|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dado que lo único flojo que le veo al teléfono es la fluidez (imagino que es cosa del Mediatek) me he cansado de probar launchers y configuraciones.
Con el único que consigo que ande más o menos prefecto (casi perfecto en velocidad, fluidez y estabilidad) es con Nova. Ni Apex, ni Go, ni ningún otro he conseguido que anden finos finos. Soy el único que opina así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dado que lo único flojo que le veo al teléfono es la fluidez (imagino que es cosa del Mediatek) me he cansado de probar launchers y configuraciones.
Con el único que consigo que ande más o menos prefecto (casi perfecto en velocidad, fluidez y estabilidad) es con Nova. Ni Apex, ni Go, ni ningún otro he conseguido que anden finos finos. Soy el único que opina así? ![]() En modo desarrollador tiene que ser. Prueba a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
El mio iba muyyyyy fino con Nova. Ese tlf tuyo desde el primer momento dando guerra, jajajaja. Todavía recuerdo el tema play store hasta las tantas, jajaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Le pasé la rom 4.0.2a que tenía yo. Con eso funcionó. Pasa de iOS José, jajajaja por muy bien que digan que va, no puedes hacerle nada;que aburrimiento de tlf.
Un abrazo a los 2. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Anoche le meti la 4.0.3 y no me coje el play store :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Con el único que consigo que ande más o menos prefecto (casi perfecto en velocidad, fluidez y estabilidad) es con Nova. Ni Apex, ni Go, ni ningún otro he conseguido que anden finos finos. Soy el único que opina así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve que desinstalarlo desde aplicaciones junto a Gmail y Googleinstaller, volver a instalarlos, primero el Google installer y desde el playstore instalar Gmail. Un poco rollo pero sencillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dmendozam01 Día 31/10/14 a las 16:19:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye el protector niklin doce genial pero para que sirve la pegatina azul que trae? por cierto el protector para la cámara es de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||