|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no ha hecho nada No se porque sera Edito: Te paso comprimido la carpeta de la apk que me dijiste Quizás sea porque va en otra ruta en lugar de vrtheme Enlace https://www.dropbox.com/s/5c2aknnr6w...iSvc2.zip?dl=0 Última edición por ferch_79 Día 31/10/14 a las 17:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta 10
![]() baterias nº de la 136 a la 140 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Wenas familia...añadidos unos toogles al almacen, acordaos, en la carpeta V7...estos tienen modificado el png del "circulo toogle" con lo cual podeis gacer más combinaciones...se llama Toogles_Metal_01, y aquí os dejo unos ejemplos de cómo combinan:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto se anima ..... ya ta mi compi Suecos en marcha
![]() baterias nº de la 141 a la 145, pa la v7 las 143, 144 y 145, no son mias, ni me acuerdo de quien son ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
Ya ta ...... no hay mas baterias
si alguno quiere alguna especial que lo diga ![]() baterias nº de la 146 a la 150, pa la v7, la 147 tiene el fondo negro capturas ......
|
||||
|
||||
|
hola family next, una preguntita, antes con la v6 el next launcher iba de pm, ahora con la v7 me tira un mensaje: "Next launcher is running, touch for more information or to stop th."
Que tengo que hacer para que no salga ese mensaje??? ![]() gracias y salu2 edito: ahora con PLC ajustes, el xposed wanam como que no sirve para nada, no??? Última edición por chevecha Día 31/10/14 a las 17:19:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada limpia, con los formats manuales y ya me aparece todo lo que debe aparecer en el almacen de toto. Ala, ahora a customizarla!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo completo
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia con titanium de las Claves wifis, dale de nuevo a restaurar,y reinicia, seguro que las vuelves a tener sin meter las claves...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hice el mod pero en un rato te subo la carpeta la que meti
La verdad es que no ha hecho nada No se porque sera Edito: Te paso comprimido la carpeta de la apk que me dijiste Quizás sea porque va en otra ruta en lugar de vrtheme Enlace https://www.dropbox.com/s/5c2aknnr6w...iSvc2.zip?dl=0 ![]() https://mega.co.nz/#!6UEDlJzZ!pbiXWD...i-JfWL52DRLRZU
|
||||
|
||||
|
hola family next, una preguntita, antes con la v6 el next launcher iba de pm, ahora con la v7 me tira un mensaje: "Next launcher is running, touch for more information or to stop th."
Que tengo que hacer para que no salga ese mensaje??? ![]() gracias y salu2 edito: ahora con PLC ajustes, el xposed wanam como que no sirve para nada, no??? ![]() Esa era la idea,de llevar nuestro propio modulo,jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que lo hayas hecho tan pronto
![]() ![]() ![]() Axl33 eres un crack Funciona perfectamente Casi me salta una lágrima cuando he visto que lo ha cambiado Eres muy grande Muchísimas gracias por este mod que voy a incorporar al microtema Sin llevar vuestra rom me has dado un soporte increíble Muchísimas gracias en cuanto pueda (tenga wifi) os regalo el microtema Muchísimas gracias Última edición por ferch_79 Día 31/10/14 a las 18:33:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por otro nuevo post con lios, es que ahora no veo la cortina que me hizo suecos19, y antes de flasear el modem que llevo ahora si se veía, cosas raras pasan, buufff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si veo alguna foto y la pongo el zoom me sale este mensaje y se cierra la aplicación, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese mensaje me ha mareado a mi unas cuantas veces, al final descubri que me pasaba al restaurar los datos de la app "holo launcher" y los datos de los widget "power toogles", pero vamos que puede ser por cualquier dato de alguna app que tuvieras de antes, si no quieres flashear de nuevo desinstala lo ultimo que hayas puesto o reinicia los datos de fabrica, asi se arregla seguro. Procura instalar la mayoria de las app de nuevo, no las recuperes con el titanium.
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para que no salga ese mensaje??? ![]() gracias y salu2 edito: ahora con PLC ajustes, el xposed wanam como que no sirve para nada, no??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero tienes que poner el telefono de la tia que sale
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese mensaje me ha mareado a mi unas cuantas veces, al final descubri que me pasaba al restaurar los datos de la app "holo launcher" y los datos de los widget "power toogles", pero vamos que puede ser por cualquier dato de alguna app que tuvieras de antes, si no quieres flashear de nuevo desinstala lo ultimo que hayas puesto o reinicia los datos de fabrica, asi se arregla seguro. Procura instalar la mayoria de las app de nuevo, no las recuperes con el titanium. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el xposed, lo abres, lo actualizas, y luego te instalas el módulo, lo activas y reinicias y ya te olvidas.... Aquí el xposed: https://www.dropbox.com/s/ccjt0i51fl....1_32.apk?dl=0 Aquí el módulo: https://www.dropbox.com/s/ur48lp6qtu...1.2_7.apk?dl=0 Cuando lo hayas instalado si quieres abres la app del modulo y desmarcas las notificaciones para que no te esté dando la vara constantemente....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||