|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualización OTA MI4 V6
Hola a todos, mi mujer tuvo a bien regalarme un mi4 y estoy encantado con el pepino. Pero aparte de las dudas normales por ser novato en MI y MIUI, tengo otra que me atormenta jeje, cuando encendí el tfno y estuve trasteando y aterrice en el update, creo que me venia con la 4.9.26 y podía actualizar a la 4.10.11 y le di actualizar y me quede un poco sorprendido porque lo hizo bastante rápido, luego mire en las opciones del tfno y me ponía que ya estaba actualizado
, pero desde entonces no me salen actualizaciones y no puedo actualizar. Por cierto llevo la rom de miui.com.Alguno puede decirme algo, hace falta crear una cuenta en Mi para que te manden las actualizaciones? Es que no la he creado Espero me podáis echar un cable, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en la seccion de roms tienes un par de chinchetas del compañero aure donde tienes explicado paso a paso como actualizar a la ultima versión
Para ello deberás cambiar el recovery por el CWM y luego flashear la rom. No lleva mas de 3min todo
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|