|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni media historia y lo hice en 5 minutos....
baje de shipped esta ruu y listo Con la goldcard puesta le hice el parche para hacer el downgrade y le puse esta rom RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4_R_Radio_47.26.35 .04_7.05.35.26L_release_126590_signed.exe Despues puse buscar actualizaciones .. y via ota me actualizo a eclair y estando en eclair (2.05.161.1) puse otra vez buscar actualizaciones y se instalo froyo.... ![]() puedes explicar que es eso "le hice el parche para hacer el downgrade"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se refiere a que tienes que hacer el downgrade a la 1.31 antes de meter la 1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces pongo esta?:
RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.4_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_123853_signed.exe o de la pagina de shipped roms, cual pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, desde la rom que tienes ni idea, pero si no recuerdo mal, el bug estaba en la 1.31, esperate que venga alguien que lo sepa.. yo solo se que tengo la 1.31 puesta desde que desvodafonize, y la 1.32 no aparecia por ningun lado en los manuales....
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de 2.05 debranded y quiero volver a vodafone
edit: nada, no puedo meter ninguna rom por RUU, por lo que he leido en XDA, ahora tengo HBoot 1.01 y las roms de VF son Hboot 1.00 estamos jodidos Última edición por GTMike87 Día 09/12/10 a las 22:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm y has probado a meter la 1.31 libre que imagino q sera hboot 1.01.. rotear y luego meter la rom de vodafone froyo roteada?
como se mira el htboot? (edito, que ya vi como... jeje) la 1.31 que yo tengo tiene el hboot 0.41 o .45 o algo asi, aunque no se xq me da que tampoco te dejara Última edición por tole16v Día 09/12/10 a las 22:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
lod el HBoot ni idea, lo comentaban porque a mucha gente le dio el error[140] error version bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
joer, el foro va lentisimo.. tardo 5 min en editar mi mensaje..
el hboot se mira pulsando el boton de volumen - y encendiendo el terminal, ahi arriba te sale. que mamones los de htc, me da que la actu de ayer era el cambio del hboot.... y todos con ansia actualizaron pensando en froyo y ahora.. puteados!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en HBoot me sale 0.43.0003
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca encontre en el manual de Devril el paso del que hable anteriormente
DOWNGRADE 1. Extraemos el zip llamado android-sdk_r06-windows.zip en la raiz de nuestro disco duro, es decir, en "C:\". 2. Ahora entramos en "C:\android-sdk-windows\tools" y extraemos ahi los archivos del zip llamado hack4legend-v5.zip 3. Nos aseguramos que nuestro telefono NO esta modo Unidad de disco, sino en Solo cargar. 4. Abrimos un terminal (Inicio > Accesorios > Simbolo del sistema o escribimos cmd en inicio). 5. Escribimos "cd C:\android-sdk-windows\tools" (sin las comillas) y pulsamos intro. 6. Escribimos "crackin.bat" y pulsamos intro, veremos nuestro telefono que se reinicia unas 5 veces y veremos en pantalla diversos textos, lo dejamos un rato hasta que pare. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PARA INSTALAR UNA RUU DESDE WINDOWS, HACE FALTA QUE ESA RU SEA UNA VERSION ANTERIOR A LA QUE TENEMOS.. NO PODES INSTALAR UNA 1.32 SI TENES LA 2.03 .... LO QUE HACE ESTE PROCESO ES HACER CREER A LA RUU QUE TENEMOS UNA VERSION SUPER VIEJA.. NO RECUERDO BIEN LA VERSION.. PERO ES POR EJ. LA 1.05 .. AL VER K TENEMOS UNA VERSION TAN VIEJA, SE SUPONE K ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRO MOVIL Y NO DOWNGRADEANDOLO QUE ES LO QUE REALMENTE HACEMOS... SIN ESE PASO OBVIAMENTE QUE NO VA A FUNCIONAR. ESPERO QUE SEA ESO LO QUE PREGUNTABAN Y K LES SIRVA. Cualquier cosa me avisan, pero te digo no hay ninguna complicacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para vodafonizar he seguido ese manual y luego he metido la 1.32 de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro más que ha tenido que vodafonizar :-(
Ahora actualizando a Froyo ¿Alguno de vosotros ha probado la rom FroYo WWE 3.15.405.3 y rooteada que acaba de salir? ¿Algún problema para instalarla? Edito: acaba de salir en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159683 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro más que ha tenido que vodafonizar :-(
Ahora actualizando a Froyo ¿Alguno de vosotros ha probado la rom FroYo WWE 3.15.405.3 y rooteada que acaba de salir? ¿Algún problema para instalarla? Edito: acaba de salir en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159683 ![]() Un saludo
Última edición por Zeyckler Día 09/12/10 a las 23:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que Zeyckler, tenía la rom libre y me he puesto la rooteada que acaba de salir basada en la que ha salido hoy mismo, ahora a hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que se ha vuelto a Vodafone y subiendo desde 1.32
mas adelante, vuelvo a ver como esta la cosa de la froyo libre, o la froyo root ya tengo froyo VF y va muy muy bien, 909 de benchmark con Quadrant Última edición por GTMike87 Día 10/12/10 a las 01:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mike te sirvió Lo que aporte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me decidido a Instalar Froyo en Mi Legend de Vodafone pero Sim Movistar... he preparado el Telefono formateando la SD y dejando el telefono super limpio... solo tenia 3 app instaladas.. Pero antes Tenia una Ultima Duda...
Al Actualizar a Froyo Podre Usar el 3G y el EDGE de Movistar??? para whatsapp y eso o con toda la basura ke trae froyo de Vodafone no podre hacerlo?? porke ahora ke consegui hacer funcionar el 3g en eclair... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues escribo por que llevo desde ayer como un loco buscando como actualizar a FroYo pero no ha habido suerte en la busqueda, lo unico que he conseguido ha sido yendo a "Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones de software" ha sido conseguir esto cuando se estaba realizando la actualización de software 1.31.405.5
![]() Espero que me podáis ayudar de una forma u otra. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues escribo por que llevo desde ayer como un loco buscando como actualizar a FroYo pero no ha habido suerte en la busqueda, lo unico que he conseguido ha sido yendo a "Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones de software" ha sido conseguir esto cuando se estaba realizando la actualización de software 1.31.405.5
Espero que me podáis ayudar de una forma u otra. Saludos! ![]() |