|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería ...jajajaja...mala??...pues si, 4h30 de pantalla cuando estoy todo el día liado por la novedad del terminal....si esas cifras son malas yo no se...con mi antiguo g3 no sacaba esos numero, eso ya te lo asuguro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la batería me iba a dar problemas pero de momento estoy muy contento,para ser de 2300 va de cojones,mucho mejor que mi nexus 5,eso si,el que se lo compre viniendo de un g2 pues le parecerá escasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff..... Eso es otra cosa, no tiene nada que envidiar a la competencia. La verdad sorprende y bastante. Ya tiene más horas de pantalla que otros terminales con más batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el bicho va bien, sí. Lástima de batería, porque luego es facilísimo acostumbrarse a pasar la mano para ver notificaciones, a pulsar en la notificación para ver qué es, a silenciar las llamadas y las alarmas pasando la mano por encima...
Lo poco que le ha añadido Motorola a la versión de Android que monta el teléfono es bestial. Repito: lástima de batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo , me da igual , 3, 4 o 10 , la cuestión es que uso mi Nexus a mi antojo y termino el día , uso y consumo según , es como el coche , lo uso cuando es necesario , no solo para dar vueltas sin sentido
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de repetir que la batería no es mala para nada... Xo debe ser que quien no lo tiene se empeña en hundirlo, como ese que escribió en Andro4all (que no era ni Jaume ni Carlos)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo uso la app Snapdragon Battery guru, que según pone mejora el consumo y ahorra energía.
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de la batería solo te lo parece a ti, cuando opinas sobre un móvil(o de otras cosas), asegúrate de decirlas desde su propio rango, no puedes comparar un Z2 o un G2 con un móvil de gama media, el moto g se come en batería a casi todos de su misma gama.
Un saludo. Edito: fue un descuido me equivoqué pensé que era del moto g, así que mis disculpas compi. Última edición por Sa0ri Día 31/10/14 a las 15:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de la batería solo te lo parece a ti, cuando opinas sobre un móvil(o de otras cosas), asegúrate de decirlas desde su propio rango, no puedes comparar un Z2 o un G2 con un móvil de gama media, el moto g se come en batería a casi todos de su misma gama.
Un saludo. Edito: fue un descuido me equivoqué pensé que era del moto g, así que mis disculpas compi. ![]() El teléfono es muy bueno, pero la batería no está a la altura de todo lo demás a mi modo de ver. Si lo estuviera, tendríamos un teléfono con una autonomía como la del Z1, dos días, casi seis horas de pantalla y 15% de batería restante. Por otro lado, si comparamos la experiencia de Android del Moto X con la del Z1, el Moto X le da doscientas vueltas al Z1. Así que lo dicho, no existe el terminal perfecto. Y, desde luego, este Moto X tampoco lo es, aunque se acerca a la perfección más que los demás que hay por ahí y que yo conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he dicho en ningún momento que lo que yo digo sea la verdad absoluta. Simplemente expreso mi opinión y ya está. Luego cada uno se hace su propia impresión de lo que lee. Aquí parece que sólo se puede alabar al Moto X 2014 porque si no se hace parece que o no se tiene el terminal o es que no se tiene ni idea.
El teléfono es muy bueno, pero la batería no está a la altura de todo lo demás a mi modo de ver. Si lo estuviera, tendríamos un teléfono con una autonomía como la del Z1, dos días, casi seis horas de pantalla y 15% de batería restante. Por otro lado, si comparamos la experiencia de Android del Moto X con la del Z1, el Moto X le da doscientas vueltas al Z1. Así que lo dicho, no existe el terminal perfecto. Y, desde luego, este Moto X tampoco lo es, aunque se acerca a la perfección más que los demás que hay por ahí y que yo conozco. ![]() , es un defecto bastante grande, lo que no puede ser es que su antecesor le dure más batería, igual pasó con el G3 con sus lags y la batería que no tenían ninguna comparación con el G2.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he dicho en ningún momento que lo que yo digo sea la verdad absoluta. Simplemente expreso mi opinión y ya está. Luego cada uno se hace su propia impresión de lo que lee. Aquí parece que sólo se puede alabar al Moto X 2014 porque si no se hace parece que o no se tiene el terminal o es que no se tiene ni idea.
El teléfono es muy bueno, pero la batería no está a la altura de todo lo demás a mi modo de ver. Si lo estuviera, tendríamos un teléfono con una autonomía como la del Z1, dos días, casi seis horas de pantalla y 15% de batería restante. Por otro lado, si comparamos la experiencia de Android del Moto X con la del Z1, el Moto X le da doscientas vueltas al Z1. Así que lo dicho, no existe el terminal perfecto. Y, desde luego, este Moto X tampoco lo es, aunque se acerca a la perfección más que los demás que hay por ahí y que yo conozco. ![]() La batería no es como un g2,xo como bien dices el resto x suerte tampoco.
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se ha hecho con el bicho. Blanco/Bambú
De momento muy contento en general el moto voice es una pasada. Lo único así raro es que hay un proceso que "parece" chupar bastante batería (Señal movil inactiva) que se pone fácil con un 20% o así de consumo da igual que desconectes los datos o pongas el WI-FI,ahí sigue el tío sumando horas de uso . Solo se detiene cuando pones el modo avión,tengo que investigar tranquilamente que es.Y digo parece entre comillas por que con el 40% de batería que me venia le he sacado casi 2 horas de pantalla y cerca de 9 horas de uso. Muy sorprendido en este aspecto viniendo de un Nexus 4 que a mi me sufre para llegar a las 3 horas de pantalla cargado a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se ha hecho con el bicho. Blanco/Bambú
De momento muy contento en general el moto voice es una pasada. Lo único así raro es que hay un proceso que "parece" chupar bastante batería (Señal movil inactiva) que se pone fácil con un 20% o así de consumo da igual que desconectes los datos o pongas el WI-FI,ahí sigue el tío sumando horas de uso . Solo se detiene cuando pones el modo avión,tengo que investigar tranquilamente que es.Y digo parece entre comillas por que con el 40% de batería que me venia le he sacado casi 2 horas de pantalla y cerca de 9 horas de uso. Muy sorprendido en este aspecto viniendo de un Nexus 4 que a mi me sufre para llegar a las 3 horas de pantalla cargado a tope. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado ya mi primera semana con el terminal y mi esperiencia es que estoi contento, la verdad la batería me parece genial, ya que el uso que le estoi dando en el trabajo es donde antes llegaba justo o mas bien tenia que encufarlo. Era un iPhone 5.
Ayer lo quite del enchufe a las 13h, no pude utilizarlo mucho y volví a las 22.15 a casa con un 70%. Mirando twiter. Escuchar musica y watsap. No se para mi era impensable. Tenia miedo a el comprar el terminal de su batería pero me FIE de la gente que ya lo tenia por el foro y no de las rewius y la verdad no se equivocaban. Donde yo vivo hay mala cobertura y en casa pierdo batería por eso. Se nota. Esperando la 5.0 y veremos como sigue la cosa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado ya mi primera semana con el terminal y mi esperiencia es que estoi contento, la verdad la batería me parece genial, ya que el uso que le estoi dando en el trabajo es donde antes llegaba justo o mas bien tenia que encufarlo. Era un iPhone 5.
Ayer lo quite del enchufe a las 13h, no pude utilizarlo mucho y volví a las 22.15 a casa con un 70%. Mirando twiter. Escuchar musica y watsap. No se para mi era impensable. Tenia miedo a el comprar el terminal de su batería pero me FIE de la gente que ya lo tenia por el foro y no de las rewius y la verdad no se equivocaban. Donde yo vivo hay mala cobertura y en casa pierdo batería por eso. Se nota. Esperando la 5.0 y veremos como sigue la cosa ![]() Esta claro que influyen diversos factores, uso, 3g, 4g, buena o mala cobertura, pero por lo que vais comentando , la batería se porta y muy bien en ese cacharrin, , gracias por vuestros comentarios y opiniones personales en cuanto a vuestro uso y disfrute.. saludos