|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Videoreview y más del HTC Desire Z
Videoreview y más del HTC Desire Z Leemos en Elandroidelibre.com Pues aquí tenemos la prometida VideoReview del HTC Desire Z, un teléfono que es más que un teclado desde el que poder llamar, es un grandísimo móvil, que recomendaría a cualquier persona, no podría estar más contento con un teléfono de estas características. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, genial, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis modificado la barrita de abajo, la que permite desplegar la lista de aplicaciones (botón de la izquierda), abrir la función de teléfono (botón del centro), y el botón de la derecha (que en el nuevo Sense creo que ha cambiado)? Lo digo porque no se parece a la que lleva trayendo Sense desde el principio. Vamos, que no es el que sale en esta imagen:
![]() Y que yo sepa no habéis podido cambiar el Launcher ya que siguen viéndose los widgets de HTC Sense. entonces, ¿es qué han cambiado la barrita esa en el Desire Z? ¿Se puede adaptar a otros terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
Hm… Será en los HTC con los últimos Senses, porque en mi Hero lo único que cambia es el fondod e pantalla (y de bloqueo) y la distribución de los Widgets, iconos, etc…
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente saludos....
Vaya si que tiene buena pinta.... a ver si los de vodafone se enrollan y se lo puedo sacar...(de momento solo esta para autonomos.... para particulares el hd...Como si nosotros no mandaramos correos o mensajes...)En fin... ya veremos que pasa... Saludos gente... y el que lo tenga que comente que tal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||