 11 de octubre si las actualizaciones van mejorando la Rom semana tras semana? Última edición por aurelianobue Día 31/10/14 a las 19:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me gustan estilo "iphone" me gusta verlas nada más abrir la pantalla, eso de tener que darle al "botoncito" de la pantalla de bloqueo me da por saco... con el Nils lockscreen notification en mi antiguo movil lo solucionaba, pero con el miui no puedo poner widgets a la pantalla de bloqueo... ¿o si se puede? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas la cuenta mi, congelala desde un administrador de aplicaciones tipo tipo titanium bakup. Suelo mejor utilizar este
![]() Link de descarga https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree Lo prefiero a titanium backup ya que este no siempre te permite acceder a los permisos de todas las aplicaciones de sistema ![]()
Última edición por aurelianobue Día 31/10/14 a las 21:23:43. |