|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para actualizar el google play.
X cierto va bastante bn la rom,enormes gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opciones hay que tildar cuando abrimos el programa de instalación? ¿ Hay alguna manera de no modificar el recovery que tengo o no queda más remedio que instalar la de la rom ? Yo instalé en su momento la v3 pero no me iba bien pero tengo la duda si he marcado bien las opciones.
En el manual de EPD no viene claro para mí ya que difieren del vídeo de bq Hard Reset. LOADER PARAMETER MISC KERMEL BOOT RECOVERY SYSTEM BACKUP |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store 5.0.31 Despues ya se actualiza ella sola al 5.0.32 La rom va genial. Llevo con ella unas 5 horas y por ahora ningun problema... Si me convence la testeare en la QC La bateria me carga bien. no se para el %. Lo unico que no encuentro como activar el modo multiwindow... Última edición por cacratolo84 Día 31/10/14 a las 12:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opciones hay que tildar cuando abrimos el programa de instalación? ¿ Hay alguna manera de no modificar el recovery que tengo o no queda más remedio que instalar la de la rom ? Yo instalé en su momento la v3 pero no me iba bien pero tengo la duda si he marcado bien las opciones.
En el manual de EPD no viene claro para mí ya que difieren del vídeo de bq Hard Reset. LOADER PARAMETER MISC KERMEL BOOT RECOVERY SYSTEM BACKUP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad he estado leyendo un poco por el principio y no sé si por recovery se puede flasear o es obligatorio hacerlo desde el pc?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Enchufo PC y Tablet a USB.
2. Abrir RK30Update.exe (dentro de la carpeta de la ROM) 3. Pulsar Encendido y Volumen (+) en la tablet hasta que cambie a Dispositivo encontrado. 4. Pulsar formatear en el programa RK30Update 5. Pulsar actualizar en el programa RK30Update Extraído de aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-hard-reset/p1 Te explican muy bien cómo flashear una ROM, hay incluso un enlace al vídeo oficial de BQ. Prueba y nos cuentas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan como usar el multiwindow: (partiendo de que no tenemos ninguna app abierta)
-Abrir dos aplicaciones que queramos poner en multiwindow y salir de ellas. -Entrar en la multitarea y en una de las apps mantener apretado sobre la misma para que salgan las opciones, una de ellas es: Put aside. Seleccionarla. -Hacer lo mismo con la otra app. -Ya teneis multiwindow! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xermi15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan como usar el multiwindow: (partiendo de que no tenemos ninguna app abierta)
-Abrir dos aplicaciones que queramos poner en multiwindow y salir de ellas. -Entrar en la multitarea y en una de las apps mantener apretado sobre la misma para que salgan las opciones, una de ellas es: Put aside. Seleccionarla. -Hacer lo mismo con la otra app. -Ya teneis multiwindow! ![]() Muchas gracias por la respuesta tan completa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a comentar los problemas que sufro con esta rom
- En ajustes - HDMI sale un mensaje de error y me tira al escritorio - Apagada no carga la batería, solo encendida y con la pantalla encendida, en cuanto se apaga sola la pantalla deja de avanzar el porcentaje de carga y no sube el porcentaje hasta que la vuelves a encender (la pantalla). Eso sí, una vez cargada al 100%, dura la vida... -La app de youtube a veces se vuelve loca y cuando das al play al milisegundo se para. Esto me pasa con casi todas las roms cocinadas excepto la massive attack, con la stock nunca. - La app de twitch tiene un funcionamiento extraño, doy para ver, por ejemplo, el nuevo Evolve y doy a ver un streamer y me tira al momento a la lista de juegos. En la stock tampoco me pasa. Por lo demás va fina filipina. Un saludo. Última edición por Biuti Col Día 01/11/14 a las 22:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la batería no me termina de ir bien: usando battery calibration conseguí llegar al 100%, durando bastante la carga y la descarga. Pero a la tercera carga, por más que pruebo, no paso del 64%.
Por lo demás, la rom va genial, muchas gracias a los cocineros! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de ocultar los botones de volumen de la barra de navegación?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
- En ajustes - HDMI sale un mensaje de error y me tira al escritorio - Apagada no carga la batería, solo encendida y con la pantalla encendida, en cuanto se apaga sola la pantalla deja de avanzar el porcentaje de carga y no sube el porcentaje hasta que la vuelves a encender (la pantalla). Eso sí, una vez cargada al 100%, dura la vida... -La app de youtube a veces se vuelve loca y cuando das al play al milisegundo se para. Esto me pasa con casi todas las roms cocinadas excepto la massive attack, con la stock nunca. - La app de twitch tiene un funcionamiento extraño, doy para ver, por ejemplo, el nuevo Evolve y doy a ver un streamer y me tira al momento a la lista de juegos. En la stock tampoco me pasa. Por lo demás va fina filipina. Un saludo. ![]() - Tambien sigue el parpadeo de la pantalla en algunos juegos, sera exceso de caña |
|
|
||||
|
||||
|
- En ajustes - HDMI sale un mensaje de error y me tira al escritorio - Apagada no carga la batería, solo encendida y con la pantalla encendida, en cuanto se apaga sola la pantalla deja de avanzar el porcentaje de carga y no sube el porcentaje hasta que la vuelves a encender (la pantalla). Eso sí, una vez cargada al 100%, dura la vida... -La app de youtube a veces se vuelve loca y cuando das al play al milisegundo se para. Esto me pasa con casi todas las roms cocinadas excepto la massive attack, con la stock nunca. - La app de twitch tiene un funcionamiento extraño, doy para ver, por ejemplo, el nuevo Evolve y doy a ver un streamer y me tira al momento a la lista de juegos. En la stock tampoco me pasa. Por lo demás va fina filipina. Un saludo. ![]() Yo voy por la tercera carga y solo me carga la bateria cuando esta encendida la pantalla tambien en el momento que se apaga la pantalla para de cargar. Alguna cosa en el codigo esta modificado que para la carga cuando esta apagado. El hdmi no lo testee aun. Lo de youtube no lo se no se me colgo aun. y los juegos por ahora no me dieron error ni fc. Ahora la rom en esta tablet va muy bien, sin cuelgues aparentes. Solo uno que se me reinicio la tablet cuando estaba testeando la mw. Pero despues no me paso mas. Última edición por cacratolo84 Día 03/11/14 a las 10:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
ro.rk.systembar.voiceicon=true Código:
ro.rk.systembar.voiceicon=false ¿Alguien sabe como puedo ocultar el icono de señal móvil (mi modelo no admite SIM y no lo quiero para nada)? De momento la ROM me va mucho mejor de lo que me iba la anterior, he tenido un problemilla con el Launcher Nova y la rotación de pantalla pero lo he solucionado con un módulo de Xposed. Lo unico que no me va bien ahora mismo es lo del brillo que va al reves (y no me importa) y lo de la batería que solo carga estando encendida la pantalla, ¿me he confundido yo leyendo o se supone que en esta Beta 5 ya estaba solucionado? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Me repondo por segunda vez
![]() Para quitar el icono de señal he utilizado un módulo de Xposed llamado SYSTEMUI ICONS
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom, y no pasa del logo de edison 2, he probado a volver a instalar la misma o la original con el rk30, y ya no funciona, nada mas soltar los botones de apagado y volumen me dice que no la detecta, si los mantengo pulsados me lo reconoce unso 5 segundos. pero seguidamente me dice no dectecta la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la versión 5 y quedó gratamente sorprendiodo ya que anteriormente había instalado la v3 y me iba fatal, creo que marqué mal a instalar.la 3.
Tengo un sólo problema y es que no me va el gravityBox y no puedo instalar los controles de pie que urulizo mucho. Ne dice que framework no conecta. ¿ Alguien sabe como solucionarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||