|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión ... con sorpresas incluidas ... ya me contareis que tal jejeje. Para los inquietos dejo este link
:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159482 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IceMan3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se puede visualizar en tu wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñam Ñam Ñam
XDDDDDDDDDDDDD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis disponible para todo el que guste....buen provecho compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me da más perece ir probando ROM pq al final he visto que no existe la ROM perfecta y ahora más que nunca, cuando tenemos a Ginger a la vuelta de la esquina, todavía más, pero Rodríguez siempre será Rodríguez, así que luego me lanzo!!!!
Mil gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta! menudo curro que os pegáis los cocineros. siempre agradecido!
A ve si os toca la lotería o algo, que os lo mereceis ![]() Por cierto, esta versión tiene la posibilidad de elegir iconos redondos igual que sucedia en la 1.8? |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas cosillas como que la camara es la de la desire lo cual no hace mejores fotos si no peores , y tampoco esta la opcion 720p de grabacion , como tampoco funcione los themas fuerza cierre , creo que el rodriguez ha tardado en sacarla y la verdad no tire muy bien , la verdad es que hay cocineros de mas calidad en htcmania ,
Última edición por aragor501 Día 10/12/10 a las 01:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con aragor501 la camara mejor la de 720p, los temas FC, cambiar el color del trackball de los sms FC, y no consigo averigurar como funciona lo de parar apk con pulsacion larga. me esperaba otra cosa con esta rom despues de tardar tanto en sacarla
y respecto a @IceMan3 no se si es cosa tuya, o del framework pero hay bastantes cosas sin traducir :S aun asi se agradece siempre los aportes ;) saludos vecinos Última edición por bixoloko Día 10/12/10 a las 01:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por le aporte que lleva mucho curro.
la he instalado y he probado un rato y de momento he encontrado estos fallitos: . el flash en la camara no funciona pongas en auto o en activado no me sali. no esta 720p . hay bastantes cosas en ingles y algunas en chino el correo no puedo configurarlo me dice que no hay red y da error. al igual que con el de gmail que aparece como sin conexion todo el rato. por que hay dos escritorios uno llamado plu o algo asi? cada cual de una forma? tienes que fijar uno si no quieres que te salga la eleccion cada vez que sales de un programa y le das a home. en los temes como dicen arriba sale forzar cierre. de momento eso es todo. por cierto esta casi perfectamente traducida :EDGE-NextUI-v1.7.0 por si podeis usarla o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que esta vez no me gusta la de Rodriguez, igual GRan trabajo de Iceman3, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps, pues parece que esta vez no ha caido muy bien ...
Vamos por partes: 1.- Supongo que estais usando la 2.1 donde ha eliminado lo de los Themes xq daban FC. Al eliminarlos de la ROM se le olvidó tambien eliminar la opción dentro de ajustes, es por ello que da el FC. 2.- Lo de la cámara y el Flash no veo donde esta el problema, a mi me funciona perfectamente . De todos modos ya he dicho que Vauss esta detras de este problema para solventarlo.3.- Lo del Framework-res ya le di el toque aqui puesto que desde hace ya algunas versiones no lo pone en ES y es algo en lo que quedó con nosotros puesto que al compilarlo da siempre errores y no puedo añadirle el values-es necesario ![]() 4.- Lo del correo ..... tanto GMail como Hotmail funcionan perfectamente, tampoco se a que os referis con esto (Habeis instalado la misma ROM que yo haciendo los correspondientes Wipes? 5.- Lo de los escritorios .... SIEMPRE han estado asi en las RoDrIgUeZ. Son el Launcher y el LauncherPro. Efectivamente, si no quieres que aparezca esta opcion simplemente debes indicarle que use por defecto el que tu prefieras. ![]() 6.- Lo de los Mensajes si que es cierto, da FC al intentar cambiar el Color del TrackBall pero esto se soluciona instalando el TrackBallAlert que, además, te da muchas más opciones .En fin, veamos si en sucesivas ROMS esto se mejora o no. De todos modos es cierto, muy cierto, que HTCmania dispone de grandíosimos cocineros capaces de hacer autenticas maravillas, eso es indudable, pero ahi esta lo bonito: el poder elegir y probar TODO jejeje ![]() PD: Nadie comenta nada del bootanimation, el nuevo tono de llamada, ni de los nuevos marcadores que he añadido al Navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias iceman, lo de la animacion esta guapa y lo de los link tambien , la que si yo diria , es que los cocineros aqui creo en mi humilde oopinion un paso por delante de rodriguez si no alguno mas , y eso que no las personalizan ,ya que hay esta lo bonito de elegir ,que apside arasthel y demas , les fueran dejando su marca a las roms , como hace le rodriguez , al igual que pienso harass tu tambien cuando saques la tuya , esto es mi humilde opinion,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias iceman, lo de la animacion esta guapa y lo de los link tambien , la que si yo diria , es que los cocineros aqui creo en mi humilde oopinion un paso por delante de rodriguez si no alguno mas , y eso que no las personalizan ,ya que hay esta lo bonito de elegir ,que apside arasthel y demas , les fueran dejando su marca a las roms , como hace le rodriguez , al igual que pienso harass tu tambien cuando saques la tuya , esto es mi humilde opinion,
![]() ![]() Mi ROM ..... aun estoy a años luz compi .... pero todo será ponerse, no???? |
|
|
||||
|
||||
|
perodon lo del correo y gmail era por que me quedaba poca bateria y por eso no me daba conexion.
no obstante no se si se por que pero se me esta volando la bateria, es decir lo he cargado y desenchufado sobre las 7,7:30 a las 12:30 me quedaba 61% de bateria. sin darle uso que conste con el telefono bloqueado vamos. en "enviar correo " q e uesto la de hotmail , cuando le doy a la tecla ( no se como se llama) la que son 4 rallitas entre el volver y el home , para que me salgan las opciones en ese programa me da un cuadro y forzar cierre. en cuanto a lo del flash se a arreglado solo . anoche no tiraba ahora si. no se si ser apor que deja de funcionar con bateria baja o que pero ahora va.me mola la melodia , pero jejejeje la animacion al encender mola pero no tanto como ver un androide jugeton o algo asi. jejejeje ya sabes para gustos los colores. me podria shacer un listado de las cosas que tengo que instalar aparte para que vaya nickel, como lo del framework-es y demas. muchas gracias y como dije antes currado trabajo si señor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4pm ya se me ha apagado el movil y apenas lo he usado como dije mas arriba, hasta la 2pm no lo use , me he bajado tan solo dos angry birds y una llamada de 2 min y ya se me ha quedado sin bateria. 9 horas me ha durado.
|