Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/14, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Primero que se vean reflejados en cuenta tooodos los reembolsos y luego....a por la MITV3 JAJAJAJAJAJAA ... me rio por no llorar!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:

Viejo 30/10/14, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
vamos a pensar que esto ha pasado por una causa buena y que esa causa sea la aparición de la mitv2 versión pal en India, y al final todo sea para mejor, llamarme iluso, pero tengo fé que eso se puede dar pronto.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien tengo esa ilusion pero....no creo que salga este año ya teniendo en cuenta en las fechas que estamos ,como pronto a finales del primer trimestre del 2015.

Viejo 31/10/14, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Lamentablemente llevo unos meses sin TV en el salon, si en unos dias, no hay nuevas noticias, tendre que comprar una aqui en españa...

¿sabemos algo mas?
Viejo 31/10/14, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sabemos que como mínimo tienen que pasar un par de días para que se vean reflejados en cuenta los reembolsos, depende del banco, tipo de tarjeta con la que se realizó el pago, etc... La peña imagino que no se meterá en ninguna compra hasta que vuelva a tener la pasta.
El tema de retomar el contacto con TODOPAD no se como lo llevará Paci.
Y poco más que contar
Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/14, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Vaya putadón... yo estaba deseando que os llegara rápido, que nos pusieseis los dientes largos contado los contentos que estabais con vuestra nueva tele y que se organizase rápidamente una segunda tanda para apuntarme.
Estará dificil, pero si se consiguiese hacer con todopad yo me metería practicamente seguro
Viejo 31/10/14, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me tiene esto desmoralizado. Estoy por pillarme una tv aqui y comprarme un stick usb con android y tirar para adelante....
A los entendidos en el tema, que os parece esta tv? :
http://www.redcoon.es/B528359-LG-55LB620V_TV-LED
Viejo 31/10/14, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
Aunque no estoy en la conjunta os leo y os sigo. Vaya desgracia que tenéis que sufrir, pero visto lo visto vamos por partes:
1.- No creo que zimex como importador/exportador creo que tenga ganas de perder clientes y prestigio (supuesto el caso que tuviera ambas cosas)
2.- Y partiendo del punto anterior, me da más la impresión de que quiere deshacerse de su transportista/distribuidor/comosellame porque con envíos inminentes no se varían los precios de envío, eso es una jugada sucia o una falta total de profesionalidad y previsión ya que el peso y volumen de los paquetes se sabía.

Pero también puede ser:
1.- Que zimex haya dado mal los datos al transportista/distribuidor/loquesea y al dar los correctos, éste la haya dicho que entonces los costes no son igual.

En cualquier caso, zimex asume al final la responsabilidad y devuelve el dinero quedando, eso sí, con el culo un poco al aire.

En fin, sea como fuere, a ver si podéis meteros en la de todopad o alguna similar, y si no, a esperar por la versión PAL.

Ánimo chic@s. Espero que las soluciones lleguen.

Saludos.
Viejo 31/10/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Buenos dias a todos/as, haber perdonar pero es final de mes y voy de craneo en el curro.

Ayer me pase y hable con el de la tienda, y me comento que las teles estan pedidas, exactamente 2, una para exposición y la otra para tener para vender, que los portes de las dos tv, junto a tablets y otros terminales le han subido 600$, nada mas que los portes, mas luego iva y aduanas.

Pero que cuando le lleguen me avisa, me pase la vea, y ajustamos precios, puesto que él pide muchos productos y tendria que dividir los gastos de envio por los kilos que haya traido y luego calcular el gasto de envio de la tv.

Y yo pero a groso modo, un precio aproximado, orientativo, para tener una cosa clara, porque no es lo mismo una cantidad, pongamos 750 o 800, que irnos a mas de 1.000 euros, y hay mucha gente esperando y poder darle un precio aunque sea orientativo.

Y me dijo aproximadamente, calculo que mas de 900 euros por unidad no saldria, pero que tendria que calcular los gastos de envio, y lo que han pagado de aduanas y demas, y que eso que cuando la tenga en la tienda y tenga todos los gastos, me avisará y quedaremos para que me diga precio final para cada unidad.

No se si os vale, pero de momento es lo único que puedo decir, y no hace falta minimo ninguno, puesto que el suele pedir aproximadamente entre una y dos veces al mes, y no habria problemas en que seamos 5, 10, 15 o mas.

Y sobre lo de ajustar el precio porque seamos mas, me dijo que ya me lo diria cuando lo pueda calcular por unidad y que si, no es lo mismo pedir una unidad que pedir un pedido mas grande, pero que ya me lo dira cuando lo veamos.

