LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 05:22:08
Array

[xs_avatar]
nowherexmanx nowherexmanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Claro
Consumo de Datos

Hola ,hace poco que adquiri el G2 , lo tengo en 4.4.2 y con root, tengo una pregunta, no se que aplicaciones son seguras congelar o desinstalar con titanium backup, ya que tengo consumo en el sistema y no se cual o cuales son los que me quitan mb en segundo plano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-26-21-28-34.jpg (79.3 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-26-21-38-56.jpg (63.0 KB, 162 visitas)

Última edición por nowherexmanx Día 27/10/14 a las 13:55:37.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien que me diga que es lo que consume los datos ?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Primero puedes mirar las aplicaciones y servicios que están en ejecución, por si hay alguna que no utilices y la puedas congelar (configuración > general > aplicaciones > En ejecución)

Referente a lo que puedes congelar, revisa este post del compañero Kzyw que seguro hay varias aplicaciones de sistema que podrás congelar para evitar te consuman recursos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879334
Viejo 28/10/14, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

esto es lo que tengo ahora, toda la mañana use wifi y en la tarde a las 4pm sali y hasta ahora solo he usado los datos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-27-18-52-28.jpg (79.3 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-27-18-52-42.jpg (85.3 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-27-18-52-50.jpg (80.7 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 03:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Primero puedes mirar las aplicaciones y servicios que están en ejecución, por si hay alguna que no utilices y la puedas congelar (configuración > general > aplicaciones > En ejecución)

Referente a lo que puedes congelar, revisa este post del compañero Kzyw que seguro hay varias aplicaciones de sistema que podrás congelar para evitar te consuman recursos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879334
puede ser que por tener activo la ubicacion y google now launcher se esten consumiendo los datos rapidamente ? porque solo veo que dice consumo por el sistema no aplicacion, entonces podria ser la ubicacion activa? si no no se que mas podria ser. vi un galaxy s3 y fui a ver el consumo y apenas tenia como 4 mb en 2 dias, yo a tengo alrededor de 60 en 2 dias y usando wifi en las ,mañanas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 03:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Podría ser tema de ubicación, si hay varias aplicaciones que hacen uso de ello puede conllevar a un elevado consumo de datos.

Has desactivado estas funcionalidades para ver si realmente son las causantes del problema? Yo haría esto para estar seguros, no se pierde nada.
Viejo 31/10/14, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
nowherexmanx, has podido averiguar algo sobre este tema? yo tambien tengo un consumo muy elevado del SO de android tanto en datos como en Wifi y no se a que puede ser debido, he instalado el AFWALL+ para bloquear todas las conexiones de datos de las aplicaciones excepto whatsapp, correo, etc... pero no me parece una buena solucion, si alguien pude dar alguna idea mas, se agradece, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
nowherexmanx, has podido averiguar algo sobre este tema? yo tambien tengo un consumo muy elevado del SO de android tanto en datos como en Wifi y no se a que puede ser debido, he instalado el AFWALL+ para bloquear todas las conexiones de datos de las aplicaciones excepto whatsapp, correo, etc... pero no me parece una buena solucion, si alguien pude dar alguna idea mas, se agradece, un saludo.
Ya lo solucione, la verdad es que no se como jajjaja, lo que hice es congelar con titanium algunas cosas del sistema, pero no me di cuenta que es realmente lo soluciono, congele varias de las que salen en la lista de que son seguras congelar, la cosa es que en esas listas para congelar no ponen para que sirve cada cosa, ya que podrian existir algunas que algun usuario quiera conservar. instale un apk que dice sobre el consumo y ahi vi tambien que habia una que estab consuminedo mb no kb, y era google Backup Transport 4.4.2,
Quieres que te coloque las que congele ?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Si no te es molestia, me iría bien ya que se me funde la tarifa de datos en 10 días y no es plan, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
Si no te es molestia, me iría bien ya que se me funde la tarifa de datos en 10 días y no es plan, gracias.
LGSmartcardService 3.1.0
SVI Settings 1.0
LG SetUpWizard 4.3.019
Servicio WAP 4.0.1202
Google Backup Transport 4.4.2
RemoreCallService 4.0.2
A Plugger 1.0
Picasa Uploader 1.3.242047
LG MLT 2.5.4
esos los tengo congelados.
me avisas si funciono para ver que cosas mas hice en las mismas aplicaciones , porque tambien desabilite otras cosas en lo de aplicaciones de LG en configuracion /aplicaciones /todas.....
pero como te digo vi que eso de Google en la aplicacion que tenia en media hora ya tenia como 10mb de consumo, tal vez eso era.
espero te ayude.
me imagino que despues de todo eso tendrias que hacer un reinicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /