ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valennn Ver Mensaje
shawe en el 2 he observado que al conectar o desconectar la wifi y el bluetooth el indicador azul queda de un color intermedio entre los dos estados y que cambia a apagado o encendido cuando pulsas algun otro boton
el icono de la bateria me aparece bien cuando carga o cuando esta desconectado del cargado
espero haberte ayudado
Pues si me sirve si, entiendo que todo va correcto excepto lo que dices de conectar/desconectar la wifi y el bluetooth. Si no te importa hazme una captura para ver lo que dices que falla y dime más exactamente que es lo que haces porque no lo acabo de pillar, de todos modos por lo que yo he tocado, lo único problemático podía ser el icono de carga de batería, ya que la ROM original tenía 100 imágenes para la carga y yo lo he dejado en las 20 de siempre.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
valennn valennn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Pues si me sirve si, entiendo que todo va correcto excepto lo que dices de conectar/desconectar la wifi y el bluetooth. Si no te importa hazme una captura para ver lo que dices que falla y dime más exactamente que es lo que haces porque no lo acabo de pillar, de todos modos por lo que yo he tocado, lo único problemático podía ser el icono de carga de batería, ya que la ROM original tenía 100 imágenes para la carga y yo lo he dejado en las 20 de siempre.
no se si se apreciara bien en esta captura, si te fijas la wifi esta desconectada pero aparece marcada en un color mas tenue y cuando pulsas cualquier otro boton entonces es cuando aparece en color normal o bien se apaga, segun este conectado o desconectado
esta prueba es con la 8.1.2 y desde anoche que lo puse no he observado ningun otro fallo

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device.jpg (47.1 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
no se si se apreciara bien en esta captura, si te fijas la wifi esta desconectada pero aparece marcada en un color mas tenue y cuando pulsas cualquier otro boton entonces es cuando aparece en color normal o bien se apaga, segun este conectado o desconectado
esta prueba es con la 8.1.2 y desde anoche que lo puse no he observado ningun otro fallo

un saludo
Ese error lo tienen las 8.1.x , ya que esas barras estan implementadas en la ROM Original, Shawe sólo ha cambiado los iconos, yo he tenido problemas con la 8.1.4 y he metido desde cero la 8.1.3 y por eso me he dado cuenta, no se si se podrá arreglar fácilmente.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo el tema que llevo yo en mi desire, simplemente es la modificacion para esta rom del tema que os habia pasado por ahí atras; el remejunjemix (del que se pueden ver imagenes en la wiki, en la primera pagina)con la version de neo 8.1.4. Me funciona todo corretamente sin reinicios ni bucles nada.

Cambie algunos pequeños detalles,iconos nuevos, añadi otras fuentes, que quizas a alguno le parezcan pequeñas, pero a mi me gusta asi, si no se quieren solo hay que borrar la carpetilla de fonts y listo.

Espero que os guste.

http://www.gigasize.com/get.php?d=6bj0dtcv5zb
http://www.megaupload.com/?d=95XEZSX6

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

un saludo

Creo que pasa con todos, gps, wifi, bluetooth y datos, yo activo la linterna y entonces se actualizan al estado en el que estan.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Aqui os dejo el tema que llevo yo en mi desire, simplemente es la modificacion para esta rom del tema que os habia pasado por ahí atras; el remejunjemix (del que se pueden ver imagenes en la wiki, en la primera pagina)con la version de neo 8.1.4. Me funciona todo corretamente sin reinicios ni bucles nada.

Cambie algunos pequeños detalles,iconos nuevos, añadi otras fuentes, que quizas a alguno le parezcan pequeñas, pero a mi me gusta asi, si no se quieren solo hay que borrar la carpetilla de fonts y listo.

Espero que os guste.

http://www.gigasize.com/get.php?d=6bj0dtcv5zb
http://www.megaupload.com/?d=95XEZSX6

Salu2!
puedes poner unas capturas?
edito: voy a probarlo jeje a ver si funciona con al 8.1.3 a2sd+

Última edición por sesan Día 09/12/10 a las 21:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy guapo el tema ehhhhhhhhhhhhhhh lo unico que le achaco es que la letra si es verdad que queda un pelin pequeña, pero esta chula si pudieras mas grande estaria bien, y la otra es el icono del wifi con eso colgado, molaria mas solo el azul, y la MAS IMPORTANTE QUE LLEVO DETRAS DE ELLO COMO HAS CONSEGUIDO IMPLANTAR EL RELOJ?????????? PORQUE YO LO LLEVABA CON LA NOISE Y ME ENCANTA. COMO HAS HECHO PARA PONERLO HAY, HAZNO UNA EXPLICACOIN PARA APRENDER POR FAVORRRRR
http://www.subirimagenes.com/fotos-s...1-5628438.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-s...7-5628446.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-s...0-5628451.html

