|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Bq Aquaris E5 HD o Motorola Moto G 2014 | |||
| Bq E5 |
|
5 | 19.23% |
| Nuevo Moto g |
|
20 | 76.92% |
| Otros |
|
1 | 3.85% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris E5 HD o Motorola Moto G 2014
Hola, muy buenas.
Quería que me aconsejarais un poco para comprarme un smartphone nuevo ya que el que tengo está pidiendo una jubilación, así que estoy pensando en adquirir uno de gama media con una relación calidad-precio brillante, y es ahí donde tengo dudas, he estado mirando el bq e5 HD y el nuevo motorola moto g y se me presenta un gran dilema. Para mí la cámara tiene un gran papel, no sé si son mejores los 13 megapíxeles del bq (18 interpolados) o los 8 del nuevo moto g, he visto reviews y parece que a pesar de los 13 mpx junto con el hdr no son tan buenos comparados con la cámara del mejorado moto g. A esto le sumo la relevancia para mí del sonido y la batería para un uso diario medio, medio-bajo. ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno tiene una gran cámara, pero si para salir del paso.
Yo me quedaría con el Motorola. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dijeron, no creo que haya demasiada diferencia entre las cámaras. Si todavía te quedan dudas sobre otras cosas sigue aquí compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898762 en el foro hay un montón de comparativas entre estos móviles 😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dijeron, no creo que haya demasiada diferencia entre las cámaras. Si todavía te quedan dudas sobre otras cosas sigue aquí compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898762 en el foro hay un montón de comparativas entre estos móviles 😂
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas entre esos dos, yo me quedaba con el Moto G. El procesador es mejor que el BQ y, aunque a nivel usuario medio no hay excesivas diferencias, por ese rango de precios me quedo con Motorola.
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tb me quedo con el moto g.
|
|
||||
|
||||
|
motorola moto g por hardware ,pantalla y soporte y actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Moto g, y si puede ser G5 mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware y soporte me quedo con el Moto G.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opinio que es mejor el MOTO G. y He llegado aqui precisamente por que tambien estaba en duda entre estos dos.
Y como tambien estoy buscando uno con pantalla de 4.5 tambien estaba en dura entre el BQ E4.5 y el MOTO G (gen 1). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar el E4.5 con el Moto G, no tiene nada que ver, tirar a por el Motorola 2014 es lo que yo haría.
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me he explicado bien. Me referia a comparar el E4.5 con el Motorola G (v1) que tambien es 4.5, o puede que si hayas entendido esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||