Calcula que para antes del 15 de Noviembre ya la tendran fisicamente, y también me ha asegurado que viene con rom multilenguaje.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/14, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Buenos dias a todos/as, haber perdonar pero es final de mes y voy de craneo en el curro.

Ayer me pase y hable con el de la tienda, y me comento que las teles estan pedidas, exactamente 2, una para exposición y la otra para tener para vender, que los portes de las dos tv, junto a tablets y otros terminales le han subido 600$, nada mas que los portes, mas luego iva y aduanas.

Pero que cuando le lleguen me avisa, me pase la vea, y ajustamos precios, puesto que él pide muchos productos y tendria que dividir los gastos de envio por los kilos que haya traido y luego calcular el gasto de envio de la tv.

Y yo pero a groso modo, un precio aproximado, orientativo, para tener una cosa clara, porque no es lo mismo una cantidad, pongamos 750 o 800, que irnos a mas de 1.000 euros, y hay mucha gente esperando y poder darle un precio aunque sea orientativo.

Y me dijo aproximadamente, calculo que mas de 900 euros por unidad no saldria, pero que tendria que calcular los gastos de envio, y lo que han pagado de aduanas y demas, y que eso que cuando la tenga en la tienda y tenga todos los gastos, me avisará y quedaremos para que me diga precio final para cada unidad.

No se si os vale, pero de momento es lo único que puedo decir, y no hace falta minimo ninguno, puesto que el suele pedir aproximadamente entre una y dos veces al mes, y no habria problemas en que seamos 5, 10, 15 o mas.

Y sobre lo de ajustar el precio porque seamos mas, me dijo que ya me lo diria cuando lo pueda calcular por unidad y que si, no es lo mismo pedir una unidad que pedir un pedido mas grande, pero que ya me lo dira cuando lo veamos.

Calcula que para antes del 15 de Noviembre ya la tendran fisicamente, y también me ha asegurado que viene con rom multilenguaje.
muchas gracias optimus180, menos da una piedra. Nos mantenemos a la espera de que le llegue y te de precio definitivo, ya que si no somos 50, es la única posibilidad que nos queda
Viejo 31/10/14, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Es que saber otra vez quien estaría dispuesto con todopad va a ser un follón y tal. Se puede hacer un formulario rápido pero a ver qué opina Paci.
Viejo 31/10/14, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Es que saber otra vez quien estaría dispuesto con todopad va a ser un follón y tal. Se puede hacer un formulario rápido pero a ver qué opina Paci.
Se puede ir abriendo de nuevo una encuesta o formulario para ver si somos 50 para todopad, sin límite de momento de fecha, ya que no tenemos otra cosa. Si llega el dia 15 de noviembre y sabemos ya precios con el chino de optimus180, pues ya vemos cuantos somos
Viejo 31/10/14, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Ok, me parece correcto, muy bien, para asi tener una idea fiable de la gente interesada.
Viejo 31/10/14, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, después de todo… es una luz al final del tunel, buen trabajo Optimus, esperemos novedades de Pacificator de nuevo, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Ya si se animase a traer alguna con barra de sonido sería la leche.
Yo estoy empezando a buscar alternativas por si acaso
Viejo 31/10/14, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje

No te olvides de preguntarle por posibles pérdidas o daños en el transporte. Si no los cubre él ya estaríamos hablando de nuevo de un seguro de transporte. También pregunta por el coste del transporte a cada domicilio porque supongo que el querrá recepcionarlas todas y luego enviarlas. Si no es así, el cliente está sujeto a aduanas.
Viejo 31/10/14, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que está claro que el tema barra ha sido el detonante para que se haya abortado la primera tanda, igual habría que replantearse todos sin barra no sé.
Viejo 31/10/14, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: h5300
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
lo que está claro que el tema barra ha sido el detonante para que se haya abortado la primera tanda, igual habría que replantearse todos sin barra no sé.
No veo el porqué?
Y es mezclar problemas. Yo prefiero la tv con su sistema de sonido o nada.
Viejo 31/10/14, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues por lo que he leido estos dias el problema fué el transporte del subwoffer no? que pesaba mucho y querian cobrar un plus o algo asi, quizás no me he aclarado bien, haber si Pacificator pone un poco de luz y consigue volver a abrir la vía de todopad y elegimos de nuevo.

Viejo 31/10/14, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Pues que paci nos diga qué hacemos. Si hace él un formulario, si lo hace alguno de nosotros, si ha contactado con todopad.....sigo desmoralizado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 21:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /