|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de pantalla
Hola a todos, me podeis recomendar algun producto o limpiador de pantalla para HTC Desire HD?, aunque esta casi impoluta (ya que tengo mucho cuidado) se nota que se ha tocado (lo más minimo, pero, me jode que no veas) y he pedido la funda y tardara de 7 a 10 días, así que para cuando llegue me gustaria poder limpiarla y dejarla como el primer día ( o casi igual).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el protector de pantalla oficial de HTC para la Desire hd se ensucia menos, te proteje de rallones y viene una gamuza para limpiarlo tambien. Aunque supongo que los productos para limpiar los cristales de las gafas tambien te serviran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podeis recomendar algun producto o limpiador de pantalla para HTC Desire HD?, aunque esta casi impoluta (ya que tengo mucho cuidado) se nota que se ha tocado (lo más minimo, pero, me jode que no veas) y he pedido la funda y tardara de 7 a 10 días, así que para cuando llegue me gustaria poder limpiarla y dejarla como el primer día ( o casi igual).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar tanto, la funda es INVISIBLE SHIELD y la he comprado en www.zagg.com
|