Última edición por sesan Día 09/12/10 a las 22:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo mi v6.1-BlueEspresso en zip flasheable, espero que funcione bien, que he subido una versión optimizada y me parece raro que se ganen 2MB de espacio

EDITO: Subido a http://www.megaupload.com/?d=QPUXK6XC

Última edición por shawe Día 09/12/10 a las 22:19:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 09/12/10, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo mi v6.1-BlueEspresso en zip flasheable, espero que funcione bien, que he subido una versión optimizada y me parece raro que se ganen 2MB de espacio
que reloj tiene? y por cierto me puedes decir como se llama el archivo para modificar solo el icono del wifi y de la covertura 3g? bueno si sabes la ruta mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
que reloj tiene? y por cierto me puedes decir como se llama el archivo para modificar solo el icono del wifi y de la covertura 3g? bueno si sabes la ruta mejor que mejor
Ya he puesto el link de descarga en mi anterior post, pongo el reloj de siempre, nunca lo he cambiado yo

Si quieres ver los iconos, descargate este mío: http://www.megaupload.com/?d=JD9CGPL4 que esta en la misma estructura que en el APK, pero sin estar metido en un APK.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he puesto el link de descarga en mi anterior post, pongo el reloj de siempre, nunca lo he cambiado yo

Si quieres ver los iconos, descargate este mío: http://www.megaupload.com/?d=JD9CGPL4 que esta en la misma estructura que en el APK, pero sin estar metido en un APK.
mi duda son dos,
la primera, si quieres poner el rejoj que yo quiero el transparente que he dado la brasa como se hace?
la segunda, como se modifica o en que carpeta esta los iconos del wifi, 3g?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

mi duda son dos,
la primera, si quieres poner el rejoj que yo quiero el transparente que he dado la brasa como se hace?
creo que el reloj que tu quieres esta en beautiful widget,me parecio verlo en alguna ocasion.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
creo que el reloj que tu quieres esta en beautiful widget,me parecio verlo en alguna ocasion.
yo creo que no pero todo es mirar porque hemirado y no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

yo creo que no pero todo es mirar porque hemirado y no lo he visto
la ultima vez que use la apli fue en agosto pero echale un vistazo porque me suena ese reloj del beautiful
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi duda son dos,
Porque no te bajas lo que te he dicho y lo miras tu mismo tio? No te tomara mucho tiempo mirarlo, y encima aprenderás a hacerte con los archivos para modificartelo tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si os interesa y/o conocéis temas azulados más o menos completos y queréis aportar algo, aquí esta mi tema completo para hacerlo en MetaMorph y conseguir más uniformidad en toda la ROM en conjunto, tengo algunas imágenes sueltas cambiadas de todos los APK, pero nada acabado aparte del framework y el Rosie que es el que usáis algunos con el otro flasheable de mi tema.

http://www.megaupload.com/?d=1HPIWLF4
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si os interesa y/o conocéis temas azulados más o menos completos y queréis aportar algo, aquí esta mi tema completo para hacerlo en MetaMorph y conseguir más uniformidad en toda la ROM en conjunto, tengo algunas imágenes sueltas cambiadas de todos los APK, pero nada acabado aparte del framework y el Rosie que es el que usáis algunos con el otro flasheable de mi tema.

http://www.megaupload.com/?d=1HPIWLF4
tu tema me da reinicios y no me deja luego restaurar ni el nandroid, me ha tocado de nuevo flasear todo de nuevo pero bueno asi aprendo , al final he hecho una mencla de ultimo tema puesto que se llama remejunje mix jeje, lo unico que he hecho ha sido cambiar el icono del wifi, y cambiar la letra que la suya es chula pero se veia pqueña, y he puesto la de ubumtun. lo unico fallo que tengo que cuando pongo a cargar la desi me desaparece el icono de la bateria, pero cuando la desconecto aparece y eso que tengo todos los iconos........
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sesan con la que he subido a megaupload es la que no te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sesan con la que he subido a megaupload es la que no te funciona?
exacto la puse para ver que tenias y no me va se me reicinicia todo el rato
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto la puse para ver que tenias y no me va se me reicinicia todo el rato
Prueba con este, ahora mismo debería estar subiéndose, así que no se si podrás empezar a descargarla ya mismo o no, si este te funciona, mañana reemplazo el de MU por este

http://dl.dropbox.com/u/176256/signe...ueEspresso.zip

Si este si funciona bien, el problema esta en que se me corrompe cuando intento que las imágenes estén optimizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /